Opiniones Creperie La Rue

1. Beatriz C.
    Beatriz C.

Muy agradable y la comida muy buena

2. Carlos P.
    Carlos P.

Si quieres comer buenas crepes a un precio bueno este es tu sitio en un local bonito con servivcio agradable.

3. Nelia B.
    Nelia B.

Es un sitio muy pequeñito pero muy acogedor, la decoracion me encanto y lo mejor la comida, unas crepes riquisimas u grandes. Para volver seguro!!!

4. Sergio f.
    Sergio f.

Lugar agradable y platos ricos.

5. Susanna S.
    Susanna S.

Restaurante de crepês franceses, nota importante, para que sean crepês bretones hay que pedirlo, es decir, que la masa sea de trigo sarraceno. Están muy ricos en general, aunque por ejemplo el Ana no os lo recomiendo. Y lo que me encantan son los zumos mi favorito el de limonada a la menta.

6. Victoria R.
    Victoria R.

Encantadísima con el sitio, volveré seguro.

Pedimos tabla de quesos con confitura, y trajeron sólo los quesos sin confitura, la pedimos y el camarero ni siquiera sabía que era una confitura, el precio de la tabla era de 11€ y nos coló 18€, una equivocación. Que si cuela, cuela. La masa de los crepes y el relleno sosos y casi sin sabor (lo contrario a un crepe Francés) La música de ambiente (hip-hop y electrónica) que no es que no me guste, pero es una creperie... Muy bien para tomar una copa de vino porque la restaurante es hermoso.

8. Vanessa z.
    Vanessa z.

todo estuvo muy bien, la comida muy buena y la atención tambien, el ambiente y la decoracion son perfectos.

9. Paula p.
    Paula p.

los crepes recien hechos, riquisimo y sabor 100%. el crepe de kinder esta relleno literalmente de huevo kinder. sin embargo el batido de oreo era oreo triturada y leche, para mi gusto le faltaba helado para espesarlo. la proxima vez probare con los de frutas.

10. Sara d.
    Sara d.

Las crepes muy ricas, pero la atención fue bastante mejorable. Tardaron en servirnos casi 30 minutos y sólo había otra mesa más... Se confundieron y la camarera estaba poco pendiente de recogernos los platos... volveré a ir porque el sitio me encanta, pero espero tener más suerte

11. Adrián M.
    Adrián M.

Crepes fantásticas y muy variadas, y a un precio más que asequible. ¡Para repetir!

12. Sandra P.
    Sandra P.

Sitio super cuki y con unos crepes riquisimos. Pega las tartas ponen trozos demasiado pequeños para el precio. Y recomendacion! Deberian tener batidos de helado!

13. José Manuel C.
    José Manuel C.

La comida bien, si tienes suerte y te la traen antes de la merienda, la atencion nefasta, estaban saturados.

14. Fernando G.
    Fernando G.

Comida rica, trato agradable y muy buen ambiente

15. Jesús G.
    Jesús G.

No es cómodo para más de 6 personas. Eramos 7 y estabamos un poco apretados. Celebraba mi hija su cumpleaños porque hacía unos días había estado cenando y le gustó bastante. Esta vez fue algo decepcionante porque las cantidades no tenían nada que ver con la vez anterior. Se lo comentó al camarero y dijo que él por las noches no está y que el cocinero es otro que se lo iba a decir. Pero, nada más, no se preocuparon más del asunto. Entiendo que las cantidades deben estar medidas y ser iguales en todas las comandas e independientes del cocinero. No sabemos si la excepción fue el exceso de una cena o la escasez de una comida. El lugar es agradable, le haría falta un poco de música pero nos quejaríamos de que la gente habla alto y los camareros son bastante agradables. La comida correcta, a excepción de la escasez que indico.

16. Irene g.
    Irene g.

Los crepes dulces están deliciosos,con bastante contenido. Los batidos también están muy buenos, en especial recomiendo el batido de Oreo que está riquísimo!!

17. Eva M.
    Eva M.

Los crepes estan bien pero tuvimos la mala suerte de que hubo un fallo con la plancha o algo así y tardaron como 50 minutos en servirnos e ibamos con prisa por lo que tuvimos que comer muy rápido. Uno de los crepes estaba frio por algunas partes, soso, queso sin fundir y champiñones sin terminar de hacer. El crepe de nutella con lacasitos si que estaba delicioso. No obstante volvería en otra ocasión si paso por allí a darle una segunda oportunidad.

18. Diego C.
    Diego C.

Una buena crepería, el restaurante es muy bonito y acogedor, aunque las mesas son un poco pequeñas si pides más de dos platos (una crêpe por persona y un entrante), el servicio atento y rápido y la relación calidad-precio muy buena. Lo que más nos gustó fue la tabla de patés.

19. Naiara G.
    Naiara G.

Genial ambiente y decoración, nada más entrar se nota que es un lugar con un encanto especial, buena buenas la comida y en especial genial tarta de zanahoria. ❤

20. Olga M.
    Olga M.

El sitio es estupendo! Unas mesas bonitas, pequeñito y en pleno centro de fuencarral. Perfecto para un brunch después de compras! Volveré sin duda!

21. Lourdes O.
    Lourdes O.

Servicio muy lento y crepes normalitos

22. Susana N.
    Susana N.

El restaurante es muy bonito. Las crepes muy ricas y los camareros amables. El único pero es el tiempo de espera entre plato y plato....al final fue un poco pesada la espera

23. Jorge C.
    Jorge C.

Tardan muchísimo en traer los platos. Los crêpes estaban buenos. Sin más.

24. Jose L.
    Jose L.

Un ambiente acogedor, los platos bien elaborados y muy ricos. El servicio fantástico pese a estar hasta arriba por la cantidad de clientes.

25. Pilar D.
    Pilar D.

La comida fue muy buena y el camarero nos atendió rápido y bien. el precio está muy bien ( comimos dos creps salados, dos cocacolas y dos te por 22 euros). El sitio es muy agradable. lo recomiendo.

26. Raquel C.
    Raquel C.

Un buen sitio para comer crepes dulces y salados y volveremos

27. Carlos L.
    Carlos L.

Buen trato del personal, una carta amplia con buena impresión sobre lo que comimos y un local acogedor. Lo recomendaré y posiblemente vuelva pronto.