Opiniones Cuchillo de palo

1. MARIA S.
    MARIA S.

Todo en su punto, los postres insuperables.

2. Teodoro S.
    Teodoro S.

Interior un poco oscuro, aunque, los detalles decorativos hacen la estancia agradable y tranquila más aún por la presentación y calidad de la comida

3. Alba G.
    Alba G.

Morcilla estupenda

4. Enrique S.
    Enrique S.

Estupenda comida! Las costillas espectaculares y el flan de queso, sublime! Merece la pena el sitio, acogedor y el personal muy amable. Felicitaciones al chef ????

5. Fran G.
    Fran G.

Siempre agradable

6. Dani N.
    Dani N.

Tardaron un poco en servirnos pero luego todo bien. Las raciones no son muy generosas . El servicio y atención muy agradable.

7. Fran G.
    Fran G.

E comido muy bien y agusto

8. Raul G.
    Raul G.

Buena elección

9. Valeria E.
    Valeria E.

Nos encantó el lugar, muy lindo ambientado y decorado, tranquilo, atención muy buena y rápida. Y sobre todo el precio muy bien. Lo recomendaremos.

10. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Lo mejor, el servicio. Las tapas algo escasas pero tampoco decepcionantes. Y en estos tiempos, la limpieza está bien, porque según se levanta un comensal, limpian inmediatamente la mesa y la desinfectan con lo que se les ve preocupados con el tema.

11. Raúl L.
    Raúl L.

¡El pulpo extraordinario!

12. Raquel S.
    Raquel S.

Comida riquísima, camareras muy atentas y el restaurante es muy bonito. Nos encantó. Y de precio fenomenal!

13. Francisco C.
    Francisco C.

Excelente trato

14. JULIA R.
    JULIA R.

La cena estuvo muy bien, con unos platos apetitosos y bien elaborados. La relación calidad precio correcta. El comedor aunque pequeño es acogedor, una pena que se oiga tanto el ruido del bar, aunque no molesta demasiado. El personal atento y cordial, aunque alguna camarera un poco despistada y por ponerle un pero me molestó el trato de favor hacia algún cliente en perjuicio de otros. En general es un buen lugar para comer y sin duda repetiré. Se puede recomendar.

15. MARIA S.
    MARIA S.

Simplemente perfecto

16. Victor G.
    Victor G.

La comida era escasa, el lingote de atún me lo sirvieron en una ración de un tamaño ridículo y el entrecot a parte de frío tenía más grasa que carne. Para la calidad de la comida y la escasa cantidad de cada plato el precio fue abusivo.

17. Antonio G.
    Antonio G.

Bien

18. David M.
    David M.

Poco personal. Tardaron 40 minutos entre plato y plato, ya desesperante!!. Personal muy atento, pero necesitan más personal en Barra. Comida muy normal. Sitio muy muy muy muy muy ruidoso. Apenas puedes hablar y entender una conversación. Precio bastante elevado para el sitio y lugar donde está. No tuvieron ni una cortesía por la tardanza de plato. Botella de Agua, coste 2 euros y de botella dudosa... No se sabe si es del grifo... Solo que esta filtrada!!

19. Toñi m.
    Toñi m.

La calidad-precio del menú del día es muy bueno 16. Lo peor fue el bacalao que no tenia mucho gusto y era algo simple . primeros platos muy ricos,alcachofas y ensalada. El secreto de segundo correcto al igual que el postre. Muy buena la idea de 1/2 gintonic como opción de postre

20. Antonio S.
    Antonio S.

Los entrantes escasos, muy escasos, y de bajísima calidad. Los segundos , las carnes, entrecots sobre todo, pequeñísimos y un codillo, seco....bueno no, reseco. Y un precio fuera de lugar.

21. Nuria G.
    Nuria G.

Platos variados cocinados muy ricos en plan casero.

22. Teresa A.
    Teresa A.

Los platos tienen buen sabor pero encontré un pelo en los rabioli XP en fin me callé por eso de que le puede pasar a cualquiera.... sin embargo los lirios en escabeche tenían su puntillo gracioso parecía que comía pipas con tanta espina..., mi hija los vió y me los quiso cambiar por la carne con tan mala suerte que se me cayeron encima. Resbalaron del plato... pensé que éramos algo torpes pero cuando a la señora de enfrente le pasó lo mismo me dió que pensar si realmente el tema está en lo torpe del plato. Mono sí que es, la verdad, pero algo incómodo. Los aseos son algo pequeños pero están cucos. La atención genial, no cuesta nada decir gracias por venir y te gusta que te traten con educación. En general, el establecimiento es acogedor, la comida tiene sabor, el agua es de botella reciclable lo cual supera con creces las notas negativas. y el precio del menú adecuadas a la zona, 16 euros. En general mi nota es 6. No obstante lo dicho, volvería a comer allí.

23. Ana Belen M.
    Ana Belen M.

El sitio está muy bonito y bien decorado el ambiente genial también. La comida no está mal en relación calidad precio quizá un pelín caro fuimos sin promoción pero lo recomiendo.

Comimos 4 personas el menú de fin de semana y los platos estaban poco elaborados y algo escasos.

25. ANTONIO JAVIER T.
    ANTONIO JAVIER T.

Bien calidad precio aunque debian habernos ofrecido cafe despues del postre. Buen sitio para comer a buen precio y en un sitio centrico de Burgos

26. Loreto T.
    Loreto T.

La comida correcta. Raciones normales, ni pequeñas ni muy abundantes. El ambiente muy agradable. Hemos sido bien atendidos. Volveremos. Gracias

27. Luis B.
    Luis B.

Todo perfecto. Platos riquísimos muy buen elaborados. Atención perfecta

28. José Miguel B.
    José Miguel B.

Buen servicio, los platos muy ricos y bien preparados, con mucho nivel. Con la oferta de eltenedor.es merece totalmente la pena; sin la oferta resultaría caro

29. Barcena F.
    Barcena F.

Muy buena cocina, saben lo que se hacen. Calidad de producto. Boletus excelente y Jarrete de toro extraordinario. Servicio correcto. Para volver

30. Juanma P.
    Juanma P.

Con el 50% de la oferta, excelente!!!

31. Juan Ángel L.
    Juan Ángel L.

Nos encantó. Restaurante acogedor, trato fenomenal y la comida espectacular. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Burgos. No duden en ir, seguro que les encantará

Buena comida, el sitio era acogedor aunque hacía frío. Tardaban en servir porque solo había una camarera para toda la sala.

33. Diana G.
    Diana G.

La comida estaba muy buena. Probamos los gambones al ajillo, la brocheta de rape y langostinos, el lingote de atun, y lo mejor de todo, que fue espectacular, la tarta de queso horneada, una autentica joya. El servicio muy bien, aunque tardaron un poco entre el entrante y los segundos. En cuanto al precio, con la promocion de El Tenedor esta muy bien, pero sin promocion es muy caro; sin la promocion no hubiera elegido ir a este sitio. Una cosa que no me parece bien es que te cobran 2€ por agua de grifo, que ellos dicen que es agua especial, pero deberias poder beber agua de grifo gratis. De hecho, no se si salio una ley que obliga a los restaurantes a dar agua de grifo gratis.

34. Jose Ignacio J.
    Jose Ignacio J.

La comida muy bien. El servicio un pelín lento. Una tarta de queso mascarpone espectacular. No me parece bien que cobren el agua de grifo con la tontería de que está ionizada, cuando el agua de Burgos es buena. Esta idiotez se está poniendo de moda. De precio un poco caro, aunque con la promo del 50% sale muy bien.

35. Luis B.
    Luis B.

Todo lo que pedimos muy rico. En especial los boletus que además de Buenos estaban muy bien cocinados. Las croquetas riquísimas. La degustación de cordero es un plato del que pueden comer perfectamente dos personas. A todo esto hay que añadir que perfectamente servidos.

36. Débora M.
    Débora M.

Me ha gustado mucho, para volver seguro. Y el servicio lo mejor, las camareras de 10, al final los trabajadores son los que marcan la diferencia.

37. David g.
    David g.

Muy caro para la comida que es y para colmo, pedimos 2 botellas de agua que eran del grifo (ellos decían que era filtrada) y nos cobraron 4€. No volvería

38. Carmen T.
    Carmen T.

Comida excelente y con un buen servicio. Miy buena relación calidad precio con el tenedor. Rrcomendable para quien esté de turismo en Burgos por su localización

39. Jorge T.
    Jorge T.

Todo muy bien

40. Rodrigo B.
    Rodrigo B.

Buena calidad y presentacion de la comida El personal es atento y profesional El ambiente es acogedor La ubicación y el tamaño de los lavabos podría ser más práctico (están al lado de la salida de la cocina)