Opiniones Cuesta del Bacalao

1. José Carlos S.
    José Carlos S.

Según nuestra experiencia, nos pareción un sitio en vias de organizar, buena intención pero aún no saben bien su puesto y lo que ofrecen. Posiblemente mejore con el tiempo.

2. Manuel C.
    Manuel C.

Un sitio precioso, tranquilo y de mucha solera. El trato del personal muy amable y cordial en todo momento. Deseando de disfrutar de sus espectáculos flamencos algún día.

3. Antonio F.
    Antonio F.

Comimos en el restaurante, que está contiguo. Pedimos el menu con comida bastante correcta. Nos hicieron el favor de que los niños compartieran menu y nos invitaron al café. El camarero amabilisimo¡¡ El sitio, con encanto y tranquilo.

4. Manuel C.
    Manuel C.

Un sitio magnifico. Un trato educado y cordial por parte de Manuel que, fue quien nos atendió. Un servicio pausado y muy pendiente de nuestra mesa para no agobiarnos con los platos. Una carta con autenticas delicias. Descubrimos su tablao flamenco, su bar de época y su hotel. Una autentica joya en el corazón de Sevilla. Repetiremos sin duda!!!

5. Carla S.
    Carla S.

Restaurante conveniente. Relacion calidad precio proporcionada.

6. SONIA C.
    SONIA C.

Amables, rápidos y han corregido con simpatía algún problemilla con el pedido

La cena estaba muy buena, el ambiente muy agradable y los camareros están atentos en todo, fue una cena muy bonita, repetiremos seguro!