Cuevas Pedro Antonio de Alarcon

Barriada San Torcuato, s/n 18500 Guadix España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Cuevas Pedro Antonio de Alarcon

Sitúado en el complejo turístico, que lleva su mismo nombre, se encuentra el Restaurante Cuevas Pedro Antonio de Alarcón. En este encantador mesón, ubicado dentro de una cueva natural, podrás degustar los mejores platos de la gastronomía local, elaborados por una cocina casera y tradicional. Degusta su gran variedad de tapas y raciones, así como sus carnes y pescados o platos como la olla de San Antón o las patatas de cerdo. El Restaurante Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, no te dejará indiferente. Vive una experiencia gastronómica inolvidable en el corazón de Guadix, Granada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Cuevas Pedro Antonio de Alarcon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.