Opiniones - Cuina d'Amics

1. M. Àngels R.
    M. Àngels R.

La comida no era de muy buena calidad

2. Ramón G.
    Ramón G.

Ha cumplido nuestras expectativas, la camarera muy atenta. La comida genial, calidad precio está muy bien. Si se le puede poner alguna pega podría nos hubiera gustado tener una mesa más reservada.

3. Jordi T.
    Jordi T.

de 13 personas 9 pidieron menú y 4 carta, los menús ningún problema, pero los platos de carta no salieron hasta que los de menú acabarón sus segundos, tampoco se nos dio explicación alguna

4. Carlos V.
    Carlos V.

Muy buena comida a precios razonables, servicio excelente. Recomendable

5. Carlo Federico C.
    Carlo Federico C.

Simply excellent

6. Josep J.
    Josep J.

Un descubrimiento muy interesante

7. Adriana J.
    Adriana J.

Una cena exquisíta, tanto la calidad excelente de los platos como su preparación demuestran que este restaurante está pisando fuerte entre los de la zona. Cabe destacar también que el servicio fue muy atento y amable, cosa que mejoró aun más la velada. Como recomendación, si podéis pedid el arroz con bogavante, no os arrepentiréis.

8. Diego t.
    Diego t.

Ruidoso, la comida un 5 como mucho y se equivocaron en la cuenta. No volvere

Cuina d'Amics

1.Ruidoso por culpa de varios eventos que habian coincidido en el mismo dia (como comprenderas la gente se lo pasa bien y disfruta de su dia especial) 2.Si la triste comida que habeis pedido (4 hamburguesas con el 50% de descuento) no os ha gustado pues lo sentimos mucho, la hubieramos cambiado con mucho gusto por cualquier otra cosa ,a mucha otra gente le encanta la comida tal como se puede apreciar en otros comentarios mas positivos que el tuyo. 3.Lo de "no volver" nos parece una decision muy correcta.

9. Alex B.
    Alex B.

Genial como siempre !!!!

10. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y un excelente servicio y muy buena relacion calidad precio

11. Sebastian M.
    Sebastian M.

Como siempre hemos comido bastante bien, bien sea en menú o platos a la carta las porciones son generosas y sabrosas. El servicio me encanta, Mari es muy simpática. Recomendado!

12. Jordi B.
    Jordi B.

Un restaurante bonito y acogedor. El trato al cliente muy simpáticos y amable. La comida exquisita, recomiendo la ensalada de salmón ahumado, langostinos y aguacate, deliciosa, una presentación de categoría. Repetiremos. Les felicito por su buen trabajo. Nos encantó.

Cuina d'Amics

Gracias por su confianza y puntuacion !!

13. Alberto M.
    Alberto M.

El pulpo a la gallega tenía un precio elevado y diría que no era pulpo, estaba chicloso. Los otros 2 platos estaban bien. La tagliatella me gustó

14. Fabrizio R.
    Fabrizio R.

El precio de los platos es muy caro en comparación con la cantidad y solo con el descuento eltenedor se paga el justo.

15. Mauro R.
    Mauro R.

La comida era normal, el trato de los camareros fue correcto pero la espera larguisima tardaron 1 hora desde que pedimos hasta que nos sirvieron. Los precios muy abultados para cuando te aplicaran el descuento quedaran en precios como en cualquier otro restaurante. No lo recomendaria.

16. Gregorio P.
    Gregorio P.

Pedimos tapas y sin el descuento era caro ya que las tapas era poca cantidad

17. Mario L.
    Mario L.

Nunca me ha defraudado

Cuina d'Amics

Gracias por su opinion y puntuacion!!Hasta la proxima!

18. Santiago P.
    Santiago P.

Una fantastica opción, un restaurante de barrio con una carta sabrosa.

19. Gustavo R.
    Gustavo R.

El precio de la carta es algo caro, con el descuento sale bien de precio. Los platos bastante buenos, un poco decepcionante las bravas. El servicio algo despistado, pero con intención de hacerlo bien. Valoración positiva con el descuento. Tienen un menú de 20€ de fin de semana bastante atractivo (con arroz de segundo, pescado o carne).

20. Alex B.
    Alex B.

Espectacular, cocina muy bien elaborada y un 10 en el Servicio recibido!!! Amplia carta y buenos vinos. Todo un descubrimiento !!!

21. Judit Á.
    Judit Á.

Buena atención. Comida muy buena. Relación calidad/precio aceptable

22. Vane M.
    Vane M.

El ambiente y la camarera geniales.La comida bien presentada y gustosa.

23. ALFRED M.
    ALFRED M.

Local muy agradable y la atención de su personal mágnifica. Comida bien elaborada. Un buen restaurante para comer en el Barri de Poblenou.

Gracias!!

24. Paula R.
    Paula R.

Muy buena la atencion y la comida muy Rica

25. Sandra G.
    Sandra G.

Sitio curiosamente sorprendente en sentido positivo

26. Ignacio L.
    Ignacio L.

El precio medio que aparece en El Tenedor (13€) es para el menú. A la carta la cosa se dispara. Cualquier plato ya casi cuesta eso. 2 primeros + 2 segundos + 1 postre + 1 botella vino + 1 cortado = 71 € (54,15 con el descuento). No lo recomiendo para ir a la carta.

27. Eric V.
    Eric V.

Reservamos con muy poco tiempo de antelación y nos llevamos una grata sorpresa, el trato inmejorable y la comida muy buena: la patata con butifarra negra y muselina de ajos gratinada estaba deliciosa y muy bien presentada, el jamón de bellota era auténtico, no como en otros lados que pides jamón de bellota y se nota que no lo es realmente y el arroz estaba realmente bueno también.

28. Sebastian M.
    Sebastian M.

Excelente relación calidad/precio, probamos el menú del mediodía de Sábado. Las preparaciones bien cuidadas y sabrosas. Volveremos.

29. Joan U.
    Joan U.

Salsa de las patatas bravas demasiado potente para el estómago. Vale la pena el menú del dia, por precio y calidad.

30. Maria Teresa R.
    Maria Teresa R.

Excelente comida y sobretodo atencion excelente

31. Marina C.
    Marina C.

La comida estaba estupenda. En el menú de fin de semana, los entrantes para compartir muy ricos y el arroz de segundo también. La chica que nos atendió maja, pero tuvo un par de comentarios desafortunados, bajo mi punto de vista. Eso nos hizo estar un poco incómodas, pese a que la comida estaba buenísima.

32. ANTONIA G.
    ANTONIA G.

Excelente menú, lástima que el vino no acompañase. Creo que en el mercado se pueden encontrar vinos de más calidad por un precio adecuado para el menú sin tener que cargar más el precio.

33. Ricardo P.
    Ricardo P.

Local amplio y con unas imagenes pintados en la pared muy buenos. Comida muy bien elaborada, arroz de alcachofas y sepia super.

34. Ricardo N.
    Ricardo N.

El menú especial de los sábados es excelente. Los tres aperitivos a compartir muy originales y a cual más sabroso. Entre los platos principales, un arroz con alcachofas y sepia muy bueno. Una buena experiencia.

35. Javier C.
    Javier C.

Un excelente menu de san esteban y un excelente servicio todo sobresaliente

36. Jaume S.
    Jaume S.

Restaurant con ambientaciòn musical, tranquilo y con servicio muy eficiente. Excelente paella, “bombas” muy sabrosas y buena relación calidad precio.

37. Javier C.
    Javier C.

Muy buen menu y buena relacion calidad precio y un servicio excelente

38. David B.
    David B.

El sitio estaba vacio, y a los camareros no se les veia con Muchas ganas de trabajar, la camarera si que era maja por eso, la comida genial.

39. Inmaculada M.
    Inmaculada M.

Es una opción buenísima para una comida informal en un espacio luminoso, con el aire acondicionado en su justa medida y con una presentación en los platos muy trabajada. Un precio económico y una elaboración muy cuidada. Buenísimo