Sobresaliente
Nos ha encantado y sorprendido gratamente, la comida estaba buenísima, platos muy elaborados y diferentes a los que habíamos probado anteriormente en otros japoneses. Lo recomiendo totalmente y de precio súper económico.
Cocina muy buena y servicio muy atento y amable.
La comida estaba muy buena, lo único malo fue que tardaron mucho en traernos los platos, no sabemos si por pedir de la carta en lugar del menú. De todas formas el trato fue muy correcto y se disculparon por la tardanza con un detalle.
Platos exquisitos y atención al detalle. Una buena opción en el barrio. Pese a que los precios son algo elevados para la zona sigue siendo muy recomendable.
Nos encantó la comida: gyozas de verdura, ceviche que estaba delicioso y yakisoba de marisco también excelente. Trato muy amable por parte del camarero. Por poner un pero el vino blanco no estaba muy allá y hacía calor en el local. Repetiremos
Genial, he ido tres veces ya, el trato fenomenal, son muy atentos y la comida nos ha encamtado a mi y a mis acompañantes, le dan un toque personal y buenisimo a los platos.
Muy buena comida. Hay platos estilo tapa y platos más grandes. Comimos: ceviche ( buenísimo, de corvina, buena ración), alitas de pollo con soja, gyoza toque plancha(empanadillas), sardinas con soja(más flojito), arroz con atun marinado y verduras(muy bueno) y chicharron de pescado (normal). De postre pastel de macha y una especie de mochi. Todo con agua 70€. No es barato, pero la comida es super sabrosa y vale la pena. Local justito. Servício muy amable pero lento. Estaba el restaurante con 4 mesas ocupadas. Son la cocinera y el camarero solos y entramos a las 13.20 y salimos a las 15.20. Vale la pena ir con tiempo para disfrutar de su comida.
Ayer volví a ir a éste sitio. La tercera vez... Y está todo muuuuy bueno. Muy bien cocinado y con toque personal. El local no atrae pero el servicio muy atento y agradable y la comida riquísima. Volveré!
La comida estaba exquisita, pero las cantidades eran bajas para el precio que tenían, un poco elevado.
Una atención muy amable y cercana, y de la comida qué decir. Espectacular. Platos muy elaborados con ingredientes de calidad. Se nota en el sabor. Repetiremos sin lugar a dudas.
La comida estaba muy buena, y aunque habia poca variedad los platos que tomamos estaban riquisimos y eran innovadores. Si que es verdad que nos recomendaron más comida de la que en verdad podiamos comer ???? una pensa tamnien no poder hacer el “tayasaki” (creo que lo digo mal) por que en la mesa de al lado lo estaba haciendo y tenia una pinta terrible
La comida impresionante y el servicio encantador
Cuando estás a punto de entrar da la sensación de ser un sitio cutrillo. Una vez en la silla solo puedes disfrutar de la maravillosa atención del camarero y del sabor de la comida. Muy recomendable desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo el tartar.
Platos super especiales, originales y bien hechos, he ido dos veces y las dos encantada! Además el trato es inmejorable
Muy atentos y amables. Es un japonés poco convencional con platos caseros de fusión. Nosotros probamos el tartar de atún, unos calçots en tempura con salsa de soja y un par de platos mas: uno de pollo rebozado y otro de arroz. Lo siento, pero no recuerdo sus nombres... ???? Buenísimo todo ???? Volveremos
Estuve 2 veces y la comida excelente, por calidad y preparación. Recomendable aunque la decoración del local no acompañe.
Es la tercera vez que vamos y siempre nos sorprenden. Platillos espectaculares como Callos a la Japonesa, los boquerones o los oniguiris de tortilla hacen de este restaurante uno de nuestros favoritos de Barcelona. Además como colofón nos prepararon un matcha latte perfecto.
Comida de fusión de alto nivel, con un servicio muy amable y cercano. Apartado del bullicio del centro de Barcelona, ideal para disfrutar de sus platos en tranquilidad. Muy recomendable.
Muy buena atención por parte de todo el equipo, estuvimos muy a gusto. Todo lo que degustamos nos encantó, sobretodo el tartar de atún con aguacate. Pendientes de regresar de nuevo para degustar el resto de platos. Solo faltó algo de calefacción, pues hacia un poco de frío en el restautante. Un placer y gran descubrimiento en el barrio!
Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto domingo y lunes)
Carrer de Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 42, 08028, Barcelona, España
Metro Badal (L5)
Con amigos, Sushi, Reabierto, Asiático
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (32 personas como máximo)
Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata