Opiniones Curiara

1. Manuel L.
    Manuel L.

Muy simpáticos. Platos deliciosos. Grandes explicaciones de los platos. Volveremos

2. Sara D.
    Sara D.

Nos ha gustado. El personal super amable, te aconsejan. Hicieron el descuento sin tener que decir nada. La única pega es que la carta es un poco escasa. Pero esta todo muy rico.

3. Marta R.
    Marta R.

Los platos están buenísimos, se nota que la comida está recién hecha. La única pega es que tardaron un poquito pero merece la pena, también subieron los precios.

4. Felix G.
    Felix G.

Caro

5. Ana Belen B.
    Ana Belen B.

Espectacular

6. E.va G.
    E.va G.

Comida magnífica y personal maravilloso.

7. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Está bien, aunque quizá esperábamos algo más. Los platos están bien de sabor, pero nos parecieron un poco escasos.

8. Maribel H.
    Maribel H.

Muy atentos!

9. E.va G.
    E.va G.

Comida exquisita y atención impecable.

10. Sergio M.
    Sergio M.

Nos atendieron muy bien,explicándonos todos los platos. La comida estaba buenísima. Volveremos!!!

11. Susana M.
    Susana M.

El peor sitio en el que he comido. No es comida venezolana, todo esta aderezado con ketchup y mahonesa, en una cantidad insana, tapando el déficit de la calidad de la comida. La carta muy reducida y el tiempo de espera para empezar a comer es de 40 min en adelante, nos tuvimos que ir sin terminar de comer, porque con el segundo plato tardaron el mismo tiempo. Una experiencia para olvidar. No repetiremos y no recomendamos

12. Jorge T.
    Jorge T.

Comida espectacular y trato muy amable.

13. Luis F.
    Luis F.

Es un sitio pequeño pero nuevo y bien decorado. El ambiente es agradable. La dueña, que también es la cocinera, te explica la carta, que ya solo con la explicación te apetece pedirlo todo ;) Esta todo muy rico, tanto la comida como el postre que hace ella artesanal-mente. Fuimos con el descuento del tenedor y eso hizo que la calidad precio fuera inmejorable. Una experiencia muy agradable. Sin duda lo recomiendo.

14. Borja H.
    Borja H.

La comida es excepcional y la atención exquisita. Los platos son de elaboración propia y acercan de primera mano la gastronomía venezolana. Desde luego que ha sido un gran descubrimiento y no tardaremos en volver :)

15. Virginia M.
    Virginia M.

Repetiamos y no decepcionó. Todo buenísimo pero no llegamos al postre. El descuento es un gran aliciente.

16. Laura m.
    Laura m.

Trato inmejorable, rápidos y comida muyyyy rica, volveremos!! Para ir con niños le pongo un 10, se adaptan a tus necesidades sin ningún problema.

17. E.va G.
    E.va G.

Comida riquísima y mejor atención. Si estáis dudando ir, no lo penséis, merece la pena.

18. Alvaro S.
    Alvaro S.

Las fotos de la comida de Instagram son del menu de diario. El fin de semana, solo se puede comer una parte muy reducida de la carta

19. CLARA C.
    CLARA C.

Toda la comida muy rica y el camarero superatento, aunque faltaban algunas cosas en la carta que nos habría gustado probar. Volveremos sin duda

20. Javier A.
    Javier A.

Comida excelente, trato amable y atento por parte del personal, volveremos sin duda.

21. Laura r.
    Laura r.

Todo muy bien aunque la factura final no aplicaron el descuento. Pero nos atendieron tan bien que no hubo problema. Nos brindaron un chupito y 2 postres.

22. Ana Belen B.
    Ana Belen B.

Sabores muy buenos y camareros muy amables. Volveremos.

23. Beatriz M.
    Beatriz M.

Comida de calidad, arepa de carne mechada muy top y personal muy amable. En general, todo bien :)

24. Sergio C.
    Sergio C.

Gran calidad en la elaboración de los platos y materias primas utilizadas. La atención de los camareros ha sido buenísima, dedicando tiempo para cada cliente de forma personalizada. La única objeción que se podría poner al restaurante, que no está ambientado tanto por dentro como por fuera del local y no se sabe que la temática es comida venezolana.

25. Emilio F.
    Emilio F.

Todos los platos muy bien elaborados y presentados el camarero muy amable y explicando muy bien como era cada plato el precio muy económico con el descuento del tenedor y sin el descuento también no tiene la nota más alta por el ambiente estábamos solos y es una pena porque esta muy bien el restaurante el restaurante no tiene nada que envidiar a otros con más caché enhorabuena y seguir así que hos ira muy bien cuando os conozca más la clientela

26. Alba B.
    Alba B.

Todo muy bien. Comida casera muy rica. Nos atendieron de maravilla. Repetiremos!

27. Elena M.
    Elena M.

La comida estaba buena, aunque algo cara para la cantidad que ponen. El servicio muy amable, explicando los platos y recomendandonos según nuestros gustos. Lo mejor los tequeños. Volveremos

28. ALBERTO F.
    ALBERTO F.

Todo muy correcto.

29. Beatriz m.
    Beatriz m.

Pedimos tequeños y dos arepas , estaba todo rico pero lo encontramos bastante caro para lo que es. Una arepa 7€ sin nada de acompañamiento. Y el restaurante es bastante cutre por lo que vimos desorbitados los precios, es cierto q la cocinera es un encanto y lo explica todo muy bien pero no acompaña ni el precio ni el lugar ????

30. Alicia M.
    Alicia M.

Muy buen trato, son encantadoras. Se toman su tiempo en explicarte con detalle cada plato de la carta. Por otra parte la carta es muy escueta (especialmente los fines de semana), por lo que si tienes ciertas intolerancias no te dejan mucha opción. Aún así, comida rica, trato excelente y precio súper económico. Si su carta tuviera más dónde elegir (es que de verdad, al menos en fin de semana la carta es una página escueta), sería perfecto. Hay que decir que nos comentaron que todavía no tienen mucha variedad en la carta porque están tanteando el mercado. Pero lo dicho, en el trato súper amables, nos aconsejaron y respondieron a todas nuestras preguntas.

31. Ismael  G.
    Ismael G.

Buena cocina y excelente atención

32. Jonathan l.
    Jonathan l.

Muy bien todo, lo único que nos cobraron el postre dos veces... no dijimos nada porque ibamos a darles propina. Asi que lo comido por lo servido.

33. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

Un muy buen sitio: la comida está muy buena y se nota que es casera, el servicio es excelente y el precio muy ajustado. Volveremos seguro.

34. Vane R.
    Vane R.

Comida casera muy buena, los tequeños de guayaba y queso me encantaron. La arepa de pollo con aguacate muy buena. La dueña Melani muy cercana y simpatica. Sin dudar volveremos.

35. S.sergio d.
    S.sergio d.

Un sitio muy acogedor, nos recomendó estupendamente en función de nuestros gustos. Y la comida increible

36. Javier S.
    Javier S.

Los rellenos de las arepas muy caseros y riquísimos. La atención del camarero de 10. Cuando volvamos a Getafe repetimos seguro!

37. Tatiana C.
    Tatiana C.

Trato agradable, la comida muy buena.

38. Daniel F.
    Daniel F.

Comida muy buena y atención de 10. Repetiré sin duda.

39. Óscar B.
    Óscar B.

Las arepas buenísimas así como la empanada de pollo barbacoa. Recomendable también probar la degustación patacón. Y de postre... Tarta de chocolate con frambuesa. Postre casero espectacular, buenísima. Por poner un pero el local es muy pequeño y se perciben los olores de la cocina Atención muy dedicada. Recomendable.

40. Claudia D.
    Claudia D.

Era la primera vez que comíamos comida venezolana y no nos pareció abundante, por lo que la valoración está en correcto por nuestra inexperiencia, pero el servicio del camarero fue excelente y eso mejora la nota excepto la del ambiente que huele a frito y que nos acompañó todo el día