Opiniones Curry Masala

1. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

La verdad es que estaba todo muy bueno, quizás me hubiera gustado que la comida picara un poco mas, tan y como es la autentica comida hindu. La relación calidad/precio imbatible.

2. Elena s.
    Elena s.

Comida india auténtica, muy sabrosa, con ingredientes de calidad. Muy recomendable si quieres disfrutar de sabores pungentes aunque opciones como el tikka o butter chicken son igualmente ricos y aptos para todos los paladares. Como opción vegetariana su palak paneer es increíble. El servicio es atento y muy amable

3. Aida C.
    Aida C.

Nos gustó mucho la comida y la atención fue inmejorable. Lo único a mejorar sería tener más cuidado con los mosquitos que hay en el interior del local (son de los inofensivos, de los que no pican, pero aún así son molestos).

4. Carlos Z.
    Carlos Z.

Todo muy rico,personal muy amable.Muy recomendable

5. Fernando L.
    Fernando L.

Magnifico sitio para comer y muy buena atención.

6. Hugo S.
    Hugo S.

Una vez más volvemos a ir a este magnífico restaurante. Será la quinta o sexta vez que vamos, todavía no repetimos ni un plato de la gran variedad que tienen, además de estar todos muy buenos. La atención excelente y siempre ayudan con recomendaciones, hasta el momento nunca han fallado. Un lugar perfecto para reunirse a menudo con los amigos. Obviamente volveremos.

7. BP H.
    BP H.

Excelente como siempre

8. Aurora L.
    Aurora L.

Auténtica comida hindú, con gran variedad y distintos niveles de picante. Muy interesante el descuento del Tenedor. Volveremos sin dudarlo

9. Christian P.
    Christian P.

La comida, así como el trato de los camareros, genial. Para repetir.

10. Silvia M.
    Silvia M.

El local en sí está un poco descuidado. La comida está rica, pero algo cara para la cantidad-calidad. No volveríamos sin los 25€ de yums o algún otro descuento interesante.

Curry Masala

Estimada Yolanda: En primer lugar queremos agradecerte vuestra visita a nuestro Restaurante de Curry Masala y que te haya gustado nuestra comida típica de la India. Nos sorprende tu comentario sobre el precio de nuestros precios, cuando a pesar que tenemos una oferta disponible del 50% descuento en el Tenedor te pareciera caro comer a la carta y abonar tan sólo 7.5€ por el total de la cuenta, ya que quisisteis aprovechar el descuento en Yums. Curry Masala recientemente ha sido galardonado por los comentarios de sus clientes TripAdvisor Travel Choice 2020 ya que nos basamos en una comida de calidad de la India a unos precios muy competitivos. Sentimos mucho que no quieras volver ya que te pareció caro nuestro Restaurante.

11. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Restaurante indio con buena atención y calidad..Repetiremos

12. Fausto c.
    Fausto c.

Siempre genial

13. Raul N.
    Raul N.

Comida rica y buena atención

14. Paqui L.
    Paqui L.

Toda la comida que pedimos estaba buena. Cantidades aceptables. Y la atención perfecta y cordial. Volveremos.

15. Hugo S.
    Hugo S.

Qué decir... Fui el miércoles pasado y volví a repetir el sábado. En especial por la gran variedad que tienen de platos. Además es un sitio realmente bueno para ir con amigos, muy tranquilo, se puede hablar sin problema, la atención impecable y la comida como siempre excelente.

16. Helena B.
    Helena B.

La atención y el sitio estupendo. Los platos bien aunque algo faltos de sabor. Con el descuento del 50 bien, una media de 15 por persona pero si no sería bastante caro para lo que es.

17. Jorge G.
    Jorge G.

La comida está riquísima y a un precio muy razonable. La atención recibida excelente, los camareros muy pendientes y amables. Volveremos sin ninguna duda.

18. Hugo S.
    Hugo S.

La comida muy buena, tanto en calidad como en cantidad. El sitio muy tranquilo y agradable, además de limpio. La atención muy buena, muy cordiales y educados. Sin duda es un lugar para repetir.

19. Miguel M.
    Miguel M.

Sitio perfecto para venir con tu pareja a probar curry por primera vez,súper recomendable.

20. Olga G.
    Olga G.

Muy amables y todo muy correcto

21. David M.
    David M.

Los platos muy buenos, tanto entrantes, principales y panes, seguro repetiremos!!!

22. Carolina T.
    Carolina T.

Es la segunda vez que vamos. La comida está bien elaborada y los productos frescos. Lo recomiendo.

23. Ignacio D.
    Ignacio D.

Comida rica y buen precio. Volveremos

24. Fernando h.
    Fernando h.

Perfecto. Todo buenísimo

25. Laura G.
    Laura G.

Céntrico, Es un sitio muy tranquilo, con un servicio muy agradable y atento. Comida muy buena calidad-precio. Ya hemos repetido varías veces!!!

26. Pablo R.
    Pablo R.

La comida exquisita, sabores auténticos de la India y el servicio excelente por parte de los camareros. Muy serviciales y buenas recomendaciones. Con el descuento un precio fantástico. A mejorar: decoración del local, aunque es la típica de los restaurantes indios.

27. Eugenio S.
    Eugenio S.

Se trata de un lugar sencillo, no de uno de estos indúes de relumbrón. Pero he de señalar la dignidad de los platos y su elaboración casera. Todo lo que tomé estuvo a la altura de lo que debe ser esperado. Preparaciones caseras desde el principio a los estupendos helados del postre. Destacar la buena voluntad y ayuda del camarero joven, siempre dispuesto a ayudar. Con el descuento de promoción merece más que la pena.

28. Ignacio S.
    Ignacio S.

La comida está muy buena. Los platos principales son algo limitados (sobretodo para compartir), pero deliciosos (cojimos 4 para 6). Los platos de arroz son abundantes, con dos nos dio para los 6. Lo único que la decoración (aunque correcta) un pelin desactualizada.

29. Guillermo A.
    Guillermo A.

Cómo siempre todo muy rico en este restaurante. El personal muy amable y un lugar súper céntrico para ir y disfrutar

30. Alfonso F.
    Alfonso F.

Nos ha encantado descubrir este restaurante indu en el centro de Madrid a 5 minutos de la puerta del sol. La comida excelente al igual que el servicio y la atención recibida. Sin duda, repetiremos!

31. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

El restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado de Callao. La calidad de la comida es muy buena y el trato muy correcto. Quizá el único pero sería que la decoración del restaurante y el mobiliario se está quedando un poco antiguo.

32. Javier D.
    Javier D.

Buen restaurante y buen precio. Los camareros muy majos

33. Paula M.
    Paula M.

Se equivocaron con uno de los platos. Comida rica pero nada del otro mundo. Sin descuento es un poco caro.

34. Ivan c.
    Ivan c.

Todo correcto, está todo bueno pero en la línea de casi todos los hindúes. Con el descuento del Tenedor merece la pena. La atención fue perfecta. Muy amables y simpáticos.

35. Adriana M.
    Adriana M.

A nada de la Gran Vía. Parece que está un poco escondido, pero luego por dentro el sitio es muy bonito. La comida estaba muy sabrosa y el personal muy amable.

36. Maria Àngeles G.
    Maria Àngeles G.

Los platos son muy pobres, no los sirven ni con arroz, hay que pedirlo como plato aparte. El local es incómodo, un tubo muy ruidoso.las mesas muy pequeñas. El personal muy serio y seco. Desde luego no volveré.

37. Jose Miguel C.
    Jose Miguel C.

La comida como siempre de buen sabor.

38. Jorge M.
    Jorge M.

Maravilloso servicio y mejor comida ,una gozada

39. Julian M.
    Julian M.

Muy bueno todo y el chico joven que hay en la entrada nos atendió muy bien, estuvo atento en todo momento y nos recomendó varios platos típicos muy ricos. Todo perfecto y con el descuento del tenedor de queda muy bien de precio!

40. Yann P.
    Yann P.

Estaba todo dulce. Todas las salsas, el masala, el cordero, todo dulce, menos el arroz. Al salir nos dio la impresión de haber comido una bolsa llena de chuches. El picante que tuvimos que pedir, eso sí. De los mejores que he probado.