Opiniones Curry Station

1. Melissa A.
    Melissa A.

Maravillosa comida y atención inmejorable!

2. Sara V.
    Sara V.

Comida auténtica y tradicional india, con recomendaciones del camarero. Buena atención y servicio, ambiente un poco concurrido. Muy buen precio.

3. MERCHE R.
    MERCHE R.

Como siempre una comida excelente, con un sabor intenso y muy rico.

4. Emilio C.
    Emilio C.

Cocina y atención correcta. Relación calidad precio adecuada

5. Ignacio C.
    Ignacio C.

Perfecto

6. Giovanni D.
    Giovanni D.

Estupenda experiencia en el curry station, muy amables en el trato y comida estupenda repetiré seguro. Me ha encantado el sabor qué es verdaderamente una experiencia de la India.

7. Lydia R.
    Lydia R.

La Comida riquísima como siempre y los camareros muy agradables! También pido a Domicilio, cálida precio genial con el descuento o sin ello. Repetiremos!

8. Alberto h.
    Alberto h.

Comida buenisima, servicio perfecto y todo muy economico. muy recomendable

9. Sergio A.
    Sergio A.

Camarero muy atento y comida buenísima a buen precio.

10. Ana Belen P.
    Ana Belen P.

La comida estaba increíble y el servicio fue muy amable. Nos encantó el pan de queso

11. Aldeanueva L.
    Aldeanueva L.

Como siempre nos ha gustado. Rapidez, relación calidad/precio y el trato. Siempre hay un riesgo en la elección ya que hay muchas opciones con nombres raros

Platos muy ricos, ambiente agradable y personal muy amable

Comida rica y no es pesada como en otros indios Con el 50% sale muy bien de precio El trato no es el más cercano, pero no es malo Cuando llegamos las luces del local estaban apagadas y no sabíamos si estaba cerrado

14. Henar G.
    Henar G.

Este restaurante, aunque de apariencia humilde, tiene un nivel de cocina india muy alto, de los mejores en Madrid sin duda.

15. Monica S.
    Monica S.

Comida muy rica pero sin ambiente

16. Lydia R.
    Lydia R.

La comida y la atención es buenísima !

17. Juan José F.
    Juan José F.

La Comida estaba estupenda y la atención fue muy buena. Las cantidades son generosas. Repetiremos sin duda. Puedes elegir entre comer fuera en su terraza o dentro del local.

18. Camila V.
    Camila V.

La comida espectacular. La atmósfera del sitio no tiene nada de especial. Ir, considerando el precio con el descuento, merece mucho la pena!

19. Marcos F.
    Marcos F.

Comida realmente rica y sabrosa. Merece la pena probarla.

20. Pedro M.
    Pedro M.

Comida correcta. Precio correcto solo si vas con descuento. La atención puede mejorar.

21. Felipe g.
    Felipe g.

Hemos comido muy bien, calidad precio un 10

22. Komal G.
    Komal G.

La comida estaba buena pero los entrantes me parecieron un poco pobres. De precio con el 50% se queda muy bien, sin el descuento es carísimo para la calidad del sitio.

23. Alfonso P.
    Alfonso P.

Un sitio tranquilo y de comida rica. Los platos vegetarianos están muy ricos, el trato es agradable y el local tranquilo. Repetiremos sin duda .

24. Peloti K.
    Peloti K.

Se come muy bien y trato estupendo.

25. María Teresa A.
    María Teresa A.

Muy fea la decoración del local pero la comida con el descuento merece la pena

26. Belén T.
    Belén T.

Rica comida india, buena atención, lo recomiendo.

27. Roberto J.
    Roberto J.

Sitio no muy fancy, pero ko camareros muy agradables y la comida con una gran relación calidad precio.

28. Eloy H.
    Eloy H.

Buena calidad, buen precio y variedad. Auténtica comida india.

29. Ignacio C.
    Ignacio C.

Comida muy rica

30. Fernando C.
    Fernando C.

Comida de gran calidad y buen servicio. Recomendable.

31. Carlos F.
    Carlos F.

Comida sabrosa y auténtica. Buena atención por el personal. Precios algo caros si no se usa el descuento de 50%. Aún así quedamos muy satisfechos. Gracias.

Es verdad que el local no tiene apenas decoración y es pequeño, pero la terraza está francamente bien. Creo que recibes más de lo que pagas, las salsas se notan caseras y no escatiman en especias (puedes encontrarte cardamomos en tu arroz o un chispazo de curry en tus samosas). El empleado es muy atento y amable. La carta es más amplia que otros indios (además de los típicos Tikka Masala, Korma y demás, tienen otros platillos con medio y super picante). Es barato y con el descuento se queda muy barato. Dos personas cenamos por 23 euros. Aún sin el descuento seguiría mereciendo la pena. Soy muy fan de los restaurantes en los que se reduce un poco la decoración y tal pero la calidad de los alimentos está por encima de la media. Tienen menú del día, menú degustación y envían a domicilio. Esta es nuestra segunda visita y nos hemos hecho condicionales. Si vas cuando está lleno, ten paciencia, te tocará esperar un poco. Si no son rapidísimos. 100% recomendado.

33. Marc F.
    Marc F.

Es la primera vez que vamos y nos ha encantado!! La comida estaba muy buena y muy abundante. Además, se cumplen las medidas para el Covid-19. Repetiremos seguro.

34. Alberto M.
    Alberto M.

Comida rica en general y bien de precio. El local no tiene mucho encanto. La atención fue correcta.

35. Patricia S.
    Patricia S.

Nos encantaron los platos que tomamos. Desde el pollo norma y passanda, nada picantes y con su toque dulce hasta los más especiados. Los platos vegetarianos muy sabrosos. Pedimos un plato y un arroz o nan por persona y fue más que suficiente. Las medidas covid correctas. Nos dieron carta física pero se notaba que acababan de limpiarla y desinfectarla.

36. Marta J.
    Marta J.

Comida muy buena. Servicio muy atentos y flexibles y muy bien de precio. Muy recomendable. Para volver

37. Manuel V.
    Manuel V.

Muy buena calidad

38. Noelia A.
    Noelia A.

Demasiado tiempo en tomar la comanda y servir los platos. Desde que nos sentamos una hora de espera y el sitio estaba vacío.

39. Aranzazu B.
    Aranzazu B.

Genial! Fuimos un grupo de tres, (dos celiacas) y conocían perfectamente la enfermedad. La comida muy buena y la atención muy correcta.

40. Melissa A.
    Melissa A.