Opiniones D'Altea

1. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Espectacular

D'Altea

Muchas gracias por su comentario. Le esperamos pronto. Un cordial saludo

2. Claudia B.
    Claudia B.

Todo delicioso. El postre increíble !

D'Altea

Estimado cliente, nos encanta que todo le gustase. Intentamos acabar nuestras comidas/cenas con postres caseros que cuidamos y elaboramos con mucho cariño. Esperamos volverla a ver. Un cordial saludo

La ración de pulpo era ridícula en cantidad El rape igualmente La atención aceptable

D'Altea

Estimado cliente, sentimos que la ración de pulpo y de rape le pareciese insuficiente, sin embargo, consideremos más que razonables nuestras raciones en relación con el coste del productos y su precio de venta. Le agradecemos el comentario en relación a la atención y le animamos a mandarnos un correo electrónico a info@daltea.es si quiere ampliar su critica u observación. Muchas gracias. Un cordial saludo

4. Carlos d.
    Carlos d.

Sitio muy recomendable, excelente.

D'Altea

Muchas gracias por sus comentarios. Un cordial saludo

5. Rafael G.
    Rafael G.

Buena comida en calidad y cantidad, excelente servicio, y con el descuento de El Tenedor, precio muy razonable. Volveremos y lo recomendaremos.

D'Altea

Estimado cliente, nos agrada que tanto la calidad como las cantidades le satisfagan. Con el descuento del tenedor, el restaurante hace un esfuerzo enorme para facilitar que nuevos clientes, nos vengan a conocer. Esperamos verle pronto. Un cordial saludo

6. Gabriel M.
    Gabriel M.

Un lugar para repetir muchas veces.

D'Altea

Con clientes como usted, siempre da gusto trabajar. Tiene las puertas abiertas siempre que así lo desee. Un cordial saludo

El trato y la atencion excelente. El arroz bien, aunque otras veces me ha gustado mas. De entrada nos han ofrecido unos canelones de berenjena, riquisimos, para compartir.

D'Altea

Estimado cliente, queremos agradecerle los comentarios acerca del trato y servicio, para nosotros el cliente es lo más importante para que un restaurante pueda tener éxito. Respecto al arroz, sentimos si está vez no quedo satisfecho y le animamos a explicar de manera más detallada que es lo que no le gusto tanto enviandonos un correo electrónico a info@daltea.es. Les esperamos nuevamente. Un cordial saludo

8. Inmaculada B.
    Inmaculada B.

Buen ambiente y excelente servicio. Éramos cinco amigas y todas pedimos pescado, lubina a la sal y merluza de pincho en salsa verde, como platos principales, y el pescado estaba demasiado hecho con lo que estaba algo seco y resultó decepcionante porque la calidad del producto parecía buena. Los entrantes, pulpo a la brasa y salteado de verduras, correcto. Los postres buenísimos, pan perdido y chocolatisimo.

D'Altea

Le agradecemos los comentarios acerca de nuestro servicio, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén muy cómodos y sean bien atendidos. Respecto al pescado, sentimos si no lo servimos en su punto, normalmente recibimos muy buenos comentarios. Nos alegra saber que la noche termino muy bien y que disfrutasen de nuestros postres. Un cordial saludo

9. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Todo genial como siempre. Comida, ambiente, trato, amabilidad, personal...En fin, que seguiré yendo como llevo años y llevando a gente para que lo conozca.

D'Altea

Estimado cliente, es un placer poder atenderla siempre que así lo desee. Para nosotros supone una gran satisfacción recibir su reconocimiento y queremos darle las gracias por dar a conocer a nuevas personas nuestro restaurante. Hasta la próxima. Un cordial saludo

10. Sandra C.
    Sandra C.

Los calamares y el pan perdido espectaculares y la atención de 10. Muy recomendable

D'Altea

Agradecemos los piropos hacia los calamares y el pan perdido. Son especialidades de la casa junto a nuestros arroces. Esperamos volverla a ver pronto. Un cordial saludo

11. Pedro H.
    Pedro H.

Restaurante correcto, de precio y calidad. Servicio bastante lento, teniendo en cuenta que estaba casi vacío

D'Altea

Estimado cliente, nos alegra saber que la calidad y precio de nuestros platos resultaron satisfactorios para usted. Por otro lado, queremos pedirle disculpas si el servicio fue lento. Esperamos verle nuevamente e intentaremos poder atenderle de manera más rápida. Muchas gracias. Un cordial saludo

12. Javier S.
    Javier S.

Nunca falla, servicio y ambiente impecable. De las mejores palas de Madrid sin duda

D'Altea

Estimado cliente, aunque nos gustaría no fallar nunca, alguna vez lo hacemos. Sin embargo, la motivación que tiene nuestro equipo cuando se recibe comentarios como el suyo, hace que siempre intentemos hacer nuestro trabajo de la forma más profesional y con la mayor motivación. Muchas gracias. Un cordial saludo

13. Milagrosa J.
    Milagrosa J.

normalmente el servicio es estupendo,pero esa noche tardaban, se olvidaron de traer el segundo entrante y el pescado que era estupendo estaba muy mal preparado lleno de espinas, un horror para comerlo. Espero que sea un caso puntual y vuelvan a ofrecer el servicio de siempre .

D'Altea

Estimado cliente, en primer lugar queremos pedirle disculpas si su estancia no fue la que esperaba. Sin embargo, ustedes solicitaron la lubina a la sal (1,2 kg) que tarda unos 40 minutos en cocinarse. Al pedir entrantes como son las croquetas y el pulpo, se intento espaciar el primer entrante del segundo para que no esperasen tanto tiempo entre los entrantes y el segundo. En cuanto a la preparación del pescado, siempre intentamos que quede bien preparado y sin espinas para que el cliente lo disfrute. Queremos disculparnos si se encontraron algunas espinas. Por ello, esperamos volver a verles en el restaurante para que vuelvan a probar nuestros platos y vean que fue un hecho puntual. Un cordial saludo

14. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Genial, la atencion muy buena y la calidad de los arroces y pescados excelentes. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas gracias. Le esperamos en otra ocasión. Un cordial saludo

15. Jorge P.
    Jorge P.

El menú degustación, lo considero escaso y nada destacable. Sin embargo la atención es excelente y el ambiente muy bueno. De hecho nos quedamos con ganas de probar el arroz, ya que es su especialidad. Tenemos pensado volver para probar los arroces.....

D'Altea

Estimado cliente, intentamos elaborar un menú diferente de acuerdo a la ocasión especial que el día requería. Le agradecemos sus comentarios acerca del servicio y no dude en venir a probar nuestros arroces, no se va a arrepentir. Esperamos verle pronto. Un cordial saludo

16. Pilar P.
    Pilar P.

Hemos ido varias veces a cenar a D'Altea con el tenedor y siempre ha estado muy bien, el servicio y la comida. Este viernes había menú de degustación y bastante decepcionante, nada que ver con la calidad de la carta (el foie era de bar de carretera, el pastel de boniato incomible y la témpera de bacalao era un "rebozado " de los malos) y el servicio parecía otro. Una pena que ofrezcan un menú de tan baja calidad respecto a la comida habitual. Repetiremos porque la carta es buenísima, pero no con menú.

D'Altea

Estimada cliente, queremos disculparnos si el menú no fue de su agrado. Se preparó para un ocasión especial con la intención de complacer a todos nuestros clientes. El servicio, debido a la alta ocupación por San Valentín, pudo parecerle un poco más lento, pero siempre manteniendo la calidad y la atención que requiere un restaurante como es Daltea. Esperamos que la próxima vez que nos visite, sea de su agrado. Un cordial saludo

17. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

La iluminación directa en mesa es pobre ya que ninguna es directa o puntual hacia abajo. El personal muy amable y servicial, y el menú preparado para la noche medio, pedimos algo de la carta y estaba bueno.

D'Altea

Estimado cliente, aunque es cierto que no tenemos iluminación directa a cada mesa, contamos con una iluminación en todo el salón que crea un ambiente muy agradable para cenar. Nos complace que el servicio fuera de su agrado y que le carta le gustase. Un cordial saludo

18. Ricardo B.
    Ricardo B.

Comida de calidad, arroces soberbios, postre maravilloso, servicio excelente

D'Altea

Estimado cliente, nos enorgullece que tanto los arroces, el postre como el servicio fueran de su total agrado. Esperamos seguir así. Un cordial saludo

19. Anuska C.
    Anuska C.

Era la primera vez que íbamos y a pesar de que tenían mucho lío por el día que era, estuvo muy bien. La comida deliciosa, la atención muy buena. Muy recomendable.

D'Altea

Desde el restaurante Daltea queremos agradecer sus comentarios y nos satisface enormemente saber que tuvo una muy agradable velada. La esperamos proximamente. Un cordial saludo

20. Nuria  R.
    Nuria R.

Habíamos ido otras veces, pero ha empeorado mucho. La materia prima es regular y está mal cocinada. Pedimos calamares fritos y estaban recalentados, delicias de rape que no era rape, bacalao de hospital y un ceviche soso que solo sabía a cebolla. Sin postres ni aperitivo pagamos 50 euros por barba

D'Altea

Estimado cliente, le contestamos lo mismo que en TRIPADVISOR: Todos los comentarios que hace acerca de nuestros platos, son altamente cuestionables. Nuestros calamares, además de ser plato estrella del restaurante, se hacen en el momento. Por el ceviche nos felicitan nuestros clientes por su sabor. Y respecto a los platos de pescado, podemos decirle que las delicias de Rape son Rape y de calidad, y el Bacalao si lo sirvieran en los hospitales, como dice usted, creo que los pacientes estarían encantados. Nuestro servicio, como puede leer en los comentarios de los últimos meses del tenedor o de Tripadvisor, es de una calidad alta, donde nos preocupamos de lo que el cliente necesita, ya que para nosotros es lo más importante. Respecto al precio, la carta está disponible en la pagina WEB del restaurante y en el perfil del Tenedor, por lo que si a usted le parece caro, puedo optar por no venir. A pesar de todo, creemos que en Daltea ofrecemos una carta de alta calidad con precios más que razonables. Un saludo

21. Israel M.
    Israel M.

Muy buen trato, atención y servicio. Salón agradable y mesa amplia. Buena calidad de los platos. Raciones generosas.

D'Altea

Le agradecemos los comentarios. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes estén en un ambiente agradable y por ello intentamos cuidar todos los detalles. Esperamos verle pronto. Un cordial saludo

22. Javier T.
    Javier T.

Muy buen restaurante, con gran producto. La lubina a la sal estaba estupenda. Servicio muy atento y amable. Una gran experiencia gastronomica en todos los sentido y muy bien de precio. Enhorabuena DÁltea lo estais haciendo muy bien.

D'Altea

Estimado cliente, sus palabras resultan muy gratificantes y nos motivan a seguir intentando mejorar día a día y conseguir la excelencia en servicio y comida. Gracias a comentarios como el suyo, merece la pena seguir trabajando. Le esperamos pronto. Un cordial saludo

23. MARTA B.
    MARTA B.

Super recomendable, los arroces exquisitos, el sitio muy tranquilo y familiar y la atención estupenda, muy pendientes de todo. Íbamos con un peque de 2 años y también estuvieron muy pendientes de él para que estuviera a gusto y no le faltara de nada.

D'Altea

Estimado cliente, Daltea es un restaurante que los fines de semana concurren muchas familias a las que intentamos dar un trato de una calidad elevada para que se sientan como en su propia casa. Nos alegra conocer que la experiencia fue gratificante. Un cordial saludo

24. Enrique L.
    Enrique L.

Excepcional

D'Altea

Excepcional es recibir clientes como ustedes. Para nosotros es una gran privilegio poder atenderles. Esperamos verles pronto. Un cordial saludo

25. Alfonso M.
    Alfonso M.

Todo perfecto; empezando por la recepción ( nos asignaron una mesa apartada para mayor tranquilidad e intimidad ). El trato de todo el personal exquisito y muy profesional. La calidad y presentación de los platos, el tiempo en ser atendidos y servidos. Y la aplicación del descuento. Volveremos.

D'Altea

Es muy gratificante saber que nuestros clientes quedaron tan satisfechos como usted. Esperamos que la próxima vez que vuelva, podamos ofrecerle un servicio igual, sino mejor. Un cordial saludo

26. Carmen M.
    Carmen M.

Buen trato y atención, buen ambiente. La comida estupenda y el precio bien con el tenedor. Recomendable para una cena de unos 40 euros por persona.

D'Altea

Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Creemos que con el Tenedor ofrecemos a nuestros clientes una oferta excelente con unos precios muy ajustados. Esperamos verla pronto. Un cordial saludo

27. Begoña v.
    Begoña v.

Cenamos muy bien, pero excesiva cantidad de comida... el maitre o el camarero que nos atendió no nos aconsejó que no pidiéramos tanto y la verdad es q fue demasiado. Toda la comida estaba muy buena y bien preparada y el vino excelente. El ambiente precioso y la atención perfecta.

D'Altea

Estimado cliente, nos alegra mucho que tuviera una velada agradable. Nuestro encargado, José, siempre intenta guiar y recomendar a nuestros clientes para que pueden acertar con las cantidades y platos. Muchas gracias. Un cordial saludo

28. JUAN MANUEL A.
    JUAN MANUEL A.

Excelente calidad en la comida, Salón muy agradable, trato muy bueno. Si bien el servicio es algo lento.

D'Altea

Nos alegra saber que tuvieron un experiencia agradable y les pedimos disculpas si el servicio no fue lo rápido que debiera. Los domingos son días con muchísimo trabajo, lo que no debe servir de excusa para dar la correcta atención que nuestros clientes se merecen. Les esperamos nuevamente. Un cordial saludo

29. Vicente R.
    Vicente R.

Nos encanta la fideuá con rape y gambas y fideo fino. Como entrantes tomamos media ración de calamares, muy finos y blanditos y media ración de habitas con unos excelentes chanquetes y huevo. Nuestra niña de 4 años se lo comió todo casi como una persona mayor. Vinos con buena relación calidad-precio. Comimos en la terraza por estar llena la sala y lo peor es que aunque haya niños en casi todas las mesas y estar bien acondicionada, se deja fumar en la terraza.

D'Altea

Estimado cliente, todos los platos que ha mencionado son clásicos de nuestro restaurante que cuidamos mucho. Nos alegra mucho fueran de su agrado y de su familia. Le pedimos disculpas por el tabaco, pero actualmente si que está permitido fumar en la terraza. Un cordial saludo

30. Naroa D.
    Naroa D.

Fui para un cumpleaños y pedimos cada una un plato la carne está estupenda buena cantidad y la presentación de los platos son muy buena. Recomiendo totalmente para ir si quieres algo más elegante

D'Altea

Intentamos que nuestros platos de carne sean de una calidad alta y por lo tanto es de agradecer sus comentarios. Para nosotros es un privilegio contar con clientes que nos eligen para celebrar días tan especiales como sus cumpleaños. Un cordial saludo

31. Gianmarco c.
    Gianmarco c.

Espectacular, como siempre

D'Altea

Para nosotros es magnifica contar con clientes como usted. Un cordial saludo

32. David A.
    David A.

Cada vez mejor en todos los sentidos... y más ahora tras renovar la carta... Dentro de muy poco va a ser un grande de la zona noroeste de Madrid... e incluso de Madrid

D'Altea

Le agradecemos el extraordinario cumplido que nos ha realizado. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y con la misma, pretendemos llegar a ser uno de los restaurantes de referencia en Madrid. Le esperamos nuevamente. Un cordial saludo.

33. Ana m.
    Ana m.

Muy recomendable, los platos estupendos y la atención también. Recomendable reserva porque está muy concurrido.

D'Altea

Nos alegra saber que disfruto de su comida. En efecto, los fines de semana el restaurante D´altea está muy concurrido, por lo que es muy recomendable reservar con antelación. Le agradecemos la sugerencia. Un cordial saludo

34. Eduardo L.
    Eduardo L.

Buena calidad de material y buenas elaboraciones, con un ligero punto de innovación (algunas veces combinaciones arriesgadas, como los chanquetes con habas). Todo ello rodeado de buen servicio y un ambiente tranquilo. Una agradable cena.

D'Altea

Estimado Sr, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestros platos y la innovación de los mismos. Con nuestro servicio intentamos poner la guinda para que la experiencia sea magnifica. Un cordial saludo y esperamos verle pronto.

35. Resu P.
    Resu P.

Experiencia para repetir, arroz buenisimo y el trato espectacular. Recomendable el arroz con bogavante y de postre el pan perdido. Amabilidad de la camarera que nos atendió siempre pendiente en todo momento. Repetiré sin duda.

D'Altea

Muchas gracias. El arroz con Bogavante es un plato fuera de carta que gusta mucho a nuestros clientes y que intentamos elaborar de la mejor manera posible. EL Pan perdido es una de las especialidades de la casa y es totalmente casero. Para nosotros el cliente es lo más importante y por ello contamos con un equipo, entre ellos Almudena, que intenta hacer que el cliente disfrute de una experiencia agradable.

36. Sandra G.
    Sandra G.

La atención fue maravillosa y la comida sabrosa por supuesto repetiremos. Postre delicioso.La mujer que nos atiende siempre es atenta y se encarga de todos los detalles así que es satisfactorio volver.

D'Altea

Los cumplidos recibidos por clientes como ustedes, hacen que nuestro trabajo sea mucho más gratificante. Le agradecemos sus amables palabras y le transmitiremos a Almudena, sus comentarios. Un cordial saludo

37. FELIX C.
    FELIX C.

Es un restaurante que nunca decepciona.

D'Altea

Muchas gracias. Clientes como usted tampoco lo hacen. Un cordial saludo

38. Javier Y.
    Javier Y.

Restaurante bien conocido por su especialidad en arroces y en general por su buen nivel, actualmente parece haber descuidado el servicio, menos profesional que antaño y que precisa ser revisado

D'Altea

Estimado cliente, aunque nuestra especialidad son los arroces, también contamos con una variedad de pescados y carnes que consideremos alto. Nuestro servicio es joven, profesional y con la experiencia suficiente para ofrecer un nivel notable de atención. Sentimos no haber cumplido sus expectativas y le animamos a que vuelva para que pueda valorar nuestro buen hacer. Un cordial saludo

39. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Una muy buena atención, platos muy buenos y ambiente muy agradable.

D'Altea

Nos alegramos de que la experiencia en general le resultase agradable. Un cordial saludo

40. Jesús T.
    Jesús T.

Carta renovada con el servicio excelente de siempre.

D'Altea

Daltea intenta mejorar día a día en servicio, platos y todo lo que nos sea posible. Para nosotros es un privilegio que un cliente note los cambios y sean de su agrado. Un cordial saludo