Opiniones - D.O Vins i Platillos

1. Maica D.
    Maica D.

La comida estaba muy buena, bastante variedad de vinos para elegir. La única pega es que al llegar no tenían nuestra reserva del tenedor, nos dijeron que no les había llegado, así que llamen antes!!!

2. Verena W.
    Verena W.

en un sitio de vinos me espero mas conocimiento de los productos que ofrecen. no tenian en vino que pedimos y nos recomendaron otro, que resulto bastante peor y nos lo cobraron mas caro. y el colmo que ciñuando lo comentamos ni les interessaba. si solo buscas un sitio para cenar y no te importa el vino, bien .... pero no esperas que los camareros te puedan aconsejar (el nuestro llevaba 2 dias y no tenia ni idea.)

3. Joan F.
    Joan F.

Servicio eficaz y comida correcta

4. Judith C.
    Judith C.

Como aspecto negativo destacaría que la cantidad de los platos es muy pequeña. La parte que nos gustó mas fue la variedad de vinos de la zona.

5. Isabel G.
    Isabel G.

Todo buenísimo. Los platos son pequeños, y éso hace que puedas pedir muchos y así probar más cosas.

6. Jordi E.
    Jordi E.

Restaurante sencillo en Gràcia, con muy buena cocina y una carta de vinos muy interesante.

7. Jaume s.
    Jaume s.

El menú degustación con maridaje es supercompleto, Los vinos estupendos y muy bien de precio. Servicio agradable y rápido.

8. Teresa A.
    Teresa A.

Tot bonisim i molt agrdable

9. Elena G.
    Elena G.

Muy buena atención, encantadores y los platillos buenísimos, como siempre.

10. Antonio P.
    Antonio P.

Correcto, buena comida, muy rápido.

11. Mary R.
    Mary R.

Me sentó fatal la comida. El arroz negro tenía muchísimo queso y algo hizo que me sentara horrible. Indigestión.

12. Albert D.
    Albert D.

Comimos muy bien. Ambiente tranquilo, buena atención y sugerencias.

13. Sergio f.
    Sergio f.

La idea es buena pero los platos son escasos

14. Inma C.
    Inma C.

Nice place!

15. David F.
    David F.

Excesivamente caro para lo que es...

16. Silvia G.
    Silvia G.

Fuimos en pareja, local muy acojedor, el personal muy atento, los platos exquisitos, no es barato pero merece la pena repetir!! Los canalenos los mejores que he probado nunca!! Recomendable 100%

17. Esther R.
    Esther R.

Very good Manuel

18. Neus S.
    Neus S.

Sitio con platillos ricos y buena carta de vinos! Lo unico que los platos son muy pequeños para el precio al que los tienen!

19. Veronica L.
    Veronica L.

Voy bastante. Genial como siempre.

20. Mercedes A.
    Mercedes A.

Es un sitio estupendo con una comida buenísima y un servicio amabilísimo, pero hay mucho ruido, es su problema. Gracias

21. Paula A.
    Paula A.

Muy rico pero raciones justas.

22. Eduardo G.
    Eduardo G.

Buen sitio para realizar una cena ligera pero de calidad

23. Enrique F.
    Enrique F.

todo muy bien...eso q estaba lleno

24. Diego r.
    Diego r.

buen vino y buena cocina

25. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y un excelente servicio

26. Mario T.
    Mario T.

Genial como siempre!

27. Joana B.
    Joana B.

Está muy bien, el servicio excelente, la calidad buena pero caro

28. ERIKA R.
    ERIKA R.

Muy buena cocina, altamente recomendable.

29. Laura C.
    Laura C.

Muy bueno todo, quizás algunos platos un poco pequeños. El camarero muy amable y atento

Un local pequeño con platos de cocina fusion interesantes y diferentes. Variedad de vinos. Trato del personal, muy amable y agradables

31. Marta B.
    Marta B.

Tapas fantásticas y buenos vinos en Gràcia... repetiremos seguro

32. Eduardo G.
    Eduardo G.

Un buen sitio para ir de tapeo de calidad

Un restaurante agradable con una carta muy original de sus platos y muchos vinos diferentes. El trato muy amables.

34. Nuria M.
    Nuria M.

Esperaba más del sitio, la comida muy buena, podría mejorar la experiencia.

35. Maria Rosa M.
    Maria Rosa M.

El menú degustación muy bueno. Comentar que El Tenedor no había comunicado nuestra reserva al restaurante. Fue una suerte que no supusiera ningún problema

Original y un excelente nivel de calidad-precio. Muy recomendanble.

37. Alex p.
    Alex p.

Buena presencia, comida de calidad. Primero tardaron en atendernos, luego de normalizo Los platos son diminutos. Con 20€ por cabeza pasas hambre

Los platos eran insuficientes , les fata en el menú ensaladas mediterránea y por ultimo la calidad precio un poco caro para la cantidad que pone

Le falta actualizarlo un poco, lo recuerdo recién estrenado y ahora esta un poco viejo, las mesas se mueven le falta una mano de pintura, mucho ruido y un poco caro por los mini platillos que dan. Nos dijeron que no reservásemos por el tenedor, pues no pasan el aviso. Por suerte tenían mesa libre.