Opiniones D'Sesto Food&Music

Anabella J.

Atención ejemplar. Comida riquísima

2. Nuria M.
    Nuria M.

El sitio es agradable y la comida rica pero había poca gente y deslucia el ambiente.

3. Maria Luisa S.
    Maria Luisa S.

Nos recomendaron insistentemente el menú degustación, que no aceptamos. Utilizamos la promoción del 30%. Tuve que devolver por dos veces el pulpo porque estaba duro, por lo que al final pedí un rape, pero eso hizo que el resto de los comensales habian terminado su plato principal antes de empezar a comer yo. Pedimos dos postres, y la tarta de manzana (hojalde) estaba congelada y la devolvimos también. Es la segunda vez que iba y por supuesto, no pienso volver. Un desastre total; no nos cobraron los postres, por lo menos tuvieron el detalle, pero mucha parafernalia con el diseño y decoración, pero la comida fatal.

4. Marta s.
    Marta s.

Era la segunda vez que íbamos y la primera vez la cocina nos gustó mucho pero entre plato y plato pasó casi una hora, por lo que desmereció todo. En esta ocasión la situación ha sido justo al contrario. Reservamos a las 14:00 y estuvimos prácticamente solos en el restaurante la mayor parte del tiempo, por lo que el servicio estuvo bien, pero en este caso la cocina nos defraudó. En la carta no tenían varios platos, y para los postres ni tan siquiera nos trajeron la carta, ya que sólo tenía tres tartas. De aperitivo pedimos el coulant de tortilla, que fue todo un fiasco, ya que la patata se había quedado dura y se notaba claramente que era del día anterior o incluso antes y recalentado.

5. José Luis S.
    José Luis S.

Era la tercera vez que íbamos y nada que ver con las anteriores, los segundos escasos y de calidad normalita para el precio de cada plato. Los postres sólo tenían dos de una carta de seis, elegimos el de manzana y 6'5€ es un precio muy por encima del plato entregado. Por lo demás el sitio es bonito, pero no volveremos, hay demasiada oferta grastronómica como volver. P.D: Nos cobraron 2€/persona servicio a la mesa, esto en terraza lo puedo entender, pero en interior...

6. Loli P.
    Loli P.

Me gustó el rissotto y el vino blanco árabe. Pedimos varios platos y olvidaron traer uno. Los postres demasiado mediocres para el lugar. El ambiente muy bueno y acogedor

7. Miguel C.
    Miguel C.

Local con ambiente moderno y combina bien la decoración. Los platos que comimos muy buenos. La presa y el tataki de atún excelente ,aunque ponen poco helado de wassavi. El servicioamable y atento. Lo recomiendo .Además tiene parkin concertado al lado del restaurante.

8. Sonia C.
    Sonia C.

Interesante relación calidad precio con el descuento del tenedor. La música nos pareció que estaba a un volumen adecuado durante la cena, en los postres es cuando se subió un poco más. Decoración moderna y buen servicio.

9. Ramiro D.
    Ramiro D.

La comida en general muy bien: La tortilla de patata trufada y los callos perfectos. El tomate relleno de ceviche no merece la pena. Los segundos mejor todavía que los primeros : rabo de toro, corvina, steak tartar fenomenales. Decoración , ambiente y servicio muy buena. Es de los locales más bonitos que han inaugurado en Madrid en el último año y se come mejor que en la mayoría. La única pega es que no tiene muchos clientes, y un local que debería tener cola para entrar, es en realidad muy tranquilo.

10. Ana B.
    Ana B.

A destacar la amplitud del local y la atención del servicio, además de la comida que también nos ha gustado mucho. El precio intermedio, con la oferta del tenedor hemos salido a 30 euros por persona. Muy agradable el poder tomar una copa allí mismo.

11. Piluca N.
    Piluca N.

Nos sorprendió mucho. fuimos 10 personas y no había mucha gente. Nos gustó mucho la comida y el servicio. Estaba todo perfecto. con la oferta del tenedor el precio estuvo muy bien¡!

12. Javier D.
    Javier D.

Reservamos para las 21:00 y aún no había mucho ambiente, pero nuestra estancia fue cogiendo fuerza a medida que salían los platos... Buenos entrantes y los platos principales con muy buena presentación. Magnifico tataki de atún y el tratar que probé estupendo también. Muy Recomendable si vais con mucho apetito el entrecot y los chipirones tal vez demasiada espuma de espuma de alioli. El trato y la atención muy amable. la decoración muy cuidada y con espacios específicos para tomar copas si vais con tiempo. Recomendable !!!

13. Ascen Z.
    Ascen Z.

La atención muy personalizada....Los platos muy ricos y el local está puesto con mucho gusto....fui con tres niñas y les encantó la comida....gracias

buena comida

15. JUAN Luis M.
    JUAN Luis M.

Siempre atentos y serviciales, la comida bien y el sitio original

16. Joaquin Jose p.
    Joaquin Jose p.

Todo ok

17. Maria L.
    Maria L.

Lo mejor las carnes !

18. Jose A.
    Jose A.

Todo muy bien, una pena que entró un grupo con 5 niños que eran o parecían los dueños,porque se pusieron a correr por todo el restaurante con el beneplácito de los padres. Recomendable el Tataki de atun

Buen ambiente, muy amables

20. Cesar S.
    Cesar S.

Tuvimos que devolver unos chipirones que estaban buenisimos pero tenían tierra,el metre nos dio la razon y nos ofrecio un plato diferente de pescado ademas de disculparse por el tema de la tierra,el descuento en la carta del tenedor no figura muy bien explicado ni detallado pero lo hacen sin pedirlo,volveremos.

Ni bueno ni mal. Poco professional y hay restaurantes mucho mejores en Madrid.

22. Manuel C.
    Manuel C.

El sitio es original y curioso. Parece una discoteca. La comida estaba muy buena.

23. Jose Pablo d.
    Jose Pablo d.

Buena comida y muy buen trato. La camarera fue encantadora. Bonito local. Bajaría algo el volumen de la música, al menos en el turno de comida.

24. Beatriz G.
    Beatriz G.

Comida deliciosa y racion adecuada. Ambiente bueno y nos atendieron rapidamente. Volveremos sin ninguna duda.

25. Elena G.
    Elena G.

Si te gusta comer en una discoteca y tener que hablar a gritos vente a este sitio. La comida está bastante buena, pero yo no volveré

26. Rosa Maria L.
    Rosa Maria L.

Un lugar interesante , la comida con toques especiales muy buena,las cocciones en su punto

Buen sitio para ir, trato exquisito y muy atento, comida estupenda y un sitio agradable sin aglomeraciones en el que poder hablar mientras comes o te tomas una copa lo recomiendo

28. Charo M.
    Charo M.

La comida y el servicio excelente. En cuanto al ambiente parece más una discoteca que un restaurante, un nuevo concepto que puede funcionar o no, el tiempo lo dirá.

29. Alvaro H.
    Alvaro H.

El local es bonito. Comimos solos, siendo la única reserva. En lo relativo a la comida, estaba buena, destacando la cantidad de la media ración de quesos. Quizás como pegas, los platos principales no estuvieron a la altura y el continuo goteo de preguntas/paseos por parte de camareros y reponsable, lo cual nos hizo sentir un pelin incómodos sabiendo que éramos los únicos comensales.

30. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

La comida comestible los camareros rapidos que casi no te da tiempo acabar el plato y el cheff aunque eramos pocos en la sala y tardaban en servir los platos estaba fuera sentado con clientes... para volver ...

31. Amor C.
    Amor C.

Nos gustó mucho la decoración modernista y el ambiente que había en la sala; las mesas separadas hacían que no molestaran los comensales entre sí, algo muy de agradecer. La comida muy rica y raciones abundantes y bien presentadas. Pedimos el rollito relleno de queso y gambas y ensaladilla de D'Sesto, y de segundo meluza, que estaba deliciosa, Steak Tartar muy bueno, chipirones a la plancha y solomillo. De postre, postres de chocolate y tartaleta de manzana deliciosa. El servicio atento y formal. salimos encantados, la verdad.

un sitio genial

33. Jennifer U.
    Jennifer U.

Fue una gran noche, la cena estaba muy buena , aunque para mi gusto (que no suelo hacer grandes cenas) era demasiada cantidad. Para finalizar unas copas en un ambiente idóneo.

34. VANESA D.
    VANESA D.

Buen sitio para cenar y tomar una copa. Buen ambiente, volveré!

35. Maria L.
    Maria L.

La comida un pelin escasa el local está genial

36. Carlota O.
    Carlota O.

Precioso local con zona de restaurante, barra de copas y cocina abierta, exquisita comida y abundante, atención impecable, cocina limpísima, precio medio-altillo. En lo único que falla es que no se llena de gente.

37. Israel M.
    Israel M.

Sitio ruidoso y poco acogedor. Es un restaurante perfecto para despedidas de soltero pero nada recomendable para cenas íntimas o pequeños grupos. Al ser un sitio tan amplio, si está lleno es muy ruidoso, pero si hay poca gente, da la sensación de estar en una boda pero haber llegado tarde al banquete. Por lo demás, la comida correcta, sin nada especial que resaltar para bien o para mal.

38. Maite S.
    Maite S.

El restaurante es muy original sobre todo por disponer de diferentes ambientes. Nos gustó mucho el local, la cena y el servicio.

39. Julia S.
    Julia S.

Fuimos con la oferta de El Tenedor. Es un restaurante caro. algunos platos escasos rape poca cantidad. Personal amable.

Buen ambiente, comida destacable y personal muy organizado y atento.