Opiniones Da Ciro

1. Raquel L.
    Raquel L.

Buen servicio y la comida un 10. La pizza está especial, se nota que la masa es casera y el tomate y queso buenísimo. Un sitio para repetir siempre.

2. Aitor L.
    Aitor L.

No descubro nada si digo que son las mejores pizzas de Alicante. Ya lo han dicho otros usuarios antes, pero así es. Una pizza que ya solo los bordes merecen la pena. Ingredientes de primerísima calidad.

3. Carol D.
    Carol D.

Por fin una pizza auténtica en Alicante! No podía estar más esponjosa, suave y fina, no sé ni si en Italia las he comido mejores. Si tengo que poner un pero, la chica estaba sola para todo y estaba sobrepasada, casi nos tuvimos que ir masticando el último bocado para que se sentara otro grupo. Al margen de eso, volveremos seguro.

4. Dana Mirela H.
    Dana Mirela H.

La mejor pizza que he comido fuera de Italia. No tiene competencia en Alicante. Llevamos muchos años buscando y por fin hemos dado con ella. GRACIAS

5. Mar A.
    Mar A.

Todo muy bueno.

6. Marco G.
    Marco G.

Producto cuidado, trato atento y cercano. Una pizza de calidad al lado del centro de Alicante.

7. Brigitte P.
    Brigitte P.

Nos encantaron las pizzas y el servicio, los chicos súper atentos, muy complacidos con el lugar

8. DENISE L.
    DENISE L.

La pizza es muy buena, lugar perfecto donde ir para comer pizza italiana