Opiniones Da Giovanni

1. Enric V.
    Enric V.

Estupenda la comida y el servicio, la proxima vez iremos de tapas.

2. Enric V.
    Enric V.

Adelante que sois unos triunfadores

3. Mireia m.
    Mireia m.

Me encanta este sitio. La ubicación, el servicio, la comida, la limpieza. Es todo un descubrimiento de este verano. Giovanni es muy servicial, te aconseja muy bien y todo el personal muy atentos. La comida es muy buena y de calidad. Volveremos.

4. Ester r.
    Ester r.

Local con musica en directo mientras cenas! Nos encantó. Pizzas muy buenas

5. Manel B.
    Manel B.

Ha sido toda una experiencia. Productos frescos y de gran calidad. Un trato muy agradable y cercano. Nos atendio Francesco, muy simpatico y predispuesto a que conocieramos los platos tipicos de Napoles. Despues de disfrutar de la comida nos recomendo el postre "baba" Buenissssimo. Lo recomendamos 100% y volveremos

6. Noemí V.
    Noemí V.

Ya hemos comido y cenado aqui varias veces y salimos siempre satisfechos, ya sea por la excelente comida (Giovanni es un verdadero artista), que por el servicio y la atención del personal. Volveremos siempre encantados.

7. Enric V.

Todo.petfecto Como siempre

8. Luis F.
    Luis F.

Local acogedor, cerca de la estatua de Minerva y con vistas a la playa y tambien castillo. Muy buenas pizzas y los otros platos que vi de fritura tenian buena pinta. Recomendable total.

9. Pili S.
    Pili S.

Las pizzas están muy buenas, el servicio muy bueno también pero no se cumple con la distancia de seguridad. Volveremos cuando pase la pandemia!

10. Lars f.
    Lars f.

comida mas excellente, mientras el lugar parece como una pizzeria nasica, la comida es de 5 estrellas

11. Silvia C.
    Silvia C.

Todo perfecto, linguine a la pescadora, paella y gnocchi 4 quesos, todo buenisimo.

12. Trinidad L.
    Trinidad L.

Restaurante en primera línea de mar, recomendado por unos amigos y no defrauda. Pasta bien elaborada y buenisima. Yo pedí los noules al wok con verduras y de fábula. Platos con buena cantidad. Servicio muy atento y simpáticos. Los postres caseros de vicio. Hemos ido hoy 12 de septiembre. Repetiremos.

13. Natalia A.
    Natalia A.

La pizza está muy buena!!! Carpaccio de salmon fatal ????‍♀️

14. Carme S.
    Carme S.

Muy buen recibimiento y atención. Nos tenian la mejor mesa reservada. Los calamares a la andaluza muy buenos, las bravas, muy bravas y la masa de la pizza era buenisima y ligera

15. Berta A.
    Berta A.

Comida muy buena, vale la pena la espera. El lingote de atún estaba riquísimo y la pizza buena, aunque un pelín aceitosa. Los postres (la recomendación del chef), increíbles. Lo único malo es que no respetan el tiempo de las reservas y hay que esperar muchísimo.

16. Capo S.
    Capo S.

Se come bien, quizás un poco caro

17. Ramon o.
    Ramon o.

El tema de la reserva. No sirve lo de nada estuvimos una hora esperando. La comida en general buena y los postres muy bien. El precio un poco excesivo, pero la calidad lo compensa un poco. Los camareros muy amables y atentos.

18. Judit V.
    Judit V.

Una hora y media para que llegaran las pizzas. Las pizzas buenisimas. El carpaccio de salmón 16€ y eran lonchas de salmón ahumado típico de supermercarcado con rúcula y cuatro cherries. 4€ de plato convertidos en 16. Encima, como era tarde y a la una se cierra, los postres y chupitos con prisas.

Hemos ido varias veces, siempre con reserva y siempre han hecho caso omiso de la misma reserva, a veces ni siquiera consultan la lista de reservas, tiempo medio de espera con o sin reserva de media hora. La comida buena y el trato deo personal muy correcto, el espacio está muy cuidado.

20. Adib C.
    Adib C.

Excellent ????????

21. Debora C.
    Debora C.

Sitio excepcional, situación privilegiada si quieres hacer submarinismo ya que allí hay muchas escuelas y en primera línea viendo de fondo el castillo de tossa .... sin duda repetiremos.

22. Edgarr M.
    Edgarr M.

Gran calidad de platos

23. José Maria O.
    José Maria O.

La jefa y el jefe muy simpáticos, antentos y muy majos. Los camareros muy profesionales y atentos. Comida espectacular, me pedí unos leguinis pescadora y estaban tremendos. También pedimos una pizza y parecía que estaba en la misma Italia! Volveremos sin duda alguna!

24. Laura J.
    Laura J.

El restaurante a simple vista es normal, pero las pizzas y el personal es GENIAL. Las pizzas se pueden elegir hasta de 4 sabores diferentes (un puntazo para los indecisos). Las tapas son caseras, y los postres también. Nos encantó el trato del personal, nos explicaron curiosidades de la elaboración de los platos y nos recomendaron un postre fuera de carta que nos encantó “pan di stelli”. Paolo fue majisimo!! Muchas gracias a todos. Volveremos!

25. Noemí V.
    Noemí V.

Ambiente agradable con vistas estupendas. El personal super atentos y la comida de lo mejor. Auténtica pizza italiana.

26. Cati R.
    Cati R.

Como siempre muy buen restaurante!!

27. Mireia C.
    Mireia C.

Muy buenas pizzas y excelentes opciones sin gluten. Practicamente todo la carta tiene opción sin gluten. Falta un mejor sistema de aire acondicionado, habia momentos de bastante calor.

28. Ainhoa L.
    Ainhoa L.

El risotto con ceps, trufa, grana padano y el linguine al pesto y tomate cherry están buenísimos. El trato es muy agradable. Totalmente recomendable.

29. Cristina V.
    Cristina V.

Porque teniamos teníamos reserva i nos han hecho esperar mucho

30. Israel P.
    Israel P.

Las pizzas buenísimas, masa perfecta.

31. Iris l.
    Iris l.

Servicio muy bueno, comida espectacular y precio un poco elevado xo todo de muy buena calidad buena localización, y respetan medidas covid. Volveremos.

32. Marta C.
    Marta C.

Probablemente la mejor pizza que habré comido en mi vida!!! Hemos ido a comer y nos han atendido muy bien. La separación de mesas por Covid-19 no se cumplen. La comida muy muy buena. Precio normal en la costa unos 20€ por cabeza.

33. ALEX F.
    ALEX F.

Muy buena atencion por parte del equipo y la comida muy buena repetiria para otra vez tiene buenas vistas. Un sitio para cenar en tossa que no te dejara indeferiente

34. Judit S.
    Judit S.

Excelente en todos los sentidos. Comida riquísima, alimentos italianos, atención cercana, amable y servicial. Sin duda, recomendaremos y repetiremos.

35. Lilia V.
    Lilia V.

Fuimos por segunda de vez en este viaje y aún mucho mejor que la primera!!! Todo el personal muy atento y simpático, ambiente más que agradable para comer o cenar y la comida deliciosa!! La pizza roma mía un gustazo!!! Muchas gracias!!!

36. Agustín L.
    Agustín L.

Buen producto a precio razonable

37. David G.
    David G.

Totalmente recomendable, comimos una paella deliciosa y la atención del personal es excelente. Tiene unas vistas magnificas al castillo y a la playa.

38. Jean Marc p.
    Jean Marc p.

Top Top

39. Marc R.
    Marc R.

No respetan la hora de reserva ni las distancias ni las medidas de seguridad con mascarilla

40. Núria H.
    Núria H.

Nos tuvimos que esperar un poco aún teniendo reserva puesto que el aforo estaba completísimo. Aún así el trato del personal fue estupendo, no perdiendo la calma y atendiéndote con una alegría y saber estar fabuloso. Los platos realmente exquisitos. Repetiremos sin duda alguna.