Opiniones - Da Paolo

1. JAVIER R.
    JAVIER R.

Restaurante muy bien ubicado, tanto la comida como el servicio impecable. Muy atentos los camareros a la hora de servirte el siguiente plato, lo recomiendo.

2. PILAR L.
    PILAR L.

Montaron mesas en la calle y me sirvieron rápidamente todos los riquísimos platos. Quedé muy contenta y volveré pronto.

3. Ma Flor Y.
    Ma Flor Y.

Ensalada de cabra muy buena

4. Margarita G.
    Margarita G.

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante ya que ofrece carta sin gluten para celíacos y no me ha decepcionado. El servicio es maravilloso. Los platos el antipasto de berenjena tanto queso por encima se hace pesado yo eso lo tendría en cuenta y la lasaña buenísima pero llevaba exceso de tomate. Gracias

5. Geni R.
    Geni R.

Carta variada. Servicio excelente y ambiente acogedor. He comido berenjenas al parmesano muy ricas y un tiramisú muy bueno. También tienen ensaladas, pasta, pizzas, carne y pescado. Los postres son buenísimos. Se puede comer al aire libre.

6. Albert H.
    Albert H.

Todos super atentos, y muchas opciones sin gluten, que es lo que buscamos. Vamos frecuentemente a este restaurante.

7. Eugenia R.
    Eugenia R.

Muy recomendable

8. Céline K.
    Céline K.

No parece comida italiana.

9. Marlene M.
    Marlene M.

Siempre que vamos nos atienden super bien y muy amables, la comida en su punto, muy contentas!!!

10. Jordi G.
    Jordi G.

Primera vez que iba a este restaurante. Local/ambiente familiar y agradable. Personal atento en todo momento. En cuanto a la comida, la burrata era muy buena y la pizza era correcta. Lo único que quizás no me gustó era que la pizza no tenía costra habitual en la parte exterior como suelen tener todas sino que toda la masa era uniforme. Repetiré para probar platos de pasta a ver qué tal.

11. Albert H.
    Albert H.

Muy buena pizza sin gluten. Una suerte para los celiacos que existan restaurantes como este. Buena calidad de comida y personal atento. Recomendable.

12. Marc L.
    Marc L.

Restaurante 100% recomendable. Relación calidad -precio excelente.

13. Xavi L.
    Xavi L.

La calidad del producto es genial, la atención recibida también hay que destacarla y sobretodo la facilidad de poder elegir siendo celiaco ya que casi todo es adaptable y esta muy bien señalizado.

14. Montse O.
    Montse O.

Todo genial!! Muy buen restaurante tanto la comida como el ambiente, encantador y tranquilo. La comida italiana deliciosamente cocinada y a parte tienen pizzas buenísimas y entre otras cosas sin gluten. Y lo mejor de todo la amabilidad y simpatía del servicio. Sin duda uno de los mejores restaurantes que he ido. Lo recomiendo al 100%

15. PILAR L.
    PILAR L.

Estaba todo muy bueno y ponen mucha cantidad. No decepciona para nada y no es caro.

16. Marta O.
    Marta O.

Buena comida y buen servicio. Tal vez un poco caro.

17. Miquel A.
    Miquel A.

Demasiado tiempo de espera para coger la comanda, falta de personal para las mesas y la comida aunque buena, algo comedida.

18. Rosana J.
    Rosana J.

La jefa de sala deja mucho que desear y la cocina en general y concretamente la lasaña ..antes era mucho mejor Pizza aceptables raviolis muy buenos Antes estaba lleno y ahora......

19. Jael S.
    Jael S.

Todo muy rico

20. Maite G.
    Maite G.

Lugar agradable, comida muy correcta y trato estupendo. Volveré sin duda!!

21. Ana H.
    Ana H.

muy bueno!

22. Carmen ,.
    Carmen ,.

Una cena perfecta, una atencion y una cocina eccelente. Gracias a Paolo y a las camareras. Lo recomiendo!!!!!

23. ana maria C.
    ana maria C.

Es un lugar encantador

24. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

Ideal tanto pareja como grupos, sobre todo x la noche. La comida como siempre muy buena

25. Angel M.
    Angel M.

Pizzeria correcta, poca variedad de platos, precio medio.

26. Edu R.
    Edu R.

Comida aceptable, trato algo agresivo ya que las camareras no te trataban con amabilidad.

27. Oriol G.
    Oriol G.

Ya lo conocia de muchas otras veces.Siempre he salido satisfecho

28. Laura Z.
    Laura Z.

Exelente lugar!! Calidad precio muy buena. Recomiendo la pasta y la pizza, cocina italiana super. Tanto el servicio como la atención son exelentes., volveremos!!

29. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Sitio muy concurrido. Te toma nota la encargada, lo que para mi es un muy buen detalle en un restaurante. El problema es que la mesa que tenía reservada para 6 se la habian dado a otro grupo que habia llegado 5' antes sin reserva. De casualidad pudieron juntar 3 mesas de 2 que quedaban sueltas.

30. Nuria E.
    Nuria E.

Todo correcto. Comida notable, servicio regular y emplazamiento bueno

31. Víctor A.
    Víctor A.

Pequeño y acogedor

32. Sílvia G.
    Sílvia G.

Todo ha sido muy correcto.

33. Vicent R.
    Vicent R.

La masa de las pizzas podria ser mejor Todo lo demás correcto

34. PILAR L.
    PILAR L.

Ya hemos ido varias veces y nos gusta repetir porque la comida está muy rica.

35. Anna V.
    Anna V.

Hace años que lo conozco, y siguen igual de amables, y con la misma calidad en la comida. Fantástico!!!

36. Andreyna L.
    Andreyna L.

La atención es de muy baja calidad, no volveré más a este restaurant

37. Ramon V.
    Ramon V.

Quieraimos tomar una Pizza y un postre, pero consideran que la pizza es ¡un primer plato! y que no entrava en la promoción

38. Silvia c.
    Silvia c.

comida muy buenaaaa...calidad precio correcto.. volveremos.

39. Oscar V.
    Oscar V.

Espere mucho más del restaurant. Buena atención pero no cumplió mis expectativas. Evitar la lasagna

Ojo, las pizzas no cuentan como segundo plato por lo que no aplica el descuento del 30% del tenedor. Te quedas sin el descuento.