Opiniones Dagustín

1. Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.

Todo genial,estupenda calidad de marisco y con salidas si hay alguien vegetariano,para repetir, sin dudarlo????????

2. Patricia S.
    Patricia S.

Muy buena alternativa en la zona

3. Eloísa T.
    Eloísa T.

Una pasada todo buenísimo!!!!! Recomiendo los chipirones a la plancha!!!!

4. Antonio M.
    Antonio M.

Correcto, buena comida.

5. Antonio N.
    Antonio N.

Genial. Ok

6. Esther A.
    Esther A.

El único problema es la temperatura del local, siempre hace frío y es incomodo comer con el abrigo puesto, recomiendo llevar alguna prenda de abrigo, y el mobiliario es ascético. La comida siempre muy bien!!

7. Angeles M.
    Angeles M.

Un sitio amplio, sin decoración ostentosa........pero comida de buena calidad y trato correcto. El servicio de reservas funciona muy bien.

8. Jose Damian L.
    Jose Damian L.

Muy bien N

9. Anabel G.
    Anabel G.

Hemos estado muy agusto, la comida muy rica y todo muy bien. Las raciones abundantes y el precio se ajusta a la calidad. Sin duda recomendable y nosotros repetiremos

10. Diego R.
    Diego R.

Calidad precio buena, pero mejorable..aún así hemos comido bien.

11. JUAN S.
    JUAN S.

Ha sido la tercera vez que hemos ido, y lo siento, pero no volvemos. Las dos primeras veces estuvimos encantados. Pero la calidad de la comida ha bajado mucho, no así los precios que han subido. Muy caro y poca calidad.

12. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

No tenian la reserva, per buena atencion

13. Patricia P.
    Patricia P.

Muy caro, el arroz con bogavante malísimo. Un trato bastante decepcionante, no nos pusieron pinzas para poder partir el bogavante, a las mesas de al lado les daban toallitas para limpiarse y a nosotros no. En fin, para no volver.

14. Sergio M.
    Sergio M.

Uno de mis lugares favoritos. Un género de primera y una atención excepcional. Para repetir una y mil veces. Por ponerle una pega, quizá ganaría con un poco más de decoración marinera ;)

15. Mamen g.
    Mamen g.

Sitio para comer marisco muy bueno y a buen precio.

16. Francisco J S.
    Francisco J S.

Todo bien en general. Las mesas un poco mas grandes vendría bien para q quepan las raciones o la parrillada.

17. Fabian R.
    Fabian R.

Buena comida,pelín escasa en los platos de compartir y mesa incómoda para cuatro personas por su tamaño,hay un poco de desorden en la atención cuando se empieza a llenar

18. MAYTE G.
    MAYTE G.

Es un restaurante al que mi abuelo me llevaba de pequeña para comprar vigaros y percebes, nos trae muchos recuerdos. Lleve a mi abuela a comer y todo fue fenomenal. Repetiremos sin ni nguna duda.

19. Blanca J.
    Blanca J.

Muy rico el menu del día

20. Isidro m.
    Isidro m.

mejoraría el restaurante si cambian al jefe de sala, ningun respeto por los clientes

21. Francisco J S.
    Francisco J S.

Restaurante correcto, sin más. Comida muy aceptable y recomendable. El trato del personal podría mejorar, no te tratan mal, pero hay demasiada frialdad, parecen enfadados. Un poco de simpatía subiría la nota.

22. Africa G.
    Africa G.

El arroz con bogavante no cubrio nuestras espectativa, sabia a avecren, estaba aguado y encima carisimo.

23. Fernando M.
    Fernando M.

Nos ha encantado

24. Clara C.
    Clara C.

Llevo muchos años comiendo en este restaurante. La atención que hemos recibido ha sido lentísima. Los platos que pedimos que fueron una mariscada y una parrillada han menguado considerablemente. Bajo mi punto de vista ha sido caro para lo que nos han puesto. Y lo del pan.......de vergüenza

25. ANGEL S.
    ANGEL S.

El nivel de ruido,lo peor.

26. Sergio M.
    Sergio M.

Ambiente sencillo, pero una comida absolutamente espectacular.

27. José D.
    José D.

Todo perfecto. Una buena celebración del Día de la madre, aunque una semana después

28. David P.
    David P.

Buen producto, aunque se les va el precio en cosas tan simples como el pan.

29. Blanca J.
    Blanca J.

Bien pero un poco caro

30. Alvaro O.
    Alvaro O.

Un sitio correcto , sin más pretensiones . El pulpo bueno junto a las croquetas . Almejas dejan mucho que desear . El rodaballo para olvidar . Con tantos sitios por conocer y probar , en este tardaré en volver

31. david p.
    david p.

Todo buenísimo

32. Marisa F.
    Marisa F.

Trato correcto y calidad en el pescado

33. Jose L.
    Jose L.

Buena calidad de los productos

34. Ezequiel L.
    Ezequiel L.

Excelente restaurante y muy buena atención

35. ISMAEL M.
    ISMAEL M.

La parrillaesta buena pero un poco escasa.

36. Esther A.
    Esther A.

La comida estaba extraordinaria y la atención muy buena.

37. JUAN MIGUEL G.
    JUAN MIGUEL G.

Precio elevado para la calidad de los platos.

38. Elías O.
    Elías O.

Pocos camareros y salón lleno.

39. Carlos R.
    Carlos R.

La comida buena y el marisco muy rico (un puñado más de arroz en el arroz con carabineros no cuesta tanto y contenta al comensal con apetito), la atención necesita mejorar un poco, deberían tener rangos. Soy crítico porque me gustaría volver y notar un cambio a mejor.

40. Monica Y.
    Monica Y.