Opiniones - Dandy Club de Campo

1. Ismael C.
    Ismael C.

Los camarer@s son muy atentos y simpáticos, la comida está muy rica (el toque de la parrilla... espectacular) De cantidad está muy bien, es un sitio para repetir varias veces

2. Roberto G.
    Roberto G.

Todo muy bien

3. Jose m.
    Jose m.

Comida riquisima y excelente atencion por parte del personal. Repetiremos seguro.

4. Almudena R.
    Almudena R.

Tanto el trato como la comida, muy bien

5. José Alberto G.
    José Alberto G.

Muy buena atención, gran calidad de los platos, recomendable.

6. Roberto G.
    Roberto G.

Todo bien

7. Pedro Antonio P.
    Pedro Antonio P.

Todo correcto, relación calidad precio se queda bien con el descuento.

8. Susana T.
    Susana T.

Buena atención y los platos muy ricos.

9. Javier C.
    Javier C.

Nos ha gustado mucho, Volveremos

10. Miguel d.
    Miguel d.

Un sabor muy bien elaborado.. volveré a repetir para probar nuevos platos

11. Joaquín M.
    Joaquín M.

Almuerzo muy agradable. Satisfechos tanto con la calidad de los alimentos como con el trato recibido. Destacable la oferta de El Tenedor, en mi opinión buena relación calidad/precio. Repetiremos.

12. Amelia R.
    Amelia R.

Materia prima muy buena

13. Oscar D.
    Oscar D.

Han subido los precios y ni en su web ni en el tenedor están actualizados y ha sido una subida interesante, asado para dos de 20 a 29 por ejemplo...

Dandy Club de Campo

Hola Oscar. Lamentamos el día de retraso en la introducción de la nueva carta. También nos gustaría informarte que la subida de la parrilla es debido a que hemos decidido aumentar la variedad de productos que en ella se sirven y su cantidad de 600grs al kilo actual. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo.

14. Virginia J.
    Virginia J.

Buena comida y buena atención, seguro que repetiremos

15. Raul p.
    Raul p.

Recomendable la empanada de carne, la parrillada y los pósteres. La atención inmejorable y relación calidad precio un 10

16. Olga t.
    Olga t.

Provoletta abundante y rica. Croquetas ricas. Carnes ricas. Steak tartar poco conseguido, no repetiríamos. Coulant de chocolate pequeño

17. Fernando M.
    Fernando M.

Buena relación calidad precio

18. ROCIO C.
    ROCIO C.

Nos atendieron genial. Muy recomendable la torrija

19. Paloma G.
    Paloma G.

Servicio buenisimo , platos buenisimos y antencion de 10 , escelente recomendable 100 por 100

20. ROCIO C.
    ROCIO C.

Cenamos en la terraza acristalada, disponen de calefacctores y mantas para que te sientas aguatito, pero el cerramiento del suelo de madera no esta bien hecho y pasado unos minutos sientes frio. Muy recomendable las croquetas de jamon, el chorizo crioyo, el churrasco de pollo y la torrija esta deliciosa! Los camareros son grandes profesionales, amables, atentos, nos atendieron super rapido. Sin duda volveremos.

21. Felix C. De M.
    Felix C. De M.

Platos muy bien presentados y sabrosos. Buena atención

22. Angeles c.
    Angeles c.

todo perfecto, el ambiente, el servicio y por supuesto la comida exquisita y el precio muy bueno, la verdad es qeu repetiremos

23. Rosario J.
    Rosario J.

La atención fue de diez, nos recomendaron muy bien, en todo momento. La comida muy rica, bien cocinada. Calidad / precio = 12!!! Altamente recomendable

24. J Moises F.
    J Moises F.

Exceso de ruido, deberían colocar unos paneles para absorber ruido. El resto muy bien.

25. Diego F.
    Diego F.

Muy buena relación calidad precio.

26. Blanca m.
    Blanca m.

Después de las críticas leidas me esperaba otra cosa, sitio corriente, sales con un olor horrible, carne seca, nada del otro mundo.

Dandy Club de Campo

Buenos dias, desde Dandy lamentamos que restaurante,servicio y cocina no fuera de su agrado,siempre preguntamos que tal todo y no hubo queja por su parte,ese seria un gran momento para decirnos cualquier cosa que tengamos que mejorar,esperamos otra oportunidad,un saludo

27. Ricardo R.
    Ricardo R.

Platos de carne a la parrilla buenos. Pulpo un pelín duro pero bueno de sabor. Con la promoción merece la pena.

28. Fernando M.
    Fernando M.

Todo buenísimo. Comida, atención, precio y local. Un 10

29. Ana María R.
    Ana María R.

La comida muy buena y abundante. Por ponerle un pero, hubo un momento en que el comedor se llenó un poco de humo de las brasas, pero no fue muy molesto.

30. Gema G.
    Gema G.

Espectacular!!! Calidad y precio.

31. Pilar M.
    Pilar M.

Trato personal impecable,son muy amables.Comida calidad precio muy bien.El mejor restaurante de esta zona.Muy recomendable

32. Oscar D.
    Oscar D.

Cantidades abundantes y muy buen trato. Muy recomendable

33. David S.
    David S.

La comida no es un un 9.8 como los comentarios es un aprobado la carne no la puesto fría y se mezclan los olores de la cocina en la sala los de la parrilla ,para mi un 5.5 es lo que puedo opinar

34. Alberto A.
    Alberto A.

Pues la verdad que para repetir. Las croquetas de Jamón buenísimas, pero la de boletus todavía mejores. El tataki de atún barbaro, los que han comido entraña no han dejado que la probáramos y los entrecots de los muchachos muy buenos también. Repetiremos y recomendaremos

35. Noe O.
    Noe O.

Sitio muy acogedor con una Carne a la parrilla espectacular. Nos ha encantado todo!!

36. Cesar F.
    Cesar F.

Relación calidad precio genial, Ambiente muy acogedor.