Opiniones Dantxari

1. Laura M.
    Laura M.

Estaba todo muy bueno, a destacar los chipirones encebollados y el hojaldre de solomillo al fua. Fuimos para probar las alubias de tolosa y no decepcionaron, la atención fue muy buena por parte del personal también. Lo unico que sorprendió fue la cuenta final, salimos a unos 45€ por persona, bastante más caro de lo que esperaba según la información de la aplicación contando que no bebimos vino, solo pedimos primero, segundo y no todos tomaron postre.

2. Anabel G.
    Anabel G.

Aunque tardaron mucho entre plato y plato, estaba todo riquísimo y la tarta de manzana espectacular

3. Camen F.
    Camen F.

Siempre que voy a Dantzari salgo contenta, nunca me ha decepcionado. Es garantían de calidad tanto en comida, como en servicio. Reperiré seguro.

4. Jesus M.
    Jesus M.

La comida y la atencion de 10.Por poner una pega una merluza estaba un pelín pasada

5. Mercedes F.
    Mercedes F.

La comida realmente deliciosa. Buen género y bien elaborado

6. Lorenzo R.
    Lorenzo R.

Buenos productos y buena elaboración. Vinos caros.

7. Luis M.
    Luis M.

Buena calidad en los productos y elaboración cuidada. Cocina muy tradicional a un precio un poco excesivo, sobre todo en la carta de vinos.

8. Manuel A.
    Manuel A.

Calidad con mayúsculas y muy buen servicio. Apuesta segura!

9. Francisco O.
    Francisco O.

Había estado en otras ocasiones y lo recordaba mejor. Nos recomendaron calurosamente unos boletus bastante decepcionantes. Los chipirones encebollados muy regulares y por el contrario, buen centollo y pescado. El postre bueno.

10. Alicia D.
    Alicia D.

Comida adecuada, croquetas y paté muy buenos, el chuletón podría estar mejor. El personal amable, pendientes de lo que necesites. Mesas demasiado juntas, un poco agobiante.

11. Mila G.
    Mila G.

La comida excelente y el ambiente muy agradable; por decir algo que no me gustó fue que la camarera parecía tener prisa en retirar los platos y alguna vez tuvimos que coger rápidamente lo que hubiera en el plato para comerlo, pero fue lo único por decir algo, porque sin duda repetiremos, estupendo.

12. JUAN FERNANDO D.
    JUAN FERNANDO D.

Vengo con cierta frecuencia a Dantxari porque es una apuesta segura. Trato, calidad y ambiente buenos hacen que merezca la pena repetir.

Hace años que mi marido y yo vamos a Dantxari y nunca nos ha decepcionado, al contrario cada vez nos gusta más.

14. Dragui N.
    Dragui N.

Extraordinaria calidad, como siempre. La mayoría de los platos también vienen en medias raciones, lo que hace la experiencia más divertida. Muy recomendable.

15. Jacinto B.
    Jacinto B.

Buena comida, buen ambiente e impecable servicio.

16. ALFONSO S.
    ALFONSO S.

Excelente restaurante vasco en Madrid. Bacalao espectacular, buen trato. Posibilidad de medias raciones. Un clásico de Madrid.

17. David V.
    David V.

Muy recomendable, no te equivocas.

18. Gemma C.
    Gemma C.

Trato exquisito y comida a la misma altura. Muy recomendable

19. Esther G.
    Esther G.

Me parece caro en relación a cantidad y calidad, fuimos a una comida de trabajo y en ese sentido, clasico, encajaría.

20. Antonio M.
    Antonio M.

Excelente cocina vasca clásica, sin sorpresas no solicitadas, ni revisiones de platos. --- Buen precio, pues se puede comer perfectamente a base de medias raciones. --- Servicio atento y profesional. --- Sólo el ambiente tiene algún reparo, no por lo estético, sino por el espacio. No hay muchas holguras. ***

21. Helena O.
    Helena O.

Me ha gustado mucho, soy vasca y la verdad que la calidad muy buena, aparte del servicio y el trato. Una noche muy agradable.

22. Rocío H.
    Rocío H.

Atención excepcional y todo lo que pedimos, buenísimo Repetiré sin duda

23. Juan E. B.
    Juan E. B.

Un lugar fantástico para degustar los sabores de Euskadi en Madrid. Prodicto extraordinario y atención impecable. Por eso seguimos repitiendo

24. Nat G.
    Nat G.

La comida estaba buena, probamos el bacalao al pil-pil que nos parecio realmente exquisito y la vaca vieja que estaba buena. Me encanto la teja dulce que nos pusieron con el café, estaba muy rica y es un gran detalle que te deja muy buena impresión. El servicio es muy atento. La relación calidad-precio me parece un poco caro. La decoración es tradicional pero está cuidada. Restaurante recomendable para probar la cocina vasco-navarra

25. José Julio L.
    José Julio L.

Excelente sitio

Comer allí siempre es un acierto Comimos con unos amigos que era la primera vez y salieron y salimos supercontentos

27. Juan B.
    Juan B.

Todo muy bien

28. Julia M.
    Julia M.

Una muy buena experiencia. La comida muy correcta y el servicio estupendo. Repetiremos!

Vine con unos familiares que estaban de visita para enseñarles la comida vasca. Servicio muy amable y la comida buena.

30. Antonio B.
    Antonio B.

Buscaba un restaurante en la zona de Argüelles y elegí este tras leer los comentarios de anteriores comensales, generalmente muy elogiosos. Bien es cierto que me dan confianza los establecimientos con manteles a cuadros y más aún si adoptan la etiqueta de cocina vasca, pues se presume que verduras, carnes y pescados van a ser de la mejor calidad y no va a ser necesaria fusión ni confusión alguna para que el plato esté de rechupete. En mi caso tomé, fuera de carta, una ensalada de tomate con mojama y una corvina con setas; mi acompañante, un lomo de merluza con salsa de carabineros (de la carta). Quedamos muy satisfechos. Postre, unas trufas heladas con helado de mango, correcto, como los vinos. El establecimiento cuenta con una profundidad que no se adivina desde fuera y las mesas están suficientemente separadas para no tener que participar forzosamente de la conversación de otros.

31. Israel L.
    Israel L.

Buen sitio algo caro porque para ser un vasco los platos son algo pequeños pero todo muy bueno menos el solomillo que no me acabo de convencer

32. Antonio N.
    Antonio N.

Buen sitio, ambiente agradable y muy buena comida

33. David H.
    David H.

Excelente y honesta cocina, con muy buen producto y muy variado.

34. Miguel C.
    Miguel C.

Como siempre todo perfecto. Comida y servicios de 10. Dantxari nunca falla.

35. Ruben R.
    Ruben R.

Esta es la cuarta vez que voy y nunca decepciona. Muy buenos los chipirones encebollados y el revuelto de hongos como entrantes y la merluza con salsa de carabineros de plato principal. A mejorar, la cantidad en algunos entrantes y el precio un poco alto en algunos platos principales. Lugar para ocasiones especiales. Precio medio (entrantes a compartir, plato principal, vino y cafe): 40-50€/pax.

36. Isabel A.
    Isabel A.

Buen ambiente, buen trato y buena comida. Un sitio recomendable. Tan solo una nota negativa y es que nos ponen unos chorizos (muy buenos por cierto) mientras esperamos la comida pero sin pedirlos nosotros, por su cuenta, y nos han cobrado casi catorce euros por el pan y el aperitivo... vamos, que hemos pagado lo que ellos han elegido...

Satisfied

38. Carlos R.
    Carlos R.

Un ambiente muy agradable y un trato excelente

39. Xisca B.
    Xisca B.

Comida deleciosa y servicio excelente, muy profesionales

40. Pilar G.
    Pilar G.

Correcto sin más, la calidad muy normalita pero "aparentoso", a saber: las colmenillas rellenas con foie lo eran realmente con paté y la salsa de Oporto era flojilla; las anchoas, de calidad media pero con un buen tomate rosa de Navarra para compensar, el chuletón tierno pero falto de sabor sí que estaba acompañado de unas patatas ricas ... en fin, altibajos para aparentar una calidad que quizá tuvieron tiempo atrás pero que no se corresponde con los precios (65 €/pax) ; por unos 10 € más comer de lujo en otros vascos de más nivel. Lo peor la tarta fina de manzana que supuestamente había que pedir con antelación pero que nos ofrecieron sin tiempo de espera. La manzana bien pero el hojaldre parecía industrial ... En fin, nada del otro mundo, bastante mediocre.