Daraxa

c/ Zacatin, 25 18001 Granada España Mapa
Precio medio 32 €

Sobre el restaurante Daraxa

Situado en la ciudad de Granada, encontramos el restaurante Daraxa, integrado en un hotel de la prestigiosa cadena Macià Hoteles. Este restaurante, de corte clásico y tradicional, nos ofrece auténtica gastronomía andaluza a precios muy asequibles.

La carta está principalmente integrada por platos sureños aunque también abundan algunas influencias internacionales, logrando un resultado más que notable y que sin duda agradará a los paladares más exigentes. Entre las especialidades de la casa, podemos encontrar platos tan genuinamente sureños como la caldereta extremeña o el bacalao al aceite.

Además, el ambiente y la decoración del local, con toques modernos y vanguardistas, le dan un punto de singularidad que lo convierten en un lugar ideal para sorprender a los comensales con originalidad y calidad a partes iguales.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
32 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Daraxa

Horario de apertura

Comidas: De 13:30 a 15:00
Cena: De 20:00 a 22:00

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.