Opiniones Dassa Bassa

1. Marta C.
    Marta C.

Platos de gran calidad, abundantes y con un sabor extraordinario. Un buen sitio para disfrutar de una deliciosa comida.

2. JOse maria A.
    JOse maria A.

Lamentablemente desde el fallecimiento de Darío Barrio este restaurante no ha encontrado su sitio en el negocio de los mejores restaurantes madrileños. Necesitan una pensada muy profunda y quizás volver a empezar. Suerte a todo el equipo.

Sintiendo la muerte de Darío Barrio mantienen su carta con los Huevos como pilar

4. José Luis P.
    José Luis P.

Pedimos lo hoja de reclamación

5. Fran L.
    Fran L.

Te atienden muy bien, el sitio es bonito y la comida no está nada mal. Algo caro para ir sin oferta de eltenedor. Si hay un 50% es muy recomendable.

6. Jesús G.
    Jesús G.

No me gusto nada la comida, rabo de toro que no era ni rabo ni toro, salmón pasado frió y con mal sabor. y el postre una decepción, el helado de pistacho es de esos de tarrina industrial que no sabe a pistacho y sabe a bolitas de alcanfor. No vuelvo ni lo recomiendo.

7. María del Mar E.
    María del Mar E.

Me esperaba otra cosa del restaurante. Observe fallos no aptos para este tipo de local. Por mi experiencia, no creo que vuelva.

8. Manuel M.
    Manuel M.

No nos gustó bajar el sotano dónde tienen ubicado el comedor. Tapoco nos gustó que nos dijeran que el primer vino de la carta que no lo tenian y nos ofrecieran un reserva que no escanciaron para orearlo porque al probarlo estaba fuerte. y el camarero, aunque atento, desconocia estas facetas del vino. Tampoco nos gustó la presentación de un plato de pul`po a la brasa con chistorra. Estaba muy quemado y poquisima cantidad. Tampoco nos gustó que utilizaran el mismo helado de mango como guarnición en el foi-micuit y el mismo con el postre. Una total falta de tacto del chef. No volveremos a repetir. Hay muy buenos restaurantes con mejor calidad, trato y conocimientos técnicos. Un saludo

9. Natalia P.
    Natalia P.

Todo genial. Fuimos a comer un sábado, menú ejecutivo para ser más exactos. Y para volver a repetir. Buen ambiente y tranquilo, sitio acogedor y agradable (es un sótano, pero ni lo parece), comida de muy buena calidad a un precio excelente, y destacando la amabilidad y atención por parte de los camareros.

10. Marta B.
    Marta B.

El sitio está bien, quizás sobrevalorado. Los camareros muy atentos. La comida bien, sabores de siempre presentados de forma distinta. Le falta intimidad y que fuera un poco mas tranquilo. Parecía cómo si hubiese prisa por que comiesemos

11. María Luisa C.
    María Luisa C.

Todo el menu fue genial, una gran experiencia!

12. Mario V.
    Mario V.

Lo que más me gustó fue el huevo con espuma de patata. Lo que menos el bacalao que estaba un poco seco y no conseguí entender el acompañamiento de coco, a mi no me ligó. En general bien

13. Luis Fernando M.
    Luis Fernando M.

No quisimos cancelar la cena programada allí como nuestro "homenaje" para Dario. Todo perfecto. Mucho animos para todos.

Menu degustacion correcto, pero el servicio fue poco apropiado para un sitio, que se supone tiene estilo. El vino no estaba a la temperatura adecuada y el pan estaba duro. Imperdonable.

La primera opción para una cena llena de experiencias y en un espacio muy agradable. He seguido la trayectoria de Dario Barrio desde que era jefe de cocina en Pedro Larumbe en 2001 y ahora en Dassa Bassa es todavía mejor.

16. Pedro A. G.
    Pedro A. G.

Extraordinaria ubicación. Dassa Bassa redescubierto!!. Muy buena calidad, sitio pintoresco. Se está muy agusto, tanto para trabajo, como cenas familia amigos etc

17. Victor T.
    Victor T.

No nos aplicaron la oferta del tenedor, que era un menu cerrado a 25€ porque dijeron que no se apicaba en las noches mientras en la web se podía reservar dicho menú sin problemas. El pan del servicio frío y pasado. El vino tuvimos que reclamar que nos lo terminasen de servir porque con el postre ya no nos lo ponían y la botella estaba a medias. El ambiente bastante desangelado. La verdad que me esperaba algo mucho mejor para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Decepcionante y es una pena porque los platos son originales y sabrosos

18. Dulce Maria N.
    Dulce Maria N.

La comida muy buena. Una interesante mezcla de sabores.

19. Sonia F.
    Sonia F.

carta plagada de platos redondos para el paladar y preparados con enorme esmero y acierto. Volveré con mucho gusto, sobre todo para poder decirselo al chef en persona que aunque salió a la sala no tuve oportunidad de hacerlo. Mi más sincera enhorabuena. Gran cocinero

Esperaba mas calidad en la comida.

21. Silvia R.
    Silvia R.

Escogimos el menú degustación Dassa. Todo estaba increíble de bueno. La única pega el servicio un poco lento, sobre todo la bebida, hubiera preferido que nos dejaran el enfriador en nuestra mesa y rellenar nosotros mismos porque pasábamosrato con las copas vacías, y el agua nunca rellenaron, pero sí cobraron la botella. Darío salió al final a saludar y me hize una foto con él, muy simpático.

22. Koldo G.
    Koldo G.

Desproporcionado y decepcionante. Una burla ...

23. José Luis F.
    José Luis F.

muy bueno, en la linea de lo esperado

24. Darío S.
    Darío S.

Todo fue muy agradable, y el servicio amable y atento. Es un sitio acogedor y con comida original y muy rica. Darío Barrio se pasaba por las mesas a saludar y preguntar por la cena. La comida estaba muy buena, y con la oferta de El Tenedor (menú degustación 25€) se queda por un precio razonable, aunque no incluía la bebida (sesenta y tantos euros para dos personas). Sin la oferta me parece un poco caro, aunque Darío Barrio haya salido en la tele y sea conocido, la cena ya se te va a como mínimo unos 80 o 90 euros.

25. Luis D.
    Luis D.

Pedimos el menú degustación para cenar esperando un momento para recordar, pero no colmó nuestras expectativas. Bien de cantidad pero la mayoría de los platos son mezclas de sabores difíciles de asumir que restan sensaciones al elemento principal. No nos gustó que después de pagar un menú degustación de 65 € te cobren el agua y el café; feo detalle. Estupendo que Darío te reciba en la mesa y te aconseje que tomar.

26. Miguel Y.
    Miguel Y.

Me parece que el precio del menú del gastrofestival es excesivo para lo que realmente incluye, 40 euros por comensal mas bebida ya que solo incluye una copa de vino (en la descripción del menú de el tenedor se da a entender que incluye vino tinto y blanco, pero luego solo es una copa). El pastel de cabracho muy rico. Los huevos, normales La carrillera estaba buena aunque no muy abundante El postre muy triste... un trozo de bizcocho excesivamente emborrachado. Por encima el mascarpone (o nata, que no lo tengo muy claro) sin ninguna presencia, más típico de un sitio de menú del día de 10 euros que de un restaurante de esta supuesta categoría.

27. Emilio E.
    Emilio E.

Buena calidad y elaboración de los platos. Mi experiencia con el servicio ha sido buena. Darío pasa a saludar y muy amable como en otras ocasiones.

28. Mariano S.
    Mariano S.

Me parece un resturante de moda, venido a menso, sencillamente esperaba más

29. Guillermo R.
    Guillermo R.

La cena comenzó, continuó y terminó fatal. Primero no aplicaron bien la oferta del tenedor, ya que ponía una botella de vino y nos pusieron una copa, argumentado que el tenedor se había equivocado al poner la oferta. Darío Barrio salió a hablar con nosotros, pero la solución fue que no había botella de vino, pero que el vino no faltara, pero faltó, ya que la copa sólo se llenó una vez. Nos pusieron dos copas de agua, y cuando nos trajeron la cuenta, nos cobraron la botella entera. La calidad de los platos no estaban a la altura del restaurante. Vamos, que no vuelvo ni loco.

30. Victoriano P.
    Victoriano P.

Un desastre. Ahora ya lo han cambiado pero cuando reservé el menú "gastrofestival" indicaba que incluía botella de vino y sólo nos pusieron una copa. Hablamos hasta con el "chef" sin resultado alguno. Nos dijo que sería un error, aunque enseñamos el texto del menú que publicaron aquí. Así qué entre discusión y reclamación baldía se estropeó la cena. Calamitoso.

31. Maite C.
    Maite C.

La comida nos encantó, el ambiente, Dario y equipo...volveremos para próximo aniversario!, pero con otra tarta!.

32. Eva P.
    Eva P.

La comida buena, correcta pero para el precio que tiene nada especial. El servicio, teniendo en cuenta el precio, debería ser más atento. No conocen su carta de vinos. Pedimos una botella y, sin saber por qué, pensaron que pedíamos copas. Por otro lado tuvimos algún malentendido para interpretar la oferta publicada en el Tenedor: "Aplicable a toda la carta si consumes COMO MÍNIMO un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal." Nosotros por esta frase entendemos que te aplican el descuento si consumes un 1º, un 2º y postre, pero en el restaurante solo consideraban que se aplicaba a un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal. Resulta muy desagradable ir a cenar a un sitio al que se le supone cierta categoría y tener que estar "regateando" lo que está por escrito.

33. Pablo L.
    Pablo L.

Pretende ser un restaurante de autor, pero deja bastante que desear. Platos fríos y sosos. Muy caro para lo que ofrecen.

34. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Buen restaurante. Comida rica, servicio normalito. Ojo si pides una ración y te dicen que te la ponen en dos platos para compartir te cobran el 120% del precio.

35. Raúl S.
    Raúl S.

Restaurante de muchísimo nivel; el nombre del cocinero lo dice todo. Sin promoción no sería accesible para mucha gente dado el nivel de la cocina. Todo es exquisito. Merece la pena si se quiere degustar alta cocina.

36. Marta A.
    Marta A.

El huevo y los postres delicioso, el café de nesspreso a 3,50 carísimo y el arroz con bogavante, sinceramente esperaba que estuviera más delicioso.

37. JUAN MIGUEL L.
    JUAN MIGUEL L.

Demasiado caro para la calidad de la comida, que está bien pero va bajando el nivel. El servicio no nos gustó: se percibía total desmotivación y ningún interés en agradar al cliente

38. Miguel B.
    Miguel B.

En general estuvo bien,quizás algo de música habría sido un buen punto. Buena iluminación y el sitio muy bonito a nivel diseño

39. Mar S.
    Mar S.

Comida correcta. Servicio atento. Algo frio y desangelado.

Es un restaurante muy recomendable, desde la cocina al servicio, volveré siempre que esté por Madrid.