¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Arroces por encargo, indicarlo en la reserva, por favor
Arroces por encargo, indicarlo en la reserva, por favor
Arroces por encargo, indicarlo en la reserva, por favor
Fotos de usuarios
+14
fotos
La comida estuvo espectacular así como el trato. La puntuación viene debido en sus cartas y carteles, así como lo detallado en el tenedor, no viene con el IVA incluido, ni se hace mención al mismo, lo cual no es legal. Por esa razón, y sorpresa en el momento, tampoco deje propina.
Siempre es un placer acudir a este restaurante q es una apuesta segura por su materia prima, así como las atenciones del personal de sala. Enhorabuena !
Excelente
Excepcional en todos los sentidos. Platos muy bien presentados y con un sabor único. La atención y servicio inmejorable en todo momento. El precio, con el descuento de El Tenedor, muy interesante.
Todo estaba muy rico y atendimento rápido e eficaz, sin la oferta del el tenedor sería un poco caro....
Muy bien
Todo muy bien. Al llegar estaba recien abierto y habia un poco de olor a desagüe. El servicio y la comida excelente.
Me ha encantado. Sin duda, un lugar para compartir una bonita velada. 100% recomendable.
Comida en familia inmejorable, servicio perfecto, paella valenciana tradicional impresionante, en general todo muy bien. Mesas con mantel , separadas y muy buen ambiente. Quedan pocos sitios así!!!
Todo perfecto como siempre!!! Los mejores Arroces con diferencia de Valencia. Arroz de verduras espectacular, alcachofa de temporada y esgarraet, me encanta todo de este Restaurante, trato familiar, Volvemos pronto , gracias por todo Ana.
De 10. Hacia mucho tiempo que no comíamos y nos atendían como ayer.
Todo excelente, tanto la atención, como los platos que tomamos, como siempre. Muy recomendable
Fenomenal trato excelente, nunca falla
Siempre está fenomenal...
Muy buen servicio de mesa y atención, pero poco ambiente para ser un sábado por la noche en pleno centro. Todas las carnes tenían buena pinta, aun que los entrantes que probamos tampoco resaltaban. Bien las cantidades y más que correcto de precio.
Todo excelente, tanto el trato como lo que hemos comido. Totalmente recomendable.
Buen nivel en general. Con el tenedor la relación calidad precio inmejorable
Habia estado anteriormente y fue mucho mejor que hoy
Trato, ambiente y comida excelentes.
Productos de alta calidad, con una excelente presentación en plato.
Comida: de 13:00 a 16:00(excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto domingo)
Plaza Tetuán, 18, 46003, Valencia, España
El restaurante De Ana, situado en La Xerea de Valencia, se caracteriza por sus grandes ventanales que le dan a este establecimiento de decoración minimalista y elegante, una bella luminosidad sólo apta para los amantes de las mejores postales.
Todos los detalles están cuidados y gracias a la tradición familiar hostelera que rebosa en este local, sentirás que nunca te faltará de nada.
Restaurante De Ana te ofrece su comida genuina de mercado con la que podrás deleitarte probando la especialidad de casa: las auténticas paellas valencianas. Sus entrantes, seleccionados diariamente en el mercado, harán las delicias de los paladares más exigentes. Y todo ello a un precio muy asequible, ¿te lo vas a perder?
Con amigos, De negocios, Familia, Paella, Día de la Madre, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, De mercado
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (110 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata