Opiniones De Ana

1. Enrique d.
    Enrique d.

Como llegamos a las 20'30 horas, no había nadie, nos recibieron de maravilla una camarera muy simpática. Pedimos dos tostas de foie, ahí es difícil fallar. De segundo yo pedí bacalao a la vizcaína y mi mujer corvina, esta muchísimo más buena la corvina, si estar mal el bacalao, que era de buenísima calidad, pero tanta cebolla y tanto pimiento le mata el sabor. El fallo es mío, no del restaurante, era bacalao a la vizcaína, tenía que haberlo pedido a la plancha y punto. La corvina de 10

2. Miguel E.
    Miguel E.

Trato inmejorable. La comida estupenda

3. Maria A.
    Maria A.

Excelente como siempre, es un valor seguro

4. Agustin C.
    Agustin C.

El trato y actitud de servicio de las camareras muy bueno, se agradece, lo mejor sin duda del local. Lugar agradable. La comida correcta pero sin alegrias, ningún plato que sobresaliese que en nuestra opinión es esencial para repetir.

5. Miguel R.
    Miguel R.

Da pena estar en un restaurante de esa categoría prácticamente solos..... es una pena q la gente no se anime a salir..... aquí guardan todas las precauciones, El trato como siempre, el producto exquisito y muy buen elaborado..... y la decoración del nuevo local muy agradable. Nada nuevo, salvo el local. Restaurante de 10 por trato, producto, elaboración y profesionalidad

6. Eugenio a.
    Eugenio a.

local acojedor y elegante, nos recibieron muy bien las camareras, atencion maxima, pedimos croquetas de jamon, muy buenas, y habitas con gambas, tambien buenisima, calamar de playa y bacalado a la vizcaina muy bueno y bien elaborado , torrija con helado de horchata, la mejor que he probado, la unica pega un pelin caro, si bajaran un poco el precio sobre todo lo de los entrantes estaria mas lleno

7. Mercè I.
    Mercè I.

Hola fuimos un sábado y la experiencia muy bien. El servicio correcto y la comida estupenda, la paella del senyoret espectacular, los entrantes pedimos un ceviche y dos tostas muy buenas también. El helado de horchata maravilloso, por decir una pega la torrija quedaba un poco seca. Muy recomendable, volveremos

8. Esther E.
    Esther E.

En restaurante excepcional: la comida, el ambiente y el trato, todo de 10! El local precioso y adaptable para cenas en pareja, amigos e incluso con niños. Tiene un reservado perfecto para pequeñas reuniones. 100% recomendable!

9. Marta C.
    Marta C.

Las camareras muy amables y atentas a nuestras necesidades. La comida riquísima. El sitio es un acierto!

10. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Con nueva ubicación el rte...mantiene la calidad en la cocina y la Atencion de Rosalia.

11. Ro C.
    Ro C.

Fuimos 3 personas , el ambiente del local inmejorable , el trato de Ana y Angel impecable muy atentos a los detalles , y la comida buenísima gracias a cocina Juan , Virgilio y Marta por que hicieron de los platos obras de arte ! Me ha encantado el cambio que han hecho y esque los cambios siempre sientan bien . Seguir así que valeis muchísimo sois un equipo genial ! Volvere sin duda !

12. Miguel T.
    Miguel T.

Los precios de la carta que presentan mediante código QR son superiores a los publicados en el enlace de El Tenedor, lo que convierte los platos unitariamente en intrínsecamente caros. Además, reduce el efecto del descuento si tenemos en cuenta que cobran el boleto de pan a 2,50 x pax, y otro tanto por cada cerveza.

13. ALBERTO N.
    ALBERTO N.

El personal muy atento y amable y la comida espectacular. Si tengo que poner una pega, el plato de arroz de marisco que pedimos me pareció un poco escaso

14. Jose m.
    Jose m.

Un lugar muy acogedor, con musica ambiente y personal muy amable,la calidad de la comida extraordinaria y el servicio perfecto, con el descuento del tenedor ha sido una velada completa

15. Myriam F.
    Myriam F.

Todo muy bien!

16. Hadi M.
    Hadi M.

Excellent food and service.

17. Cristina G.
    Cristina G.

Soy cliente habitual y siempre es un acierto y un lujo acudir a su casa y degustar sus platos.

18. Carlos m.
    Carlos m.

Sitio recomendable. Tapas buenas y arroces también.

19. Alicia B.
    Alicia B.

Todo muy bueno. Y el nuevo local está muy bien. La atención de 10 como siempre Por poner un pero.. las raciones un poco justas

20. Eli G.
    Eli G.

El trato bien pero sin más, para lo que cuesta podría ser mejor. Teníamos las espectativas muy altas y nos decepcionamos un poco. El producto de calidad media, algunas cosas crudas, otras insípidas. Las cigalas para nada frescas. Un 5.

21. Simone B.
    Simone B.

Todo perfecto!!! Las chicas son amable y la comida súper buena

22. Marisa H.
    Marisa H.

Espectacular

23. Teresa v.
    Teresa v.

Recomendable sin ninguna duda

Muy buen sitio para probar auténticos sabores valencianos

25. Kuki k.
    Kuki k.

Óptima cocina, excelente atención persolanizada, ambiente acogedor. Siempre que voy a este Restaurante salgo muy satisfecho.

26. Sergio N.
    Sergio N.

El personal de cocina, no llevaba mascarilla, lo cual no entiendo en la situación que vivimos. La relación calidad precio ha bajado, hace años era bastante mejor, incluso con el descuento, fue caro para la calidad que ofrecieron. El servicio excelente.

27. Esther P.
    Esther P.

Recomendable. Buenísimas las croquetas de vieira, de las mejores que hemos probado. Muy bueno también el arroz del senyoret. Buena atención, local espacioso y cómodo.

28. Yoana P.
    Yoana P.

29. Juan P.
    Juan P.

Atención muy correcta, ambiente agradable y arroz del señoret muy bueno. Un sitio recomendable para disfrutar de la compañía y la comida sin prisas

30. Alvaro S.
    Alvaro S.

Teníamos muchas ganas de conocer el famoso restaurante De Ana, pero no sólo estaba vacío si no que la sensación era de restaurante de comida rápida. Pedimos 1 apertivo, calamares rebozados, y 2 principales, cochinillo y pescado a la plancha. Ambos daban la sensación de ser platos de catering. El pescado bastante regular, por supuesto no era a la plancha ni por asomo y el cochinilo estaba recalentado y seco. Una pena que no haya ningún control de calidad. Os precios son altos para la calidad del producto. 19 euros 2 minitrozos de corvina con una cuchara de cristo ( también recalentado )Siento mucho dar una opinión desfavorable pero lo hago por el bien de futuros clientes.

31. Francisco Jose o.
    Francisco Jose o.

Sitio muy recomendable, lugar bonito, música ambiente de fondo y la calidad de la comida estupenda. Quizás mejoraría un poco la cantidad de las raciones, sobre todo en los arroces.

32. Francisco G.
    Francisco G.

Gran servicio y la mejor paella valenciana de mi vida, éramos 4 personas y nos han hecho 2 arroces Enhorabuena a todos, las croquetas de vieira también soberbias

33. Encarna R.
    Encarna R.

Excelente!

34. Alejandro M.
    Alejandro M.

Local amplio y cómodo, la carta estaba reducida supongo por la situación que pasamos y después de los entrantes tardaron 50 minutos en traernos el plato principal, ya se nos había quitado el hambre así que ni pedimos postres ni cafés ni repetiremos, una lástima. La comida buena aunque nada especial hay sitios mucho mejores.

35. Linda c.
    Linda c.

Como siempre mejor que en casa! La amplitud del local es muy favorable en estos tiempos. La comida, tosta de foie, entrecotte, tomate con centres a, corvina.. todo excelente. Un par de postres y un par de copas de vino de la casa. Todo muy bueno. Hasta el café es bueno. No duden en empezar salir a disfrutar de este restaurante.

36. Francisco V.
    Francisco V.

Extraordinario, comimos paella valenciana, la mejor de Valencia, en un magnifico ambiente y con un trato inmejorable. Encantado

37. José Antonio R.
    José Antonio R.

Muy buenos productos y muy bien tratados en cocina. La sala atendida estupendamente con amabilidad, rapidez y profesionalidad. Cumple normas de higiene sobre Covid-19. Todo perfecto

38. Monica A.
    Monica A.

¡Servicio magnífico y todo buenísimo!

39. Javier R.
    Javier R.

Empezando por el local, esta ubicado en un edificio antiguo en el que han respetado los muros antiguos de piedra que pueden verse en el interior del restaurante. Una decoracion correcta y un ambiente tranquilo. La atención fue muy buena, siempre pendientes de que no se acumulen platos en la mesa. Platos elaborados con buen producto y sabroso. Precio ajustado para mi opinion. Recomendado

40. Javier C.
    Javier C.

Muy bien todo como siempre