Opiniones De Blauwe Hollander

Gaia F.

Sempre ottimo! ????????

3. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Todo fue genial, la comida muy buena y sobretodo la amabilidad, hospitalidad y el servicio de la camarera que nos hizo sentir como en casa sin duda un restaurante que se ha de visitar si estas en Ámsterdam para probar los platos originales.

4. Marc S.
    Marc S.

Comida rica y abundante. Lugar acogedor. El servicio impecable y amable. En general todo, muy bien. Invitacion de la casa a probar chupitos tipicos. Repetiremos.

5. Macarena v.
    Macarena v.

Comida típica. Rápido el servicio y muy amable. Lo recomendaría.

6. Victor c.
    Victor c.

Nice service.

7. Eliseo Z.
    Eliseo Z.

Comida tipica holandesa. Pedimos el menú 1 y estuvo todo riquísimo. El servicio muy bueno, se esforzaron por atenernos en español, con gran simpatía. Una gran elección, volveremos.

8. Harmen S.
    Harmen S.

Wel Ok

9. Andrea B.
    Andrea B.

Comida excelente y muy buen ambiente!!!!

10. Eva P.
    Eva P.

Muy rico todo

11. Sandra O.
    Sandra O.

Pedimos diferentes platos y todos de muy buena calidad. Los camareros muy amables, especialmente el responsable que hablaba algo de español y nos invitó a unos chupitos.

12. Marcos H.
    Marcos H.

Bonito y acogedor. Riquisima comida. Recomendable el stampot y las costillas y sobee todo los postres. Cuabdo vuelva a eata ciudad iria de nuevo seguro

13. Pablo z.
    Pablo z.

Cumplió nuestras expectativas ... recomendable

14. Geisor G.
    Geisor G.

Delicioso y excelente precio

15. Lucia F.
    Lucia F.

Muy lentos...tardaron más de 20 min en traernos el segundo plato . Sin embargo la comida era típica y estaba muy rica. El postre estaba riquísimo

16. Victoria  S.

Simona O.

Top!

19. Azucena B.
    Azucena B.

La camarera nos aconsejó de maravilla y hablaba español , sorprendente !!

20. Montse s.
    Montse s.

Todo riquísimo y los chicos muy amables, lo recomiendo. Pero una de las camareras fatal; nos trajo la cuenta sin aplicar el descuento, se lo dijimos y la trajo otra vez. Pagamos y ya en el hotel vimos que nos había cobrado 9€ de más por dos cervezas que no nos habíamos tomado. Una pena que gente así empañe un poco un restaurante tan agradable.

21. Dahyr M.
    Dahyr M.

Muy pintoresco lugar! Nos hicieron el descuento sin problemas !

22. Camille g.
    Camille g.

Really nice moment

23. Jose M.
    Jose M.

Buena comida y muy buen servicio.

24. Izaskun L.
    Izaskun L.

Comida típica muy rica, rapidos y muy amable el camarero.

25. Jose G.
    Jose G.

Comida muy rica y abundante, el local muy acogedor y bien ambientado. Por poner un pero, diría que con mucha gente el servicio en mesa es un poco lento, pero el personal es muy atento y lo compensan de maravilla. Muy recomendable

26. Puerto M.
    Puerto M.

Platos tipicos de muy buena calidad, todo muy bueno y el personal muy atento

27. SU G.
    SU G.

Costillar y pollo asado muy bueno. Personal muy atento. Recomendable, calidad-precio bien

28. Cristina C.
    Cristina C.

Buena comida,personal agradable en un entorno acogedor.

29. Cosimo f.
    Cosimo f.

Excellent

30. Paula S.
    Paula S.

Nos ha encantado descubrir este local, a parte de ser muy bonito, no es nada caro y se come muy muy bien. Descubrí este restaurante por casualidad, ya que quería darle una sorpresa a mi novio en el último día en Ámsterdam y en su cumpleaños y sin duda no me he equivocado. La camarera muy atenta, muy simpática y muy agradable. La comida de escándalo. Y como broche final, les había pedido una pequeña porción de tarta (buenísima,por cierto)con velas para mi novio y , para mi sorpresa, fue mejor de lo que me esperaba. Uno de los camareros apareció con la tarta cantándole el cumpleaños feliz ( en inglés), fue espectacular. Y ya ,como DETALLÍSIMO, nos invitaron a la tarta. Sin duda, id a este sitio, lo recomendamos al 100%

31. Rocio S.
    Rocio S.

Todo buenísimo, súper amables sitio estupendo para probar gastronomía típica. Muy acogedor y bien dd precio

32. Balma M.
    Balma M.

Un buen sitio para comer buena comida en un ambiente tranquilo y acogedor. El servicio muy atento y amable. El precio es congruente con la calidad de la comida.

33. Justo R.
    Justo R.

Muy buena comida

34. Ed A.
    Ed A.

Prima eten en service

35. Carmen A.
    Carmen A.

Fuimos por una recomendación de un guía y..¡que sorpresa! Estaba de-li-cio-so. Comida casera holandesa de verdad, buen trato y el lugar ideal. Si volviera a Amsterdam, definitivamente volvería a comer su stamppot ❤️

36. ALFONSO L.
    ALFONSO L.

todo perfecto

37. Salvatore G.
    Salvatore G.

Assolutamente da provare!

38. Angela E.
    Angela E.

Me encantó la comida. Con el descuento se quedó genial de precio y el ambiente muy guay. Típico bar americano. A pesar de lo que leí, el camarero nos trato genial. Todo un acierto

39. Macarena G.
    Macarena G.

Comida típica de la zona, riquísimo todo

40. Marinus M.
    Marinus M.