No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Restaurante en Boadilla con amplia terraza y salón, ambiente tranquilo y decoración Castellana. Carta clásica con especialidades en carnes a la brasa, pero con algunos platos y vinos no disponibles. Los platos son muy abundantes tanto los entrantes como los principales. Servicio eficiente y muy amable, atentos siempre a que todo estuviese a nuestro gusto.
El steak tartar excelente, la torrija extraordinaria, la atención y el sitio perfecto. Con el descuento de el tenedor la relación calidad-precio está muy bien.
La comida está genial PERO es increíble que no ofrezcan el menú si haces reserva ¿? El tiempo de espera es infinito. 25 minutos para unos postres y diciendo que tienes prisa. Tremendo...
Los precios que anuncian en El Tenedor no coinciden con los que exhiben en la carta, sobre todo los entrantes. Queríamos probar la carne de Ávila, el solomillo y los chipirones pero no les quedaba. Ofrecieron fuera de carta un plato de rape que estaba bien pero no para que costara 24€. El bacalao al pil pil de 10.
Género y ambiente fenomenal
Agradable, tranquilo. Un buen servicio. Algunos platos escasos para el precio. El pan con aceite 2 € por persona un abuso. Pero lo recomiendo.
Buena cocina y materia prima
Hacía tiempo que no volvíamos y el servicio sigue siendo igual de atento. No obstante, hemos podido notar que las raciones han menguado, aunque no así el sabor de las carnes que es excelente. La pena que no se aproveche más la estupenda parrilla que tienen con cortes más variados de carnes (solo 5 carnes en carta y entre ellas una hamburguesa que hemos probado hoy y no recomiendo). La calidad del producto es buena, pero se echa en falta una renovación de la carta y alargarla un poco más, ya que solo hay 9 segundos para elegir + 2 recomendaciones; mientras que hay alrededor de 10 postres. En este sentido, el restaurante está descompensado. La torrija excelente, como siempre.
Perfecto
Ingredientes de calidad para platos tradicionales ó con un punto creativo en la elaboración. De ambos tipos disponibles en carta. Según temporada, sugerencias específicas fuera de carta, explicadas con todo detalle.
Buena carta de vinos, con la oferta tenedor el precio es razonable sino demasiado caro. Tiempos de espera un poco largos, presentacion del menu, preparacion factura.... Personal en sala amable, comida muy rica, atun, rape exquisitos.
Salimos encantados. Era lo que queríamos, comer bien, en un ambiente agradable y un servicio profesional y con buen humor. Para repetir sin duda alguna. Calidad a un precio muy razonable.
Muy bien en la comida, y en el precio de la misma, pero algo lentos en el servicio, sobre todo en la parte final de la comida (postres, café y pago).
Como siempre una cena magnífica, los alimentos tanto en calidad como en el buen gusto de su preparación, exquisito. Pero realmente son un poco lentos en el "tempo" general, tardan un poco en general en todo, desde el momento que te sientas al que te cobran. Pero aún así , es un lugar al que merece mucho la pena ir para degustar de su cocina
Comida excelente pero el servicio por parte del maitre, deja mucho que desear, servicio bastante lento
La comida muy buena. Los camareros muy bordes y lentos. Reservamos a través del tenedor y no nos dejaron coger menú sin descuento. Alegaban que el tenedor les iba a cobrar por comensal. He ido otras dos veces por la noche y perfecto con los camareros. Ya no volveré a ir solo por el detalle del menú.
Muy buena relación calidad precio, volveré!
Idílico. Volveremos. El trato fue super amable, la comida de diez y el ambiente fenomenal.
Muy buena calidad y muy buena atencion. El tomate a la parrilla espectacular !!
Buena calidad, buen sitio y muy buena atención. Repetiremos.
- Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
- Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes, martes, miércoles y domingos)
C/ Isabel II, 22, 28660, Boadilla del Monte, España
De brasa y puchero. Y además con creatividad y elegancia en la presentación de sus platos. Así es el restaurante de Boadilla del Monte, tomando nombre de los placeres asentados en la esencia de la gastronomía tradicional española. En la calle Isabel II de esta localidad madrileña, el restaurante ofrece delicias de la tierra con aires contemporáneos en un lugar con encanto.
Déjate sorprender con entrantes, verduras y setas de temporada y disfruta de los platos principales como el bacalao al pil pil, pescados frescos diarios a la brasa o el auténtico lomo de buey certificado.
El restaurante De brasa y puchero dispone de una gran selección de menús para celebraciones familiares, cenas de empresa y grupos de amigos, y garantiza un tributo a la cocina elaborada y las nuevas tendencias en un rincón que huele a historia.
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Bacalao, Calçots, Carnes, De cuchara, Tartar, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.