1. Belén v.
    Belén v.

Todo estupendo, como siempre

2. Vicente S.
    Vicente S.

En general bien, aunque la relación cantidad/precio no es muy buena, platos bastante bien elaborados, pero poca cantidad.

3. Begoña P.
    Begoña P.

Restaurante con platos tradicionales elaborados de manera original. La tarta de manzana exquisita.

4. Maria P.
    Maria P.

Deliciosa la comida,trato espectacular por parte de los camareros de sala y del chef. Brandada de bacalao riquisima y el canelon exquisito Volveremos a repetir sin duda.

5. Jorge R.
    Jorge R.

Local agradable y trto muy bueno del personal. Cocina original y bien elaborada.

6. Esther P.
    Esther P.

Muy rica la comida, lo recomiendo 100%

7. Santiago l.
    Santiago l.

Un poquito lento pero todo lo demás muy bien. Buena relación precio calidad

8. Alfredo S.
    Alfredo S.

la experiencia fue un poco peor que la primera vez...

9. Sandra E.
    Sandra E.

Magnífico como siempre , la atención y la comida.

10. Víctor L.
    Víctor L.

Todo genial. Muy buena atención.

11. Ana C.
    Ana C.

Un restaurante con encanto, unos platos ricos y bien presentados, y sobre todo unos camareros sobresalientes.

12. Ana L.
    Ana L.

Es un sitio agradable y tranquilo, se puede hablar y el personal es atento sin ser pesado. La comida está buena y es bastante original. Quizá deberían valorar ofrecer un menú del día. Volveremos seguro

13. Noelia C.
    Noelia C.

Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, excepto las patatas bravas, que dejan que desear. La salsa era tomate y las patatas originales, pero sin más. Prefiero las de toda la vida.

14. Vanesa P.
    Vanesa P.

Todo estaba muy rico. La ensaladilla y los torreznos cero grasientos a destacar. La ensalada de burrata o corazón de puglia nos gusto bastante y la brandada nos sorprendió. Postres correctos. Ambiente tranquilo, atención amable y rápida.

15. David  C.
    David C.

Muy recomendable el establecimiento, calidad de la comida de 10, atención excelente. Ambiente tranquilo para cena íntima de pareja o reunión de familia. El sitio es elegante y sofisticado al igual que sencillo. Volveré de nuevo al restaurante

16. Ricardo A.
    Ricardo A.

Un buen restaurante en expansión.

17. Pedro F.
    Pedro F.

La comida estaba buena y la atención excelente. Sin embargo nos ha parecido caro. Hemos pedido chipirones y nos han servido un plato grande con cuatro chipirones chiquitines en el centro por 10€. La camarera por otro lado ha sido muy atenta y nos ha invitado al postre al ver nuestra decepción.

18. Edu J.
    Edu J.

Me encanta este sitio, la atención es excelente y los platos buenísimos

19. María  G.
    María G.

El trato bueno y la comida muy rica. Servicio un poco lento,pero repetiré.

20. Noelia b.
    Noelia b.

Me encanta este sitio, hoy hemos ido con gente del trabajo y han salido encantados. La verdad es que se come muy bien y como siempre la Atención estupenda.

21. Joseba R.
    Joseba R.

Cocina sencilla, bien ejecutada y presentada

22. May a.
    May a.

Todo riquísimo y buena atención.

23. Sonia R.
    Sonia R.

Todo perfecto como siempre... comimos en plan picoteo.. pedimos brandada de bacalao que está exquisita.. croquetas muy buenas, ensalada de tomate con ventresca.. muy rica y las patatas bravas espectaculares... El postre coulant de chocolate casero y buenísimo

24. Almudena V.
    Almudena V.

Cena de familia y excelente en todo, como siempre. Recibimiento, atención, rapidez, servicio, calidad, detalles.... Todo superior. Repetimos una y otra vez y no hay fallo.

25. Rocío G.
    Rocío G.

Es un sitio chulisimo y la atención genial. Nos encanta siempre que podemos es nuestro sitio elegido. Solemos llevar a nuestros amigos y a todos les encanta. Enhorabuena!!!!

26. Sonia M.
    Sonia M.

Hemos ido varias veces al restaurante y nunca defrauda. La cocina es excelente y la atención fantástica. Es un lugar para repetir e ir probando todos los platos de la carta.

27. Noelia b.
    Noelia b.

Es la tercera vez que voy, simplemente genial. Muy recomendable y tanto los camareros como el encargado encantadores.

28. Aitziber  M.
    Aitziber M.

Fuimos yn grupo de amigas y salimos encantadas. Hay que repetir

29. Angel B.
    Angel B.

Todo un descubrimiento! Con cierta frecuencia, mi mujer y yo, nos alojamos en Tres Cantos. Decidimos explorar este restaurante en la vecina Alcobendas y no podemos sino felicitarnos por la decisión. Magnifica atención del personal y muy ricos platos los probados: ensaladilla rusa, tortilla de patatas, torreznos y sepia. De postre, una exquisita torrija. Volveremos con frecuencia!

30. Raquel a.
    Raquel a.

La comida muy rica y la atención muy buena. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos, volveremos

31. Raul f.
    Raul f.

Es

32. Daniel D.
    Daniel D.

Recibimos un trato estupendo. Toda la comida estaba rica y nos quedamos con ganas de probar algunos platos. Volveremos

33. Estrella  S.
    Estrella S.

Ya conocía el restaurantes antes de la ampliación, pero al igual que en las ocasiones anteriores, nos ha encantado. La comida buenísima y la atención excelente. Volveremos.

34. AZUCENA  J.
    AZUCENA J.

Esperábamos mucho más tras leer los comentarios, no es que la comida estuviera mala, pero muy lineal. Lo mejor el local y el camarero que nos atendió. Otra cosa que tampoco nos gustó es el tiempo entre plato y plato, demasiado tiempo para 4 entrantes que pedimos. Las croquetas de rabo de toro fue lo que menos nos gustó, sin mucho sabor y sin gracia.

35. Alberto M.
    Alberto M.

Como siempre, muy bien. Sin embargo, noté el local mucho más ruidoso que otras veces. ¿Puede ser debido a la reforma? El resto muy bien. Lo recomiendo

36. Begoña A.
    Begoña A.

Como siempre todo muy bueno, trato inmejorable, cena muy agradable

37. Ester C.
    Ester C.

Comer en “De Cháchara”, toda una experiencia! El diseño del restaurante, el trato cercano y exquisito del servicio, la calidad de la comida, la originalidad de la presentación de los platos... un 10!

38. M.Angeles H.
    M.Angeles H.

Un restaurante encantador y sorprendente. Platos originales, muy bien presentados y de calidad excelente. La atención de los camareros muy profesional y cordial. Un sitio para repetir.

39. Nuria F.
    Nuria F.

Es un sitio agradable al que hemos ido en bastantes ocasiones y con comida buena y buen elaborada,

40. Belen c.
    Belen c.

Siempre es agradable comer en este restaurante, amables, profesionales. No habíamos visto la ampliación, inteligentes al hacerla la zona nueva de la barra con la posibilidad de tapear que antes era imposible por la falta de sitio. La comida y la carta para mi gusto siempre un acierto