Opiniones - De Cháchara

1. Alvaro M.
    Alvaro M.

De 10 como siempre, comida deliciosa (pedimos croquetas de rabo de toro, mollejas y steak tartar) , trato sublime y ambiente muy agradable, siempre es un placer visitaros!!

2. Diego R.
    Diego R.

Espectacular. Hemos ido 3 veces y en todas, la comida y el servicio han estado perfectos. Volveremos muchas veces más

3. Víctor L.
    Víctor L.

La terraza es genial. La comida, como siempre, de 10. Y la atención inmejorable.

4. Sandra C.
    Sandra C.

Es la segunda vez que vamos desde la reforma. Comida muy rica y calidad de productos muy buenos también. Todo muy bien presentado y cocinado. Las bravas y la tortilla trufada riquísimas y el coulant de los mejores que he comido

5. Maria M.
    Maria M.

Es la segunda vez que voy, y me sigue encantando. Todo muy rico y de calidad. El servicio muy amable y atento. Nos aconsejaron muy bien. Volveré seguro.

Buena calidad del producto y buena relación precio. Recomendación de vino por parte del encargado muy acertada.

7. Andres O.
    Andres O.

Excelente sitio, y con buena calidad de platos

8. Silvia M.
    Silvia M.

Un gran descubrimiento! La comida y el servicio, buenísimos!! Las bravas, además de curiosa presentación están muy ricas, y el steak tartar de solomillo ???? Ya hemos ido varias veces, y repeririamos mil más! Gracias!

9. Raquel a.
    Raquel a.

Todo muy rico pero lo vi un poquito escaso para el precio que tiene.... las chicas súper amables y un trato estupendo! Un poco de frío en el salón ...

10. Alfredo B.
    Alfredo B.

Todo rico. Tiempos de servicio, correctos. Algo escasos los platos y el vino poca oferta y muy muy caro. Cuenta: 25€por cabeza pero nos quedamos con hambre (4 platos y 2 postres para 4 pax) ya que no pudimos pedir más al no avisarnos que cerraban cocina.

11. Diego Y.
    Diego Y.

Solo pedimos entrantes para picar en grupo de 6 personas y la comida estaba bien, pero le faltaba algo de sabor y sazón. Si esto lo mejoran seguro le pondría mejor nota, porque el sitio esta muy bien.

12. Yolanda M.
    Yolanda M.

Genial atención, muy majos y con muchos detalles. La comida excelente, nos gustó mucho todo lo que pedimos (crepes de foie, croquetas de rabo de toro, sepia, tarta de queso... ¡todo muy rico!). Repetiremos :)

13. Belen c.
    Belen c.

Cuando encuentras un establecimiento donde notas que aprecian tus gustos, te van conociendo hay que esforzarse por darle visibilidad.:)

14. Almudena H.
    Almudena H.

Lo conocía de haber ido alguna vez a picar algo, son súper amables y el local es precioso y acogedor, lo que había probado de la carta me había encantado, pero hoy he ido a cenar y he probado más cosas de la carta.... todo delicioso, no tardaré mucho en volver a seguir probando el resto... No os cortéis en pedir postre, la tarta de manzana es brutal... recomendable 100%

15. Juancar S.
    Juancar S.

Un sitio recomendable para ir. Los platos muy correctos no excesivamente abundantes. Buen trato de los camareros

16. Javier A.
    Javier A.

Muy buena comida, trato agradable y los camareros muy atentos y explicando los platos y sobre todo muy bien la distancia de seguridad, ya lo conocíamos y repetiremos más veces.

17. Daniel g.
    Daniel g.

Muy buen descubrimiento. A destacar la sepieta y el coulant. Con ganas de volver para probar otros platos que nos llamaron mucho la atención.

18. Mayte M.
    Mayte M.

Como siempre exelente atención, comida espectácular y sorprendente!! Muy recomendable! Volveremos a seguir probando nuevos platos. Muy agradable.

19. Sara B.
    Sara B.

Genial. Muy buena calidad y buena atención. Merece la pena ir. Recomendable la brandada de bacalao y el tataki de atún... Riquísimo.

20. Jesus S.
    Jesus S.

Sitio muy recomendable!! Genil!!

21. Isabel C.
    Isabel C.

Fantástica experiencia culinaria. A destacar el steak rartar y la brandada de bacalao. Muy sabrosas también las croquetas de rabo de toro y la torrija. Excelente vino de la casa aunque caro para ser de la casa.

22. Francisco L.
    Francisco L.

Comida muy bien elaborada...además de su originalidad de presentación en algunos platos,es perfecto para volver.

23. Rocío L.
    Rocío L.

Excelente restaurante para cenar en pareja. Al entrar nos desinfectaron las manos y nos sentaron en una mesa que respetaba la distancia de seguridad con el resto. El pan y el aperitivo se cobran a parte pero merece la pena porque están buenos. Pedimos unas croquetas de entrante y luego un entrecotte y un lagarto ibérico (cerdo) con gorgonzola. Ambos platos nos encantaron. Para terminar, el coulant de chocolate es una maravilla. El servicio mejora toda la experiencia y el precio está en torno a el resto de restaurantes de la zona.

24. Ramon C.
    Ramon C.

un lugar para descubrir es dificil encontrar unos torreznos mas sabrosos, y un steak de primera cocina de nivel y de saborrrr sin buscar las pretensiones- ni la factura- del tipico local a la altura de su gastronomia todos los comensales - 3- lo hemos recomendado

25. Miguel T.
    Miguel T.

Bonito sitio. La conida está muy buena y los platos originales. Son un poco lentos trayendo los platos, uno de ellos y el postre tardaron excesivamente para la poca gente que habia.

26. Mar L.
    Mar L.

Todo buenisimo. Buen producto!!!

27. Francisco M.
    Francisco M.

Todo excelente, desde la presentación de los platos, la atención del personal y por supuesto la calidad

28. Begoña l.
    Begoña l.

Muy amables y comida muy rica

29. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

La comida bien. El trato genial

30. Carlota V.
    Carlota V.

Comida fantástica, como siempre. Hemos estado en varias ocasiones y no defrauda. Destacar la brandada de bacalao. Muy buena presentación y trato excelente.

31. M.Angeles H.
    M.Angeles H.

Muy buena atención. El personal es muy amable y profesional. El local moderno y original y muy acogedor. Un lugar muy recomendable para cenar en pareja o con amigos.

32. Rocio s.
    Rocio s.

Todo fenómeno!!!

33. Luis Maria L.
    Luis Maria L.

Buen sitio para comer. Trato estupendo y comida muy buena.

34. Leyre R.
    Leyre R.

Casi todos los platos tienen un precio bastante alto.

35. Victor A.
    Victor A.

Como otras muchas veces, comida excepcional, trato excelente. Espero que la situación actual no acabe afectando a este gran restaurante, porque sería una pena.

36. Begoña M.
    Begoña M.

Todo genial, tanto la comida como el trato súper profesional!!

37. MRIAM B.
    MRIAM B.

Un acierto, como siempre! Nos encanta lo tranquilo del ambiente y la comida, impresionante. También el trato del personal! Pedimos tratar de atún que nunca lo habíamos pedido y estaba exquisito!

38. Beatriz A.
    Beatriz A.

Este establecimiento, para nuestra opinión, cumple perfectamente los requisitos para salir a comer /cenar fuera de casa y tomar platos muy originales y bien elaborados. El servicio es una maravilla y buena relación calidad / precio

39. Gabriel M.
    Gabriel M.

Todo perfecto,muy buena experiencia. Recomendable todo muy rico y muy buena atención. Un 10

40. Ricardo A.
    Ricardo A.