fotos
Sobresaliente
El ambiente en el local muy distendido. La decoración muy minimalista, pero transmitía tranquilidad y comodidad. Tanto el camarero como la camarera que atendían en la sala muy majos y profesionales, nos dieron a probar una cerveza japonesa. En cuanto a la comida la verdad que estaba todo fabuloso, las giyozas de carne, los tallarines con pollo y el arroz frito con pato. Muy recomendado 10/10.
Comida muy buena y atención excelente
Siempre repetimos porque es un tipo de comida chiná diferente y más ligera.
Ya hemos repetido muchas veces, está todo super rico, gyozas, tempura de verduras, fideos de arroz con gambas y el pato a la pekinesa. Los dueños majísimos.
La comida buenísima y el trato excelente. El personal es súper amable y atento. Sobre todo la camarera que nos atendió fue increíble en cuanto a atención al cliente. Volveré seguramente.
Muy bueno todo! Excelente servicio
Primera vez en este restaurante. Comida sabrosa, espectacular, deliciosa, de calidad. Para repetir seguro. El trato del personal exquisito.
Como siempre la comida buenisima.....ese pollo al ajillo.....que rico. Y el personal amabilisimo. El dueño te cuenta historias de china y de la comida super interesantes. Totalmente recomendable
Nos atendieron muy rápido y muy atentos en todo momento, la comida estaba deliciosa incluso repetimos un plato de lo rico que estaba, volveremos seguro!!
Gyozas de cerdo espectaculares. Arroz frito con pollo espectacular. Muy recomendable. Excelente trato, precio y ubicación.
Comida de calidad, muy buena presentación y bonito, limpio y luminoso lugar.
Comida estupenda y trato super amable . Situación del restaurante céntrica . El local cómodo , limpio , y agradable .Buena relación calidad precio. Recomendable 100%
La comida muy buena
Ya somos clientes de este sitio. Muy recomendable en todos los sentidos. Además, yo, como vegana, encuentro varias opciones sin problema. Buenísimas las giosas vegetales. Y el plato de verduras en tempura muy cumplido. Vale la pena conocer el sitio
Todo muy rico y los dueños súper amables! Con el descuento vale mucho la pena ir!
Comida, ambiente y atención bastante mediocres. No se queda mal precio con el descuento de El Tenedor, pero no lo recomiendo ni para salir de un apuro.
Nos a gustado mucho muy buena la comida
Pequeña joya escondida en plena Plaza España. Local luminoso y ambiente poco cargado (raro en un chino) y muy buen recibimiento por parte del personal. La comida en general, excelente. El pato asado de los mejores que he comido.
Muy contentos con el recibimiento, fueron muy atentos con nosotros, tanto al pedir la carta, al traer los platos, al recogerlos, etc. Ahora con el tema del Covid-19 hay mucho espacio y uno se siente cómodo. Sin duda volveré!
Nos ha encantado, local muy bonito y la comida riquísima,platos recién hechos y de calidad, muy buena presentacion.. El personal muy atentó.. Volveré en poco tiempo.....
Comida: de 11:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:00 (Martes - Domingo)
Plaça de la Porta Pintada, 6B bajos (junto KFC), 07002, Palma de Mallorca, España
Carretera Ma-13A
, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Nochebuena y Navidad
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata