Opiniones De la India

1. Raquel  Z.
    Raquel Z.

Todo súper bueno y muy rápido el servicio

2. Azahara A.
    Azahara A.

Fuimos con reserva y nos exigieron pedir un entrante y plato principal por persona para poder aplicar el descuento. Tuvimos que insistir para poder elegir lo que queríamos cenar. La comida no es nada excepcional, el pollo rebozado estaba blando y el cordero seco. Los pimientos que venían con el cordero sabían raro, como a plástico quemado.

3. Alberto p.
    Alberto p.

Muy bien...

4. Gabriela V.
    Gabriela V.

No es lo que esperaba,sin la oferta de al tenedor ,lo consideto caro para la calidad de la comida ,44€ dos personas ,en carta, un entrante y un plato cada uno y postre .

5. Juan Bta S.
    Juan Bta S.

Comida sabrosa,

6. Amparo S.
    Amparo S.

Todo estaba buenísimo, el local es pequeño y sin grandes lujos pero compensa la atención y la calidad de la comida. Si pides la comida picante, aconsejo para relajar el paladar el Pollo Mutan ( pollo, mango y especias ) que está exquisito.

7. Yolanda S.
    Yolanda S.

La atención muy buena y la comida espectacular, lo recomiendo

8. Antonio c.
    Antonio c.

La comida no estaba mal pero nos trajeron todos los entrantes en el mismo plato, las cantidades de cada uno eran minimas asi. Tambien nos hicieron cancelar la reserva antes de pedir, supongo que para no pagar la comision del tenedor.

9. Maria G.
    Maria G.

Un restaurante altamente recomendable. La comida muy buena, el servicio excelente. El camarero muy atento, nos explicaba como comen ellos cada plato y cómo disfrutar del picante en condiciones. Tienen menú de buffet libre también, lo que más encarece el precio es la bebida. Pero lo pagamos con gusto pues fue una cena excelente.

10. Maite B.
    Maite B.

El local es pequeño y hacía mucho calor. Pero esta muy limpio y ordenado. La comida esta muy buena, y el personal nos ha atendido muy amablemente

11. Eva  P.
    Eva P.

Servicio esmerado limpio comida abundante i esquisita ambiente mui agradable volvere seguto

12. Ana S.
    Ana S.

Excelente comida, atencion y servicio.

13. Eva R.
    Eva R.

Comimos de 10 y el camarero nos atendió y aconsejo de maravilla!

14. Cristina R.
    Cristina R.

El que nos atendió fue un crack de hombre, la comida la verdad que estaba muy buena, nos sorprendió muchísimo, volveremos : )

15. Ramón Ángel S.
    Ramón Ángel S.

Muy recomendable Muy buena la comida y muy atentos en el trato. Local tranquilo y aseado.

16. Ana S.
    Ana S.

El trato, la comida y el precio excepcional. Nos ha encantado.

17. Alejandro C.
    Alejandro C.

Excelente atención , muy buena comida

18. Víctor L.
    Víctor L.

Un local bastante acogedor. Pedí pollo korma y me gustó la densidad de la salsa en combinación con el arroz. El Peshwari Naan, le eché en falta más cantidad de relleno, aunque el sabor era delicioso. Volveré ;)

19. Javier Cristian A.
    Javier Cristian A.

El sabor de la comida muy buena, los postres son para gente que les guste innovar pero muy buenos.

20. Eva Maria M.
    Eva Maria M.

La comida muy buena, la atención y el precio bien, pero hacia mucha calor en el local.

21. Julio v.
    Julio v.

Era entre semana y estuvimos muy tranquilos. La atención muy buena. Los platos de tamaño ideal, no muy grandes, pedimos 2 entrantes y tres segundos más el arroz y fue perfecto.

22. Alfonso T.
    Alfonso T.

Muy bien en general, rápidos y amables

23. Nuria G.
    Nuria G.

Decepción absoluta. La comida es muy mediocre y el servicio es peor. Waiter estaba actuando demasiado inteligente y nos cobró de más por dos platos que nunca tuvimos. No puedo recomendar

24. Alberto M.
    Alberto M.

Comida correcta, ambiente sencillo, el camarero intenta liarte todo el rato. Al final te sirve lo que quiere.

25. Rubén L.
    Rubén L.

Nos atendieron muy bien, nos hicieron buenas recomendaciones a la hora de elegir platos, volveremos.

26. Miguel A.
    Miguel A.

todo muy bien está muy bueno son amables está tranquilo

27. Sonia R.
    Sonia R.

La comida bien pero han tardado mucho en servirla. Al traer la cuenta no tenía el descuento aplicado, lo hemos pedido, no nos han descontado la cantidad correcta y hemos tenido que reclamar.

28. Abel R.
    Abel R.

Atención excelente. Buena comida.

29. MARIA M.
    MARIA M.

Nos molesto muchísimo que no quisieran hacer el descuento en la bebida como indicaba la web del tenedor... por otra parte , nos cambiaron un plato indicándonos que el ingrediente estaba en la salsa , lo que no creí...también reconozco que nos invitaron a un té.

30. Gloria G.
    Gloria G.

La comida y la atención muy buena.

31. Pilar M.
    Pilar M.

Comida riquísima, trato muy agradable aunque un poco impositivo y raciones pequeñas pero de un sabor intenso y buenísimo.

32. Alejandro B.
    Alejandro B.

Fuimos con reserva del - 30% pero al final elegimos menú. Creo que sale más económico porque incluye un primero, segundo, pan, arroz, postre, cafe/te y bebida por 15€. Todo supera bueno y el trato muy cercano. Lo recomiendo.

33. Sonia R.
    Sonia R.

La comida muy buena, es la segunda vez q vamos y esta vez el servicio algo más lento. Recomiendo el pollo tikka masala, el cous cous al curry y el postre de pistacho.

34. J C.
    J C.

Comida buena. Raciones pequeñas. El dueño es un embaucador vendehumo.

Muy buen sitio sin duda. Quizas tire para atras el aspecto, pero la comida buena y sabrosa. Cantidades correctas. Comimos 6 personas de los cuales 4 no habian probado la comida india y les encantó. Repetiremos.

36. Luis M M.
    Luis M M.

La comida estaba muy buena. El camarero intentó colarnos platos que no pedimos, varias veces. El descuento sólo se aplicó a la comida (cosa que no estaba en la descripción)

37. Jose Angel V.
    Jose Angel V.

Buena comida y buena atención. Suele llenarse por lo que es recomendable reservar. Si buscas comida india buena y a precio magnífico. Yo he repetido más de una vez

38. Javier S.
    Javier S.

Muy buena comida y muy buen trato.

39. Sonia R.
    Sonia R.

Buena atención, comida diferente; lo que más me ha gustado el pollo masala con el arroz. Como punto negativo la desagradable sorpresa de encontrar un trozo de plástico duro en el pan.

40. Roberto t.
    Roberto t.

Un sitio agradable y diferente donde salir a cenar y probar una cena diferente, y trato exquisito del camarero.