1. Sergio D.
    Sergio D.

Comida de buena calidad tanto en entrantes como en platos principales. Atención muy buena y sitio acogedor. La calidad relación precio está bien. No probamos postres pero queda pendiente para la próxima vez

2. Ran A.
    Ran A.

Comida muy buena, sitio familiar con bien ambiente

3. Bernat R.
    Bernat R.

Muy buena presentación y comida con el punto de sal perfecto. Recomiendo en especial el humus y la tarta de tres leches. El lugar muy bien cuidado y con una ambientación acorde.

4. Jessenea R.
    Jessenea R.

La presentación es muy original aunque para mi gusto se exceden de sal en los platos.

5. Anna A.
    Anna A.

La comida muy buena y los camareros son amables y atentos. Definitivamente un restaurante para volver!

6. Laura J.
    Laura J.

La verdad es que la comida es increíble y la atención muy buena. Vale mucho la pena. ¡Sin lugar a dudas repetiremos!

7. Juan V.
    Juan V.

Platos originales y bien presentados. Servicio muy atento.

8. Kris I.
    Kris I.

Nos ha encantado la comida y el servicio. Platos bastante originales (buenisimo el hummus, muy original). Repetiremos casi seguro. todo un descubrimiento

9. Luis R.
    Luis R.

Buena comida y buena presentación. Para dos personas pedimos un agua, una copa de vino, tres entrantes para compartir, un principal para cada uno, un postre y un café, todo por 55€ con el 30% de descuento. Las bravas estaban buenas con el toque diferente del alioli de ajo negro. Los buñuelos de calamar el mejor entrante ( las huevas de salmón era la esencia del mar). La burrata estupenda con los tomatitos cherry. En cuanto a los principales tomamos el magret de pato y el pulpo, sobre el magret por poner una pega que podría ser más meloso porque costaba un poco masticarlo.

10. Jesus V.
    Jesus V.

Muy cómodos y muy rica la comida . Y destacar la amabilidad de los camareros. Muchas gracias

11. Jesus P.
    Jesus P.

Un buen descubrimiento. Platos originales y calidad en los productos. Los postres excelentes. Para volver y probar nuevos platos. Extraordinaria atención.

12. José C.
    José C.

Muy buena comida y atención muy recomendable se come bien los platos son elabaroados y buenas raciones volveremos y lo recomiendo además los precios están muy bien pedimos 2 platos 1 postre y una arepa para compartir nos quedamos satisfechos

13. Francisco José M.
    Francisco José M.

Pequeño restaurante con un personal muy agradable y atento. Las arepas de lo mejor de la carta, aunque todo estaba muy bueno. Coincidimos con otro grupo de comensales muy ruidosos y desagradables. Recomendaría poner un hilo musical tranquilo.

14. Christian C.
    Christian C.

Buen descubrimiento con combinaciones gastronómicas clásicas y contemporáneas de calidad y buen gusto. Un único pero y a título constructivo, la Picaña un pelin dura y grasienta con un acompañante de pobre sabor que yo cambiaria o valoraría una salsa.

15. Iris C.
    Iris C.

Buena comida y personal atento

16. Javier B.
    Javier B.

Me ha sorprendido este pequeño restaurante en capacidad, pero grande en calidad de su producto y servicio. Carta poco extensa pero lo suple con el buen hacer de los platos. Calidad precio acorde con lo que consumes, buena atención y si vas con promoción del tenedor mucho mejor.

17. Miriam H.
    Miriam H.

Comida deliciosa y la atención y amabilidad de ambos camareros de 10. Repetiremos seguro.

18. GONZALO P.
    GONZALO P.

La verdad que una grata sorpresa, el trato fue exquisito, muy muy agradable y que decir de la comida, excelente todo lo que nos pedimos. Volvería sin duda, lo único que el local es pequeñito y la decoración podría mejorar pero encantado.

19. Marta S.
    Marta S.

El sitio es agradable, con terracita y los camareros muy amables. Las croquetas y los buñuelos estaban muy ricos pero la burrata era pequeña y con poco sabor... Los huevos con jamón y espárragos nada del otro mundo. Los espárragos estaban un poquito duros y la yema del huevo estaba demasiado hecha y no empapaba el plato... En mi opinión un poco caro para lo que es.

20. Pinki N.
    Pinki N.

Excelente atención, buena comida, carta justita.

21. Miriam d.
    Miriam d.

Fantástico! Nos atendieron con tanto cariño que parecía que estábamos en nuestra casa. La comida espectacular, súper recomendadas las bravas y el magret. Pedimos postre - pastel tres leches, hecho con mucho amor así que espectacular. Relación calidad precio estupenda, porque además de buenísima la comida, el servicio es de 10. Repetiremos seguro!

22. Najlaa s.
    Najlaa s.

Excelente el trato al cliente, la comida muy buena, el sitio agradable. Todo magnífico,

23. Mari Cruz T.
    Mari Cruz T.

Fuimos el otro día con descuento por yums. Y nos encantó. Buen atención por parte del personal muy amables por cierto. Platos exquisitos y buena presentación. Las mejores patatas bravas que he probado. 100% recomendable

24. Josep P.
    Josep P.

La comida deliciosa, la atención perfecta, lástima que haya gente que crea que al mundo le interesan las idioteces que dicen y hablen a gritos molestando al resto de comensales. Pero claro esto no es culpa del lo al sino de la "educación" de los clientes

25. Juan José C.
    Juan José C.

Local agradable en su conjunto. Excelente para una comida informal. Buena elaboración y productos, cocina imaginatíva, servicio acogedor y precios ajustados hacen de la visita un buen recuerdo. Seguro que volveremos.

26. Jonhatan G.
    Jonhatan G.

Primera experiencia de 10. El servicio inmejorable y la comida excelente. Los camareros son muy muy amables y están pendientes de ti en todo momento. Repetiremos sin duda. Muy Recomendable

27. Becerra A.
    Becerra A.

Comida de muy buena calidad y un servicio de los más agradables que nos hemos encontrado. 100% recomendable, nosotros volveremos seguro!

28. Lorena R.
    Lorena R.

Comida deliciosa, ambiente genial y personal simpatiquisimo y atento. Una cena genial. Súper recomendable, volveremos :)

29. Tio R.
    Tio R.

Excelente comida, repetiría sin dudar!!!

30. René A.
    René A.

Las patatas bravas son muy originales y el pulpo buenísimo. Los camareros son muy atentos y amables. El tres leches es espectacular!!! Un restaurante muy recomendable, sin duda para repetir.

31. Iñaki M.
    Iñaki M.

Hemos comido muy bien. Platos muy elaborados y bien de cantidad. La calidad precio con el descuento del tenedor muy buena. Las personas que nos atendieron muy amables y cercanos. Muy atentos. Repetiremos y lo recomendamos.

32. Ricardo P.
    Ricardo P.

El trato del personal excelente, muy amables y atentos. La comida vale la pena a un precio razonable. Patatas bravas sorprendentes y riquisimas

33. Adolfo S.
    Adolfo S.

Excelente comida en familia! No puedo decir otra cosa. La ubicación, la decoración del local, el exquisito trato de los camareros y lo mejor de todo, sin desmerecer al resto, los platos. Excelente relación calidad/precio. Sin duda un sitio para repetir.

34. Fernando f.
    Fernando f.

Trato maravilloso, comida excelente y muy buen ambiente. Es la segunda vez que vamos, y los camareros siempre nos han tratado con mucho cariño, son muy serviciales, amables y simpáticos. Volveremos una y mil veces más

35. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Es un restaurante para repetir por varias cosas, los platos son muy buenos y sabrosos, esto también incluye las tapas, en especial las "patatas bravas", que son exquisitas. La atención del personal es excelente, simpáticos, amables, atentos y muy muy educados, la decoración está muy bien, como el ambiente y la música. Los precios están son justos y competitivos. Sin dudas seguiremos visitando este restaurante.

36. Gemma B.
    Gemma B.

El servicio fue exquisito, el chico que nos atendió fue muy atento y amable. Y los platos estuvieron realmente buenos! El pulpo con el maiz en texturas sencillamente espectacular. La picanha y el solomillo excelentes. El arroz meloso con morcilla también fue un triumfo. Y las patatas bravas buenisimas. Volveremos sin duda!!

37. C C.
    C C.

Muy buena atención, comida buenísima, deben probar las bravas con su salsa, los chicos que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, un gran detalle el postre y los chupitos, lo recomiendo mucho, volveré, muchas gracias por todo.

38. Jose m.
    Jose m.

Lugar agradable muy bien atendido por jóvenes camareros venezolanos muy amables. Restaurante pequeño pero con las medidas de seguridad exigidas. Carta no muy extensa, pero muy correcta y variada. La comida bien preparada, materia prima adecuada y muy bien elaborada. Tomamos ensalada de mariscos, solomillo y tataki de atún. De pica pica unas croquetas y unas bravas muy buenas. De postre un dulce de 3 leches muy rico, aunque tal vez excesivamente dulce. La carta de vinos no muy extensa y de vinos no conocidos, no los probé. En suma, restaurante para ir y volver.

39. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Comida expectacular y trato inmejorable. Sin duda repetiremos.

De Lisieux

Pues nos halaga y nos motiva mucho tu comentario Jose. Vuelve cuando quieras que serás más que bienvenido.

40. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

La comida es maravillosa, va más allá por un precio muy asequible. Sobretodo el solomillo es impresionante parece mantequilla de lo tierno que es. Además son súper amables y antentos.

De Lisieux

Nuestro equipo trabaja a diario para brindar sonrisas a nuestros comensales y leer tu opinión es sin duda un motor para continuar con más fuerza y energía. Gracias totales, vuelve cuando desees.