Opiniones De Lisieux

1. Francisco José M.
    Francisco José M.

Pequeño restaurante con un personal muy agradable y atento. Las arepas de lo mejor de la carta, aunque todo estaba muy bueno. Coincidimos con otro grupo de comensales muy ruidosos y desagradables. Recomendaría poner un hilo musical tranquilo.

2. Christian C.
    Christian C.

Buen descubrimiento con combinaciones gastronómicas clásicas y contemporáneas de calidad y buen gusto. Un único pero y a título constructivo, la Picaña un pelin dura y grasienta con un acompañante de pobre sabor que yo cambiaria o valoraría una salsa.

3. Iris C.
    Iris C.

Buena comida y personal atento

4. Javier B.
    Javier B.

Me ha sorprendido este pequeño restaurante en capacidad, pero grande en calidad de su producto y servicio. Carta poco extensa pero lo suple con el buen hacer de los platos. Calidad precio acorde con lo que consumes, buena atención y si vas con promoción del tenedor mucho mejor.

5. GONZALO P.
    GONZALO P.

La verdad que una grata sorpresa, el trato fue exquisito, muy muy agradable y que decir de la comida, excelente todo lo que nos pedimos. Volvería sin duda, lo único que el local es pequeñito y la decoración podría mejorar pero encantado.

6. Miriam H.
    Miriam H.

Comida deliciosa y la atención y amabilidad de ambos camareros de 10. Repetiremos seguro.

7. Marta S.
    Marta S.

El sitio es agradable, con terracita y los camareros muy amables. Las croquetas y los buñuelos estaban muy ricos pero la burrata era pequeña y con poco sabor... Los huevos con jamón y espárragos nada del otro mundo. Los espárragos estaban un poquito duros y la yema del huevo estaba demasiado hecha y no empapaba el plato... En mi opinión un poco caro para lo que es.

8. Pinki N.
    Pinki N.

Excelente atención, buena comida, carta justita.

9. Miriam d.
    Miriam d.

Fantástico! Nos atendieron con tanto cariño que parecía que estábamos en nuestra casa. La comida espectacular, súper recomendadas las bravas y el magret. Pedimos postre - pastel tres leches, hecho con mucho amor así que espectacular. Relación calidad precio estupenda, porque además de buenísima la comida, el servicio es de 10. Repetiremos seguro!

10. Najlaa s.
    Najlaa s.

Excelente el trato al cliente, la comida muy buena, el sitio agradable. Todo magnífico,

11. Mari Cruz T.
    Mari Cruz T.

Fuimos el otro día con descuento por yums. Y nos encantó. Buen atención por parte del personal muy amables por cierto. Platos exquisitos y buena presentación. Las mejores patatas bravas que he probado. 100% recomendable

12. Josep P.
    Josep P.

La comida deliciosa, la atención perfecta, lástima que haya gente que crea que al mundo le interesan las idioteces que dicen y hablen a gritos molestando al resto de comensales. Pero claro esto no es culpa del lo al sino de la "educación" de los clientes

13. Juan José C.
    Juan José C.

Local agradable en su conjunto. Excelente para una comida informal. Buena elaboración y productos, cocina imaginatíva, servicio acogedor y precios ajustados hacen de la visita un buen recuerdo. Seguro que volveremos.

14. Jonhatan G.
    Jonhatan G.

Primera experiencia de 10. El servicio inmejorable y la comida excelente. Los camareros son muy muy amables y están pendientes de ti en todo momento. Repetiremos sin duda. Muy Recomendable

15. Lorena R.
    Lorena R.

Comida deliciosa, ambiente genial y personal simpatiquisimo y atento. Una cena genial. Súper recomendable, volveremos :)

16. Becerra A.
    Becerra A.

Comida de muy buena calidad y un servicio de los más agradables que nos hemos encontrado. 100% recomendable, nosotros volveremos seguro!

17. Tio R.
    Tio R.

Excelente comida, repetiría sin dudar!!!

18. René A.
    René A.

Las patatas bravas son muy originales y el pulpo buenísimo. Los camareros son muy atentos y amables. El tres leches es espectacular!!! Un restaurante muy recomendable, sin duda para repetir.

19. Iñaki M.
    Iñaki M.

Hemos comido muy bien. Platos muy elaborados y bien de cantidad. La calidad precio con el descuento del tenedor muy buena. Las personas que nos atendieron muy amables y cercanos. Muy atentos. Repetiremos y lo recomendamos.

20. Ricardo P.
    Ricardo P.

El trato del personal excelente, muy amables y atentos. La comida vale la pena a un precio razonable. Patatas bravas sorprendentes y riquisimas

21. Adolfo S.
    Adolfo S.

Excelente comida en familia! No puedo decir otra cosa. La ubicación, la decoración del local, el exquisito trato de los camareros y lo mejor de todo, sin desmerecer al resto, los platos. Excelente relación calidad/precio. Sin duda un sitio para repetir.

22. Fernando f.
    Fernando f.

Trato maravilloso, comida excelente y muy buen ambiente. Es la segunda vez que vamos, y los camareros siempre nos han tratado con mucho cariño, son muy serviciales, amables y simpáticos. Volveremos una y mil veces más

23. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Es un restaurante para repetir por varias cosas, los platos son muy buenos y sabrosos, esto también incluye las tapas, en especial las "patatas bravas", que son exquisitas. La atención del personal es excelente, simpáticos, amables, atentos y muy muy educados, la decoración está muy bien, como el ambiente y la música. Los precios están son justos y competitivos. Sin dudas seguiremos visitando este restaurante.

24. Gemma B.
    Gemma B.

El servicio fue exquisito, el chico que nos atendió fue muy atento y amable. Y los platos estuvieron realmente buenos! El pulpo con el maiz en texturas sencillamente espectacular. La picanha y el solomillo excelentes. El arroz meloso con morcilla también fue un triumfo. Y las patatas bravas buenisimas. Volveremos sin duda!!

25. C C.
    C C.

Muy buena atención, comida buenísima, deben probar las bravas con su salsa, los chicos que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, un gran detalle el postre y los chupitos, lo recomiendo mucho, volveré, muchas gracias por todo.

26. Jose m.
    Jose m.

Lugar agradable muy bien atendido por jóvenes camareros venezolanos muy amables. Restaurante pequeño pero con las medidas de seguridad exigidas. Carta no muy extensa, pero muy correcta y variada. La comida bien preparada, materia prima adecuada y muy bien elaborada. Tomamos ensalada de mariscos, solomillo y tataki de atún. De pica pica unas croquetas y unas bravas muy buenas. De postre un dulce de 3 leches muy rico, aunque tal vez excesivamente dulce. La carta de vinos no muy extensa y de vinos no conocidos, no los probé. En suma, restaurante para ir y volver.

27. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Comida expectacular y trato inmejorable. Sin duda repetiremos.

De Lisieux

Pues nos halaga y nos motiva mucho tu comentario Jose. Vuelve cuando quieras que serás más que bienvenido.

28. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

La comida es maravillosa, va más allá por un precio muy asequible. Sobretodo el solomillo es impresionante parece mantequilla de lo tierno que es. Además son súper amables y antentos.

De Lisieux

Nuestro equipo trabaja a diario para brindar sonrisas a nuestros comensales y leer tu opinión es sin duda un motor para continuar con más fuerza y energía. Gracias totales, vuelve cuando desees.

29. Pau C.
    Pau C.

Todo riquísimo y los camareros muy atentos!

30. Xavier G.
    Xavier G.

Buena relación calidad precio, incluso sin descuentos. Pagas lo que comes. Platos muy bien elaborados con una excelente presentación. Trato amable con sugerencias de como degustar los platos. De los primeros de mi lista.

De Lisieux

Y esperamos permanecer entre los primeros de tu lista cada vez que vuelvas Xavier! Gracias por tu opinión.

31. Guillem F.
    Guillem F.

Trato perfecto, muy buena atención y mucha calidad en los platos.

32. Elisabet M.
    Elisabet M.

Las mejores croquetes de ceps i pop parrilla????????????????????????

De Lisieux

Gracias Elisabet! Nos gustaría saber qué aspecto del ambiente no te ha gustado mucho para intentar mejorarlo a la brevedad posible

33. Xavier V.
    Xavier V.

Muy buen restaurante. Toda la comida estaba muy buena, el local muy bonito y el personal muy amable, para repetir con total seguridad. A mejorar un poco los tiempos, pero estoy seguro que en breve lo conseguirán. Gracias por la cena ofrecida. Mariona y Xavi.

De Lisieux

Todo está hecho con mucho cariño, creemos que es el secreto para que las cosas salgan bien, gracias por tu comentario Xavier. Con respeto a los tiempos, te otorgamos toda la razón y te pedimos disculpas. El día miércoles de esta semana comenzamos a funcionar con una carta nueva y aún estábamos organizando detalles finales. A eso debe un poco la tardanza, te prometemos que la próxima vez que vengas notarás la diferencia! Te esperamos.

34. Sofia L.
    Sofia L.

Servicio lento pero comida buena y muy bien presentada. Hemos ido a comer dos personas un miércoles. Han tardado 35min en traernos los platos. Aún así, tanto el magret de pato como el tataki de atún estaban riquísimos, y la tarta de tres leches, también buenísima.

De Lisieux

Sofía, pedimos las más sinceras disculpas por la tardanza en la comida, comenzamos esta semana con una carta nueva y aún faltaba un poco de práctica en cocina, espero podáis entender. La próxima ocasión os podemos asegurar que se notará la diferencia, gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Hasta pronto!

35. Silvia t.
    Silvia t.

Un lugar acogedor, el servicio es excelente y la comida es deliciosa. Hemos ido en familia y hemos comido varios entrantes- las bravas, humus y croquetas, buenísimos y el tataki de atún excelente. Repetiremos!

De Lisieux

Repitan por favor que nos llena de alegría leer comentarios como el tuyo Silvia. Le has brindado una gran sonrisa a nuestro equipo que nos sentamos todos a leer y responder vuestros comentarios. Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia.

36. GEMMA G.
    GEMMA G.

Excelente! Vinos deliciosos, las patatas bravas de escandalo, el magret de pavo muy bueno. Trato imejorable. Para repetir sin duda.

De Lisieux

Gracias Gemma, tenemos carta nueva con muchas sopresas que seguro que os encantarán. Eres bienvenida cuando quieras en nuestra casa!

37. Jennifer C.
    Jennifer C.

La comida muy buena, sobre todo el magret de pato. Como punto negativo es que nos tomaron nota antes que a otras mesas pero al servir la comida nos sirvieron más tarde. Incluso tuve que reclamar un entrante que sirvieron a otra mesa que llegaron 20min mas tarde que nosotros. La atención de los camareros excelente.

De Lisieux

Hola Jennifer, normalmente nos sentamos en equipo a leer y responder los comentarios. Soy Carlo, el chico que los atendió, te pido disculpas porque tienes toda la razón, la verdad es que después de 3 meses sin trabajar volvimos un poco oxidados y con falta de práctica. Ya estamos de nuevo como siempre y te prometo que al volver notaréis la diferencia. Gracias por tu comentario!

38. Aleix P.
    Aleix P.

Muy buen servicio, rápido y sabroso.

De Lisieux

Y con mucho cariño sobretodo :P Gracias Aleix.

39. Almudena M.
    Almudena M.

Nos ha encantado descubrir este restaurante! Tanto el servicio como la comida han sido genial, en especial el pulpo y la tarta de tres leches (casera) . Volveremos!

De Lisieux

Gracias por tu comentario Almudena. La tarta tres leches está hecha con la receta de la abuela! Nos alegra mucho que te haya gustado!!

40. Alberto M.
    Alberto M.

Estuvimos servidos perfectamente desde el principio de la cena. Camarero muy profesional! Muy buena relación calidad-precio! Para repetir sin dudarlo...

De Lisieux

Gracias Alberto! Puedes volver cuando quieras! Os atenderemos con el mismo cariño y atención de siempre.