Opiniones De Lisieux

Raul B.

De lo mejor

2. Rafa B.
    Rafa B.

Impresionante. Lo he reservado porque me parecía que podía estar bien pero no me esperaba tanto. El camarero ha sido un chico joven muy educado y atento a todo detalle, de los mejores que he visto. La comida además ha superado mis espectativas, buenísima. El precio perfecto. Volvería mil veces.

3. Marianela E.
    Marianela E.

La comida y el postre maravilloso,pedí solomillo con patatas y de postre el de 3 leches. TODO PRIMER NIVEL EN UN HERMOSO AMBIENTE CORDIAL Y FAMILIAR

4. Irene N.
    Irene N.

Comida muy rica. Servicio muy simpático y amable. Bien de precio. Muy recomendable!!!

5. Gloria M.
    Gloria M.

Local acogedor, buen servicio y platos exquisitos. Hemos ido para celebrar él cumpleaños de nuestro hijo y hemos salido muy contentos. Muchas gracias!

6. Carlos F.
    Carlos F.

Comida muy buena. Bien presentada. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Lugar pequeño pero agradable, sin agobios de mesas demasiado juntas. Muy recomendable ! Volveremos !

7. Carlos C.
    Carlos C.

Muy bueno todo, calidad precio con descuento súper bien. Se les olvidó indicarnos que también tenían un menú pero no fue relevante ya que con el descuento aprox es lo mismo.

8. Nieves m.
    Nieves m.

Servicio muy atento, la comida muy rica. Fuí con la familia y nos gusto todo. Destacar el humus y los huevos al revés y de segundo el secreto ibérico de postre no os perdais la tarta tres leches. Volveremos seguro.

9. Quim R.
    Quim R.

Nos ha encantado. La comida riquísima y la atención exquisita siempre muy pendiente de lo que necesitáramos

10. Josep P.
    Josep P.

La comida excelente, muy bien elaborada, la atención también excelente. Muy recomendable

11. Valentina A.
    Valentina A.

Todo delicioso y servicio excelente. Realmente recomendable, sin duda, volveremos.

12. Tomé J.
    Tomé J.

Nos encantó el sitio, la comida y la atención del personal. Recomendable totalmente y seguro que volveremos.

13. Xenxo R.
    Xenxo R.

Grata sorpresa y más que recomendable. Restaurante familiar y muy acogedor que ha empezado este 2020. Está regentado por un grupo de amigos venezolanos. Desde el primer momento trato muy agradable y cordial, se nota que se preocupan tanto por el cliente como por el producto ofrecido. La presentación de los platos muy cuidada, la elaboración, la cantidad y calidad de los mismos, teniendo en cuenta que la mayoría son ecológicos y de proximidad (vimos incluso como entregaban verduras ferscas) extraordinarias. Es un lugar no muy grande y aún así 3 cocineros, 3 camareros... servicio rápido, no hay que esperar. Todo lo que comimos nos encantó, falta de repetir en breve, recomiendo los calamarcitos y la tarta 3 leches al estilo venezolano. Opción vegetariana, sin gluten, carta con alérgenos... los manteles son de papel reciclado y el agua se puede pedir filtrada en botella reciclable.

14. Alberto  B.
    Alberto B.

Trato servicial, limpieza y buen ambiente. Comida excelente de buena calidad, platos bien cuidados. Postres caseros y de origen latino. Muy buena experiencia.

15. Andrea I.
    Andrea I.

Genial trato y platos exquisitos!! El tartar de atún con aguacate impresionante!!

16. Mamen G.
    Mamen G.

Comida riquisima y una atención exquisita! Nos contaron cada plato e hicimos caso a sus opiniones. Nos encantó.

17. JORGE P.
    JORGE P.

Platos bien elaborados, el personal muy atentos

18. ALBERT R.
    ALBERT R.

Muy buena cocina. Gente joven con ilusión. Muy buen servicio. Para repetir. ven con ilusión. Muy buen servicio.

19. Susana F.
    Susana F.

Todo exquisito , repetiré seguro. El servicio 10

20. Marcos r.
    Marcos r.

Calidad-precio muy bien, trato atento aunque se nota que les falta experiencia o formación, pero me fui con buenas sensaciones. Volveré.

21. MaríaJosé G.
    MaríaJosé G.

Un sitio increíble, el trato maravilloso y la comida espectacular! Totalmente recomendable, por supuesto que volveremos, ha sido un auténtico descubrimiento

22. Francesc L.
    Francesc L.

Buena calidad y atención del personal.

23. Eduard R.
    Eduard R.

Todo perfecto, buena cocina y atención excelente

24. Clara R.
    Clara R.

Restaurante de reciente apertura pero todo fue genial! Comida y atención inmejorables en este restaurante regentado por una familia venezonala, amables y serviciales! Se nota que lo preparan todo con amor y cariño, la comida espectacular! Probamos la burrata, el risotto con crujiente de parmesano, las chips de berenjena con miel y las patatas bravas. Súper recomendado!!!!

25. Lucía c.
    Lucía c.

Los postres caseros son de 11. ????

26. Claudia V.
    Claudia V.

La comida increíble y el personal súper atento. Muy recomendable!!

27. Kelly Johana L.
    Kelly Johana L.

Personal muy amable y agradable. La comida está rica, pero sobretodo recomiendo la tarta de tres leches! Buenísima!

28. Joseph C.
    Joseph C.

Comida deliciosa y muy buena atención y servicio. El local es muy acogedor.

29. Eugenia M.
    Eugenia M.

Todo muy rico, personal muy amable

30. Javi s.
    Javi s.

Lugar agradable, tranquilo, coqueto. Comida muy rica. Totalmente recomendable!

31. Bernat L.
    Bernat L.

Resmente sorprendido, buena calidad ingredientes, buen servicio muy familiar, precio con el dto tenedor muy acertado, gran descubrimiento por hacer 1 mes que llevan abiertos, seguir así ????????

32. ALBERT G.
    ALBERT G.

Hace poco que han abierto pero si lo siguen haciendo tan bien tienen mucho futuro por delante. Nosotros éramos dos y pedimos Huevos del revés (los típicos rotos pero hechos del revés, con patatas caseras, buen jamón y espárragos verdes), Risotto de ceps (espectacular) y dos coquetas caseras, todo para compartir, muy bueno. Y después Magret de pato (super sabroso) y pulpo a la brasa sobre texturas de maíz (un buen contraste con el aroma de la brasa). ara finalizar nos decantamos por la tarta de queso casera (buenísima). Sin el descuento te queda un precio correcto y con el descuento muy interesante. Volveremos y recomendaremos sin duda.

33. M Jose L.
    M Jose L.

Trato excelente, comida muy buena y bien servida.

34. Alberto M.
    Alberto M.

Calidad-precio satisfactorio. Todo lo que comimos estuvo muy correcto. Los chicos fueron muy amables con nosotros y nos asesoraron muy bien.

35. Cristina R.
    Cristina R.

Ambiente tranquilo y agradable! Un menú muy variado y delicioso! Con muchas opciones vegetarianas/veganas. Sacaron la comida súper rápido. Además era mi cumpleaños y me pusieron una velita en el postre como sorpresa! Mil gracias :)

36. Imma C.
    Imma C.

Excelente!!!!!!!!!!

37. Laura J.
    Laura J.

Un sitio de 10. Muy buena cocina y un servicio muy atento. Es la segunda vez que vamos y no será la última. La cocina sorprendre por su alta calidad y por las combinaciones de sabores. Pulpo tierno y exquisito, bombas y hummus deliciosos, magret de patir espectacular, tres leches, leche frita y fresas de escándalo... De verdad, no lo dudes y acércate. No te arrepentirás.

Toda una sorpresa conocer este restaurante. Todo estuvo de 10

39. Natalia S.
    Natalia S.

Atención exquisita. La comida de 10, relación calidad - precio muy buena. Repetiremos!

40. Pilar P.
    Pilar P.

Local y ambiente muy agradable, personal muy amable y la comida excelente. Para repetir y probar más cosas!!!