Opiniones - De Manila

1. David H.
    David H.

Raciones generosas. Trabajan con buen producto y se nota.

2. Raul S.
    Raul S.

El que conoce DE MANILA, se convierte además de cliente fijo , en amigo. Superestupendo !!!! Y cocinan de ensueño !!!

3. Virginia C.
    Virginia C.

Como siempre, trato y comida excelentes. Para mi familia es como estar en casa e intentamos ir siempre que podemos. Es muy acogedor y tranquilo. Nos encanta.

4. Carlos L.
    Carlos L.

Estupenda experiencia en todos los aspectos, cocina, bodega, servicio, ambiente, recomendable totalmente, Una apuesta segura. Gracias a todo el equipo

5. Virginia C.
    Virginia C.

Es nuestro lugar favorito para ir los domingos. Comida casera y servicio cercano, todo a muy buen precio y en una zona perfecta para dar un paseo después de comer.

6. Virginia C.
    Virginia C.

Es uno de mis restaurantes de referencia en la zona de Chamberí. Comida española tradicional buenísima y a muy buen precio. El servicio impecable, te hacen sentir como en casa.

7. Milagros C.
    Milagros C.

Comida buena y sitio acogedor

8. Milagros C.
    Milagros C.

Lo único un poco calor dentro del restaurante. Por lo demás bastante bien.

9. María José R.
    María José R.

Todos los platos muy buenos. El personal muy amables

10. Bob S.
    Bob S.

Excelente como siempre. Llevamos casi 20 años yendo a este restaurante y siempre nos han tratado estupendamente y la comida ha sido de excelente calidad. Muy recomendado!

Las croquetas muy ricas, el resto de raciones que compartimos buenas pero normalitas.

12. José Ramón R.
    José Ramón R.

Muy agradable y una cena estupenda. El lenguado espectacular.

13. Luis D.
    Luis D.

Larga espera durante el confinamiento para reencontrarse con restaurantes como este, que se hacen echar de menos. Bordan la cocina a un precio muy razonable. Excelente producto bien tratado, perfectas recetas clásicas también... son amables y el local es tranquilo.

14. Virginia C.
    Virginia C.

Comida casera de toda la vida con buen servicio. Calidad buenísima y precio muy correcto. Perfecto para ir en familia o amigos. Volveremos muy pronto.

15. Piedad S.
    Piedad S.

Nos encanto la comida y el trato con los camareros. LO unico que esperamos un poco entre plato y plato y fui con mi padre que esta mayor y le gusta que sea agil. Pero estuvimos encantados.

16. Fernando m.
    Fernando m.

Muy buena calidad y muy buen servicio en un ambiente agradable.

17. Javier P.
    Javier P.

Ambiente muy cómodo, muy buena atención y buena relación precio calidad.

18. Laura r.
    Laura r.

La comida es deliciosa y muy española, el restaurante súper elegante y los camareros súper atentos aconsejándote en todo momento El precio bastante mejor de lo que pensaba

19. Enrique S.
    Enrique S.

Un buen restaurante , de los que cada vez cuesta más encontrar: buena comida, bien servida en un ambiente bonito y agradable a precio sensato. Volveremos.

20. José Antonio De Luis B.
    José Antonio De Luis B.

La comida excelente, el servicio inmejorable y el entorno extraordinario. Es un restaurante acogedor, luminoso, limpio y todos sus platos son de primera calidad.

21. Felix L.
    Felix L.

Buen ambiente, amabilidad en el trato y calidad en la comida

22. Carlos C.
    Carlos C.

Fuimos a comer cinco personas, la atención fue excelente y todo lo que comimos estaba riquísimo. Sin duda repetiremos. Buen producto y buena cocina!

23. Ignacio L.
    Ignacio L.

Servicio sobresaliente y las croquetas espectaculares.

24. Teresa C.
    Teresa C.

Muy ricas las alcachofas, los calamares y el flan de cafe. Buena relacion calidad precio y ambiente agradable

25. Rafael G.
    Rafael G.

Comida casera unas cosas mejor que otras pero una carta muy interesante. Buena relacion calidad precio.

26. Alfonso F.
    Alfonso F.

La comida bien, me sorpren dió el local nada que ver con lo visto en la web.

27. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

El restaurante tiene un ambiente agradable. La relación calidad precio esta muy bien. La atención y el servicio ha sido muy bueno.

28. Diógenes F.
    Diógenes F.

Nos ha encantado comer en este restaurante, comida tradicional, con mucho sabor. El servicio siempre atento. La sala tiene un diseño moderno y acogedor.

29. Edurne A.
    Edurne A.

Llegamos antes de la hora reservada pero eso no fue problema y nos atendieron muy bien. La comida estupenda, el servicio muy atento y agradable. Todo ha estado genial y el precio, en relación a la calidad de lo consumido, barato. Recomendable!

30. María L.
    María L.

Trato exquisito y ambiente muy agradable. Correcta relación calidad-precio. Lo recomiendo, sin duda.

31. Carlos P.
    Carlos P.

TODO CORRECTO

32. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un trato inmejorable. Realmente cercano y amable. La comida sabrosa, pero lo mejor la torrija y el sorbete de vainilla. Un lujo impecable. Buenos precios. Quizá algo ruidoso cuando está lleno (gusta tanto que me temo debe estar lleno siempre).

33. Francisco P.
    Francisco P.

Comida casera de calidad. Servicio esmerado. Local remozado y agradable. No entiendo que para dar mi opinión me vea forzado a escribir más cuando con tres frases puedo hacerlo

34. Teresa C.
    Teresa C.

Comida tradicional todo muy rico especialmente la ventresca de bonito y la tarta de cafe

35. M Angeles C.
    M Angeles C.

El trato fue muy bueno y atento. La comida estaba deliciosa y las recomendaciones del camarero muy acertadas.

36. Carlos A.
    Carlos A.

Todo correcto. Cocina casera de toda la vida, sin pretensiones

37. Pilar d.
    Pilar d.

Excelente comida ,muy buena atención, sitio tranquilo

38. María José B.
    María José B.

Te atienden fenomenal y la comida muy rica

39. Lola G.
    Lola G.

Gran descubrimiento Ambiente agradable y nuevo Trato cordial Sencillez en la presentación de los platos Me encanta saber realmente que es lo que como Además son abundantes Buena relación calidad-precio

40. Pedro Pablo D.
    Pedro Pablo D.

Lo visitamos la primera vez y nos gusto mucho repetiremos