Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Encantados con este restaurante, he de decir que al principio pensábamos que la carta era escasa en cuanto a variedad, no nos llenó el ojo nada ,como si nos ha pasado en otros lugares, puede que influya que no tenían todos los platos de la carta ya que el día anterior había sido jueves santo y estaban sin provisiones ( cosa que entiendo perfectamente y no fue un problema para mí ) los platos que elegimos estaban deliciosos! Y para rematar, un excelente trato por parte del personal, nos atendieron muy bien y muy rápido, hasta nos aconsejaron de que estábamos pidiendo mucha comida.. cosa que agradecimos por que acabamos bien llenos con solo 3 platos!!! Repetiremos seguro!
Muy buen trato. Comida excelente, el entrecot riquísimo y vistas maravillosas al Templo de Diana. Repetiremos sin duda. ¡100% recomendable !
Reservamos online y todo de maravilla. No hubo que esperar.Comimos mirando el templo de Diana en la terraza. Comida muy buena.Los camareros muy amables y pendientes de todo.Nos aconsejaron sobre el tamaño de las raciones y la comida fue suficiente Volvería sin dudarlo
Raciones muy abundantes. Las croquetas estaban buenísimas. Camarera rápida y eficiente.
De visita en Mérida Fuimos por recomendación de un amigo y ciertamente fué todo un acierto. Pedimos alcachofas (fuera de carta) DIVINAS! Presa ibérica, rabo de toro, atún al ajillo y la verdad estaba todo muy muy rico!
Platos buenos y generosos, y bien recomendados. Para repetir sitio.
El sitio es muy bonito, la comida exquisita y el trato fabuloso. Os recomiendo este restaurante sin ninguna duda.
Buena comida, el camarero de 10!
La comida está de muerte. Si quieres cenar con unas vistas increíbles este es tu lugar. Servicio excelente y una carta muy variada. Muy recomendable, volveremos a repetir
no es la primera vez que voy pero mi intención es que no sea la ultima, Servicio más que agradable, muy atento, buena comida, buenos vinos. De lo mejor en Mérida. La materia prima es de muy buena calidad y la preparacion de los platos es impecable. muy recomendable.
???????????? Súper todo genial y excelente cómoda
Fue muy way, nos atendieron inmejorablemente en un marcó de lo mejorcito a los pies de un gran monumento, fantástico, la atención de 10
Fuimos a comer guiados por las críticas y ha cumplido con las expectativas, la terraza tiene unas vistas inmejorables, el servicio super atento no solo te aconsejan sino que te avisan si consideran que estás pidiendo de más, si a eso le añades un buen producto creo que no hace falta decir más, volveremos!
Es un lugar correcto, esta bien. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy celiaca y de la carta puedo comer todo salvo las croquetas! una verdadera maravilla. El trato excelente nos atendieron de 10. Dar las gracias a Martin que fue nuestro camarero. Gran sitio.
No encanto el lugar, la comida estupenda, ya que teníamos restricciones en la comida al ser celíaca. El trato del personal digno de mencionar. Volveremos
Lo escogimos por los comentarios en Tripadvisor, hicimos la reserva en ruta y allá que fuimos, no nos arrepentimos, todo estupendo, la comida la atención y el sitio, frente al templo de Diana, espactacular!! No dejéis de pedir la tarta de queso paratermina, increible!!!
Es la segunda vez que vamos, todo esta exquisito pero nos ha movido la espectacular tarta de queso. Una vez más Martin ha derrochado simpatía y control de la situación ya que hubo un poco de colapso quizás por falta de camareros en un momento determinado. Juan Fran también dando talla.
Atención excepcional. Comida excelente con toques innovadores. Ambiente agradable. Muy recomendable. Fuimos a cenar y hoy estamos repitiendo para la comida.
Fantástico, excelente ubicación y mejor comida. Sin duda repetiremos
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00
Calle Romero Leal, 15, 06800, Merida, España
Carretera N-630
, , Reabiertos, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (90 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata