Opiniones Debonair La latina

Algo caro pero muy rico todo lo que pedimos. La sala un poco pequeña y se oía mucho ruido de las mesas contiguas.

Muy recomendable, la comida estupenda, ambiente agradable y gran atención por parte del personal. Para repetir.

3. Laura C.
    Laura C.

Platos perfectos, muy buena cálida y preparación

El local es agradable, pero la comida no vale nada y el servicio es completamente inexperto. Muy mala relación calidad-precio

5. Alicia D.
    Alicia D.

La comida, deliciosa. Buenísimo el tataki de atún. Muy buen servicio y un local acogedor.

6. Ana P.
    Ana P.

Muy recomendable. Es la segunda vez q vamos y no nos defraudó. La calidad de los platos y la originalidad en algunos de ellos. El trato amabilísimo y el ambiente relajado y cálido. Volveremos

7. Rosa M.
    Rosa M.

Había poca gente y tardaron mucho en tomarnos nota y en servirnos. Tiempo de espera larguísimos entre plato y plato. Hacía frío y la música parecía la de una discoteca. La calidad de la comida buena pero por lo que cuesta no merece la pena. No volveremos

8. Alex O.
    Alex O.

Lugar agradable, con muy buena atención y mucha y con un acabado de los platos y calidad excelente!

9. Carmen D.
    Carmen D.

Un lugar diferente, de comida cuidada y ambiente relajado. Hacia falta en este barrio algo asi

Ambiente muy tranquilo para cenar. Buena atencion

11. Ana A.
    Ana A.

La cena estuvo bien. El chuletón muy bueno y las rabas de chipirones increíbles. Una de las personas es alérgica y estuvieron muy pendientes de atenderla.

12. David F.
    David F.

Excelente el plato escándalo del restaurante: morcilla de autor con huevos, patatas fritas y pimiento rojo así como el coulant de chocolate ... Recomendable.

13. Yara S.
    Yara S.

comida cara para la poca variedad que tiene. para un vegeteriano solo puede comer un par de cosas. y para los demas poca comida para elegir.

14. Belén R.
    Belén R.

Comida deliciosa en un ambiente impecable. Fuimos un grupo y compartimos los entrantes, lo cual nos dio la opción de probar varios platos de la carta. Todo riquísimo. No es barato, pero es un acierto seguro. Recomendado 100%.

15. Domingo S.
    Domingo S.

Lugar agradable con buena comida y muy buen trato

Impresionante el Pez Mantequilla. Lo recomiento 100%. Servicio atento y rápido. Ni una pega.

Comida de calidad, muy bien servida, con estilo. Trato agradable y muy amable. Fuimos nueve personas con niño incluido y no quedó nada en los platos... elocuente. el postre, aunque estaba fuera de carta, fue toda una sorpresa y una exquisited..

18. Montserrat C.
    Montserrat C.

Genial. La comida buena y el trato también. Volveremos

19. Nacho A.
    Nacho A.

Restaurante para comer tranquilamente en La Latina, a escasos metros del bullicio, con buena materia prima, variedad en la carta y trato personalizado. Zona de bar, posibilidad de comedor privado y comedor aparte con vistas a la iglesia de San Francisco el Grande. Buen precio.

20. Alvaro N.
    Alvaro N.

Las croquetas de choco, el rapito y el tataki, excepcionales.

Ambiente exquisito , comida buenísima y tuvimos la gran suerte de que nos atendiera IRION..... Y en ese momento nos sentimos como reyes . Magnifico profesional No os lo perdáis

22. Marian P.
    Marian P.

La cocina es excelente. Ambiente acogedor y muy bien decorado . Muy buena atención . Por poner un pero el aire condicionado excesivamente alto .

23. Francisca M.
    Francisca M.

es un sitio tranquilo y agradable,el trato es correcto, y la comida interesante,con unas raciones nada es nada escasas. volvere, y lo recomiendo

24. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Fuimos a cenar animados por las opiniones de otros usuarios y, la verdad, es que la cena nos resultó anodina. El lugar es muy agradable, el trato muy bueno pero la comida es una más entre muchas que no aporta nada distinto.

25. Román P.
    Román P.

Y

26. Fernando S.
    Fernando S.

Muy agradable. Ha sido todo un descubriendo. No dejes de probar la picanha y el tataki de atun

27. Almudena d.
    Almudena d.

Un gran descubrimiento en el barrio. Estupenda comida y estupendo servicio.

28. Almudena C.
    Almudena C.

Es un lugar muy agradable. El jefe de Sala muy atento. Tienen un vino "azul", si AZUL que promocionan y venden por botellas, pero como quería probarlo tuvo la amabilidad de invitarnos a una copa. El arroz de ibéricos con boletos exquisito.

29. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Magnífico por su comida y trato. Merece ser más conocido

30. Alvaro P.
    Alvaro P.

Tanto el local como los camareros son muy agradables, durante toda la cena estuvieron muy atentos y pendientes. La comida estaba riquísima (recomiendo las croquestas de choco).