Opiniones - Debutis

1. Guzman I.
    Guzman I.

Nos ha sorprendido gratamente, muy buenas las butifarras que probamos, la ibérica de mahón y la ibérica de payés, así como las croquetas de butifarra negra. Nos atendió una chica muy amable y atenta, se agradece! Repetiremos!!

2. Ferran G.
    Ferran G.

Muy bien en general! Las botifarras son un concepto bien traído y modernizado!

3. Sara T.
    Sara T.

Servicio muy amable y atento. Comida muy buena; nos encantó la carne de las butifarras y también el boniato. Buena calidad precio. Volveremos seguro.

Debutis

Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te fuiste satisfecha y sobretodo, que te volveremos a ver! Un saludo

4. Nuria A.
    Nuria A.

La primera vez que visitó debuti pero seguro que no la última. Desde el sitio, que es muy bonito, pasando por el servicio que es encantador, hasta la comida, que está riquísima!! Tengo que probarlas todas!! Muchas gracias por hacernos sentir tan bien! Volveremos!