Opiniones Dehesa del Mazo

1. Alba M.
    Alba M.

El servicio es bastante bueno y el precio muy ajustado a la calidad de las carnes, alta calidad. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2. Laura P.
    Laura P.

Espectacular!

3. Marta Z.
    Marta Z.

Carne impresionante a muy buen precio. Probamos el menú para dos, los entrantes estaban deliciosos y el chuleton muy muy bueno, y los postres también nos gustaron mucho. Nos atendieron muy bien. Volveremos

4. Jaime e.
    Jaime e.

Comida de mucha calidad a un precio muy razonable, sin duda volveremos, sitio más que recomendable si visitas Alicante zona San Juan. Atención de 10.

5. Mara J.
    Mara J.

Nos ha encantado descubrir este sitio. La carne a la parrilla muy buena, ensaladas abundantes, y un entrante muy curioso creación del dueño, una patata rellena de chorizo y chedar, para chuparse los dedos. La atención muy buena, cualquier duda nos la resolvían sin problema, además de las recomendaciones de los platos estrella, como sus postres caseros. Volveremos!

6. Raúl C.
    Raúl C.

Las mesas en su distancia de seguridad, la carta con un código QR, que te remite a la pagina de Facebook, la carne espectacular, y la patata del mazo sorprendente, los postres para repetir, eramos 2 y pedimos una ensalada y la patata del mazo de entrantey un plato degustacion para 2 y nos quedamos satisfechos

7. Juan Andres  M.
    Juan Andres M.

Un ambiente muy bueno. Comida casera, con unos postres muy buenos. La carne excelente !! El camarero nos atendió muy bien, muy simpático y a todo momento nos explicó que tipo de Carne era cada una en la degustación.

8. Manuel M.

9. Manuel M.

10. Valeriano C.
    Valeriano C.

Todo correcto el servicio el local la comida todo muy bien el menu carne degustacion bastante completo.

11. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

Comimos el menú que no tenía mucha variedad pero la comida estaba aceptable. El postre muy bueno.

12. Miguel C.
    Miguel C.

TODO MUY CORRECTO. SIN SORPRESAS.

13. JORGE B.
    JORGE B.

Original planteamiento de una carta tradicional. Buena relación calidad-precio. Buena seleccion de vinos.

14. Manuel G.
    Manuel G.

Es la segunda vez que vamos y no será la ultima. Espectacular en todos los sentidos. Carne de primera. Trato inmejorable.

15. Patricia T.
    Patricia T.

Fue a cenar con los amigos, me encantó, sin duda repetiremos

16. Alberto M.
    Alberto M.

Trato muy amable

17. Paula I. D.
    Paula I. D.

La atencion recibida fue excelente, por no hablar de la comida: buena calidad y sin tener que esperar mas de lo debido. Recomendable 100%

18. Carmen R.
    Carmen R.

Han sido muy amables, el local también nos ha gustado, y la comida muy rica y bien preparada

19. Manuel M.

20. Ana H.
    Ana H.

La parrillda de carne estaba muy buena y los postres caseros deliciosos. Una buena experiencia

21. Manuel S.
    Manuel S.

Hemos ido en otras ocasiones y las raciones suelen estar muy bien, sobre todo la parrillada de verdura. En general la carne nos pareció muy buena, aunque desgraciadamente en mi caso había pedido chuletas de cordero y un par de ellas estaban totalmente carbonizadas por uno de los lados siendo imposibles de comer. Por eso la nota de "correcto". Espero que la próxima vez vuelva a estar al nivel de las ocasiones anteriores.

22. Víctor F.
    Víctor F.

Muy bueno todo, como siempre

23. Juan L t.
    Juan L t.

Buen restaurante con buena oferta de carnes y colesterol...se come muy bien a un muy buen precio...para repetir.

24. Miriam d.
    Miriam d.

La comida buena y el servicio también

25. Domingo F.
    Domingo F.

Un sitio muy agradable, buena atención y la comida excelente.

26. Rosa p.
    Rosa p.

Muy rico todo, muy buen servicio, volveremos

27. Jordi O.
    Jordi O.

Fantástico, para repetir, sitio modesto pero muy buen produxto, ña atención del dueño Antonio más que amable. Menú de 18 € con chuleton muy correcto y bueno... Lo recomiendo sinceramente. Antonio gracias por el detalle de los cafés.

28. Mariluz G.
    Mariluz G.

El trato del personal fue muy atento. Lo mejor la carnes. Un detallazo el pan recién horneado

29. Verónica R.
    Verónica R.

La comida muy buena y el trato excelente..

30. Andrea F.
    Andrea F.

El trato excelente y la comida riquísima, 100% recomendable. Volveré sin lugar a duda.

31. Miirna S.
    Miirna S.

La comida estaba buenísima y la atención excelente, sin duda volveremos

32. Virginia T.
    Virginia T.

Todo exquisito, especialmente la carne. Recomiendo 100% el chuletón.

33. Francisco V.
    Francisco V.

Fuimos 6 personas bastante antes y ya nos tenían preparada la mesa. Ya habíamos ido antes... y volvió a ser genial. Un chico encantador y una comida de rechupete. Un placer haber vuelto.

34. Fiona S.
    Fiona S.

Muy bien, todo muy rico.

35. Mar M.
    Mar M.

Sitio excelente. Buen producto y gran trato. Repetiria de nuevo. Muy recomendable.

36. Mª Carmen A.
    Mª Carmen A.

Un sitio con encanto, el trato muy amable y la comida de calidad.Al final nos gustó la relación calidad-precio. Para repetir.

37. M.Carmen B.
    M.Carmen B.

Un restaurante maravilloso, tanto por la comida como por la atención recibida. Sin duda volveremos

Un lugar estupendo. La atención ha sido de 10 y la comida exquisita. Repetiremos, seguro.

La calidad y elaboración de los platos era excelente.Se nota q trabajan con productos de calidad.Las especialidades de la Carta fantasticas.Tambien los postres,insuperable la tarta de queso.El trato muy bueno.Por sugerir algo,quizas la iluminacion podria ser mejorable.Nos gusto mucho.Voveremos sin duda

40. Julia t.
    Julia t.

Gran calidad y mejor servicio