Opiniones Delhi Darbar

1. Mario B.
    Mario B.

Excepcional. La comida riquísima y la presentación impecable. Hay que tener en cuenta a la hora de pedir que son grandes cantidades. Los camareros, Jass, Sidhy y Sukhi súper atentos, educados y manteniendo en todo momento las medidas de higiene. Repetiremos sin duda ¡Gracias por todo!

2. Fernando Z.
    Fernando Z.

Nos dejamos aconsejar y la verdad que cenamos muy bien. Un arroz con langostinos y su salsa ligeramente picante de recomendar y un cordero muy bien cocinado y con una salsa de curry riquísima. Muy buena atención y servicio y a un muy buen precio.

3. ADRIAN H.
    ADRIAN H.

Comida muy sabrosa a unos precios competitivos. La atención fue excelente así como las medidas de seguridad e higiene con mucha distancia entre mesas y clientes. Un 10!

4. Mercedes Moreno C.
    Mercedes Moreno C.

5. Joni d.
    Joni d.

Criticare las raciones me parecen muy minimalistas, fui con mi pareja y me quede con hambre, eh de decir que no no me a gustado nada contar trozos que es lo que a pasado, 10 euros un pollo que viene con 9 trozos exactos no muy grandes, mas de lo mismo con el cordero 4 trozos contados, bebida precio de buffet 2.50 euros un agua pequeña, y la racion de arroz que es lo mas economico del mundo de risa ???? una bandejita para un hamster ???? y somos 2 personas adultas ya me diréis, como experiencia no esta mal algo nuevo pero sin dudar, me quedo con la gastronomía autóctona o china Ya que nunca pase hambre y menos con una cuenta de 38 euracos sin postre y sin grandes cantidades. Ahora eh de decir que me a encantado la atención 10/10 muy atentos los camareros

6. Pablo Y.
    Pablo Y.

Todo perfecto. Gran servicio y buena comida.

7. Jose T.
    Jose T.

Como siempre inmejorable..... El personal una maravilla, atentos en todo momento al servicio y la comida estupenda como nos tienen acostumbrados.... Es de esos sitios que sabes que vas a salir feliz..... Muchas gracias .....Delhi Darbar.....

8. Diego R.
    Diego R.

Muy buena la comida y muy amable el servicio. Todo fue muy rápido. Un sitio agradable para cenar.

9. Alvaro P.
    Alvaro P.

Excelente comida, buen trato, buena calidad precio, 100x100 recomendable.

10. Craig  B.
    Craig B.

Excellent food and service

11. Ole n.
    Ole n.

Muy buena comida y servicio. Thumbs up ????

12. Jane S.
    Jane S.

Good Good. Good service.

13. Jose T.
    Jose T.

El servicio estupendo....muy amables .. La comida igual q en el puerto de la cruz INCREIBLE..... Para mí el mejor restaurante hindú en el haya estado... Siempre te hacen sentir bien ... Muchas gracias a todos ....sigan así y siempre les seremos fieles...

14. Bego M.
    Bego M.

Really nice food!

15. Almudena G.
    Almudena G.

Comida riquisima, buen trato y ver indues comiendo ya te garantizan la calidad del menu. 100% recomendable

16. Andres Eduardo M.
    Andres Eduardo M.

La comida excelente, atención muy buena! La verdad primera vez que comía en un hindú y este restaurante ha echo que la experiencia sea maravillosa, repetiré !

17. Catherine C.
    Catherine C.

Excellent.

18. Stefan S.
    Stefan S.

Always excellent!

19. Vanesa E.
    Vanesa E.

Comida buenísima, muy rápido y de calidad. Para repetir

20. Alexandru V.
    Alexandru V.

Todo super bien. Por dos personas , comida y refrescos.....41,25€.....un poco caro....

21. Belen B.
    Belen B.

La comida es hindú autentica y buenisimos todos los platos. Sitio muy recomendable

22. María Dolores R.
    María Dolores R.

Ideal comida India, platos muy sabrosos y perfecta atención, recomendable 100%. Relación calidad precio fantastica.

23. Jesus C.
    Jesus C.

Muy bueno y precios muy razonables

24. Daniel J.
    Daniel J.

Una verdadera sorpresa, restaurante de aspecto modesto pero con un buen cuidado de los detalles, comida destacable y una calidad precio muy buena.

25. Florencia L.
    Florencia L.

Muy amables todos y la comida super sabrosa!!!

26. Natalia A.
    Natalia A.

Atención muy buena y los platos exquisitos. ¡Repetiremos!

27. Aguirre P.
    Aguirre P.

Excelente restaurante hindu, sabores inigualables y buena relación calidad precio.

28. Alejandro C.
    Alejandro C.

Trato excelente. Al hacer la reserva pedí una mesa en la terraza por ser el cumpleaños de mi novia y no solo lo hicieron así, sino que nos trataron genial en todo momento y tuvieron algún detalle con ella... la comida riquísima y la calidad-precio me pareció excelente! Muy recomendable!!!

29. Gerda R.
    Gerda R.

Very good!

30. Adrián R.
    Adrián R.

¡Muy buen sitio, para repetir! Los camareros muy atentos, la comida excepcional.

31. Emilio S.
    Emilio S.

Un trato excelente y la comida realmente buena. Buenos precios. Muy recomendable.

32. Federico B.
    Federico B.

Comida típica hindú con una buenísima calidad y a un precio muy bueno. Si eres amante de la comida india tienes que visitarlo. Recomendable 100%.

33. Risto M.
    Risto M.

Excellent!

34. Jose Manuel E.
    Jose Manuel E.

Muy buena la comida. Excelente atención. Educados amables y atentos con el cliente.

35. Sandro D.
    Sandro D.

Una experiencia muy buena. La comida muy buena pero lo mejor es el atendimiento. Volveré.

36. Howard I.
    Howard I.

Excellent service. Quality food

37. Francisco d.
    Francisco d.

Está bastante bien y de precio bastante asequible también. La atención muy buena y rápida. El lugar está bien aunque no es una maravilla, pero está bien decorado y con buen equipamiento. Es un lugar al que ir y repetir.

38. Jenny S.
    Jenny S.

Fantastisk mat! Kokosriset så gott. Trevlig service.

39. Sue G.
    Sue G.

Wonderful!

40. Javier A.
    Javier A.

Comida buenísima y trato excelente. Soy canario y nos atendieron con mucho cariño y explicandonos cada plato con detalle. Esto hoy en día se valora mucho en el sur de la isla ya que normalmente se atiende al turista y se olvidan de los residentes.