Opiniones Delhi Darbar

1. Omar K.
    Omar K.

Era el primer día que volvían abrir, la comida está buena y te atiende genial. Informando sobre los platos, eso si algo caro si no fuera por el descuento del 50%

2. Oscar G.
    Oscar G.

Buen trato, buena comida. Volveremos

3. Marc S.
    Marc S.

Muy atentos, servicio rápido y gran variedad de platos. Lo recomiendo.

4. Arantza F.
    Arantza F.

Personal muy amable y atento

5. Johan V.
    Johan V.

Es segunda vez que voy a comer comida hindú y aunque no es mi favorita, debo admitir que está muy buena, recomiendo el pollo con la salsa de anacardos,

6. Christopher S.
    Christopher S.

Overall very positive experience

7. Oriol P.
    Oriol P.

Excelente servicio y calidad en la comida. Local acogedor y tranquilo.

8. Alberto M.
    Alberto M.

Todo correcto y buena atención. No es la primera vez que vamos,ni será la última.

9. Carlos P.
    Carlos P.

La comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. Mucha variedad de comida. Postres caseros también. Volveremos seguro. Muy recomendable. Gran descubrimiento .

10. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Una comida muy bien representada a ese país, de alta calidad, servicio excepcional no obstante que sólo hay un camarero, impresionante. Lugar muy agradable.

11. Victoria A.
    Victoria A.

Nos gustó mucho! La comida estaba estupenda y el camarero muy atento.

12. Bea B.
    Bea B.

Nos recibieron 10 minutos antes de la reserva. El lugar era agradable y no se oía mucho ruido a pesar de que el restaurante estaba lleno. Nos dejaron elegir mesa. La comida estaba muy buena y las salsas también. El tiempo de espera de la comida fue un poco largo pero valió la pena. Además te sirven 3 tipos de salsa con una torta al inicio y, cuando acabas, te dan semillas de anís y otras para "bajar" la comida y tener buen aliento. Fuimos con el 50% de descuento de la carta y se aplica a todo menos los complementos y bebidas, aún así fue muy económico (2 personas sin postre [porque no podíamos más] por 26,95€), las raciones son generosas. Volveremos para probar los tes y los postres. Gracias!

13. Celia C.
    Celia C.

Muy amables y la comida deliciosa. Yo no puedo tomar leche y me adaptaron la mousse de mango de postre, repetiría!

14. Anna G.
    Anna G.

Comida buenísima a buen precio.

15. Jose Luis g.
    Jose Luis g.

Todo perfecto , muy buena atención y sabores muy auténticos

16. Dolors O.
    Dolors O.

VOLVEREMOS seguro!!! Una comida excelente, la atención inmejorable y el espacio encantador! Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%!!!

17. Joan B.
    Joan B.

Muy amables, comida muy buena y raciones generosas. Y el precio estupendo volveremos sin duda.

18. Carol P.
    Carol P.

La comida deliciosa como siempre

19. Irene M.
    Irene M.

Una experiencia superó agradable. La atención muy amable y los platos riquísimos!

20. Tammy V.
    Tammy V.

Es la segunda vez que vengo, aunque la primera me gustó más. La comida buena sobretodo el curry Indo Thai. El chicken Tikka masala me decepcionó mucho, suele ser mi plato favorito hindú y está vez estaba sin sabor, parecía tomate frito sin más. La atención correcta. El ambiente tranquilo, estaba prácticamente vacío.

21. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Nos ha gustado mucho descubrir este restaurante, y el trato ha sido muy bueno y atento. La comida muy sabrosa: todo un descubrimiento. Nos pareció extraño al principio pero al final fue exquisito. Buenos platos y generosos y buena gente. Genial el descuento del 50%. El postre, crema de mango, buenísimo.

22. Josep A.
    Josep A.

Nuestra primera experiencia en comida hindú y muy contentos, nos ha gustado mucho y el camarero se ofreció muy amablemente a recomendarnos platos. Repetiremos!!!

23. Antonio R.
    Antonio R.

La comida muy rica y con platos diferentes de otros indios. El servicio un poco lento porque sólo había 1 camarero para todo el restaurante, pero aun así volveremos.

24. Roger M.
    Roger M.

La comida excelente, el trato es muy profesional y la calidad muy buena, ideal con el descuento eso sí! Quizá un poco lento el servicio pero tampoco teniamos prisa.

25. Karla V.
    Karla V.

Excelente atención, exquisita comida Lo recomiendo al 100%

26. Eva d.
    Eva d.

Nos ha gustado mucho el sitio, muy acogedor y camareroa muy atentos. El servicio ha sido rápido, pero para mi gusto la comida ha estado justita. Los entrantes eran todo frito. Aunque estaba todo muy bueno igualmente.

27. Hui Lei W.
    Hui Lei W.

Un lugar ideal para encuentros de amigos!! La comida es deliciosa, los platos son generosos y la atención excelente. Con el descuento sale muy bien de precio! Repetiremos!

28. Herimar M.
    Herimar M.

La comida ha sido exquisita. Perfecto para compartir. Hemos pedido 3 platos diferentes, junto un bowl de arroz Basmati para que que destacaran los sabores de los principales. Pedimos también pan relleno de queso y coco que ha sido increíble, un sabor estupendo. Finalmente la salsa de mango y curry que acompañaba el pollo es asombrosa. La atención ha sido inigualable, el Sr. nos ha recibido, nos ha explicado la carta. Ha sido muy servicial.

29. Anaïs R.
    Anaïs R.

No es la primera vez que vamos y sinceramente se va a convertir en uno de nuestros restaurantes habituales no encanta.

30. Gina P.
    Gina P.

Comida de buena calidad. Nos atendieron muy bien. ¡Volveré!

31. David De A.
    David De A.

Platos abundantes y sabrosos. El servicio super atento, ahora en agosto facil de aparcar y sino, tiene un parking cerca. Estoy seguro de que volveremos.

32. Ugo R.
    Ugo R.

Super

33. Olga I.
    Olga I.

Atencion y comida .genial.

34. Marta P.
    Marta P.

Platos muy ricos, buen precio y el trato del personal magnífico.

35. Antonio S.
    Antonio S.

Bonito restaurante bien decorado, la comida es excepcional aunque no apta para todos los paladares ya que te debe gustar la comida picante. 100% recomendable

36. Chaimae b.
    Chaimae b.

Exelente trato y la comida muy rica

37. Joan f.
    Joan f.

Comida excelente y trato muy bueno.

38. Guillem p.
    Guillem p.

He ido varias veces. Comida muy buena, atención de 10 y con el descuento del tenedor.. Comimos 4 , con dos botellas vino, aguas.. Y salimos llenísimos (los 4 somos de comer en cantidad), y nos salio a 19€ por cabeza. Volveremos como de costumbre

39. Oriol P.
    Oriol P.

Excelente trato calidad precio. Local muy acogedor con un servicio muy amable y platos muy sabrosos y a buen precio.

40. Kevin L.
    Kevin L.

El sitio nos llamó mucho la atención, ya que nunca habíamos probado la comida hindú. En nuestro caso cogimos la oferta del 50% y la verdad es que salimos encantados. Desde el primer momento el personal nos atendió de forma muy agradable y atenta. Nos explicaron la carta con todo lujo de detalles, incluso nos aconsejaron algunos cambios a la hora de pedir para que todo combinase mejor, aunque por ende la cuenta saliera más barata. Pusieron mucho empeño en hacernos sentir a gusto. Aconsejo probar el batido de mango y el helado de pistacho casero.