Opiniones - Delhi Darbar

1. Darwin C.
    Darwin C.

Muy buena atención, ambiente acogedor y la comida en su punto !

2. Donato C.
    Donato C.

Excelente atención, la comida muy sabrosa. El postre de Mango, muy rico, además, lo prepararon sin leche a petición nuestra.

3. KEVIN T.
    KEVIN T.

Camarero muy amable y buena atención! Comida muy rica por supuesto

4. Tania m.
    Tania m.

La comida estaba riquísima, lo mejor de todo son las bebidas que tienen, la de mango es increíble!!! Volveré seguro!!

5. Emilio l.
    Emilio l.

6. Alejandra A.
    Alejandra A.

Muy rico todo

7. BORJA N.
    BORJA N.

Muybuena atención, lugar bien ambientado y comida muy buena.

8. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Siempre en el más alto nivel.

9. Eva A.
    Eva A.

Ya habíamos estado hace tiempo, pero lo hemos disfrutado como de costumbre. Comida riquísima, en un ambiente muy agradable y con un servicio excelente. Sin duda repetiremos!

10. Marina L.
    Marina L.

Increíble como siempre

11. Elena M.
    Elena M.

Recomendable 100% siempre. El trato del camarero como siempre la mejor ????

12. Saul C.
    Saul C.

Muy buen servicio, comida muy rica y autentica. Lo recomiendo mucho!

13. Marc L.
    Marc L.

Muy buen servicio, muy atentos y serviciales. La comida buenísima, las cantidades muy abundantes y el ambiente agradable. Volveré pronto porque me ha gustado mucho!

14. Omar K.
    Omar K.

Era el primer día que volvían abrir, la comida está buena y te atiende genial. Informando sobre los platos, eso si algo caro si no fuera por el descuento del 50%

15. Oscar G.
    Oscar G.

Buen trato, buena comida. Volveremos

16. Marc S.
    Marc S.

Muy atentos, servicio rápido y gran variedad de platos. Lo recomiendo.

17. Arantza F.
    Arantza F.

Personal muy amable y atento

18. Johan V.
    Johan V.

Es segunda vez que voy a comer comida hindú y aunque no es mi favorita, debo admitir que está muy buena, recomiendo el pollo con la salsa de anacardos,

19. Christopher S.
    Christopher S.

Overall very positive experience

20. Oriol P.
    Oriol P.

Excelente servicio y calidad en la comida. Local acogedor y tranquilo.

21. Alberto M.
    Alberto M.

Todo correcto y buena atención. No es la primera vez que vamos,ni será la última.

22. Carlos P.
    Carlos P.

La comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. Mucha variedad de comida. Postres caseros también. Volveremos seguro. Muy recomendable. Gran descubrimiento .

23. Victoria A.
    Victoria A.

Nos gustó mucho! La comida estaba estupenda y el camarero muy atento.

24. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Una comida muy bien representada a ese país, de alta calidad, servicio excepcional no obstante que sólo hay un camarero, impresionante. Lugar muy agradable.

25. Bea B.
    Bea B.

Nos recibieron 10 minutos antes de la reserva. El lugar era agradable y no se oía mucho ruido a pesar de que el restaurante estaba lleno. Nos dejaron elegir mesa. La comida estaba muy buena y las salsas también. El tiempo de espera de la comida fue un poco largo pero valió la pena. Además te sirven 3 tipos de salsa con una torta al inicio y, cuando acabas, te dan semillas de anís y otras para "bajar" la comida y tener buen aliento. Fuimos con el 50% de descuento de la carta y se aplica a todo menos los complementos y bebidas, aún así fue muy económico (2 personas sin postre [porque no podíamos más] por 26,95€), las raciones son generosas. Volveremos para probar los tes y los postres. Gracias!

26. Celia C.
    Celia C.

Muy amables y la comida deliciosa. Yo no puedo tomar leche y me adaptaron la mousse de mango de postre, repetiría!

27. Anna G.
    Anna G.

Comida buenísima a buen precio.

28. Jose Luis g.
    Jose Luis g.

Todo perfecto , muy buena atención y sabores muy auténticos

29. Dolors O.
    Dolors O.

VOLVEREMOS seguro!!! Una comida excelente, la atención inmejorable y el espacio encantador! Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%!!!

30. Joan B.
    Joan B.

Muy amables, comida muy buena y raciones generosas. Y el precio estupendo volveremos sin duda.

31. Carol P.
    Carol P.

La comida deliciosa como siempre

32. Irene M.
    Irene M.

Una experiencia superó agradable. La atención muy amable y los platos riquísimos!

33. Tammy V.
    Tammy V.

Es la segunda vez que vengo, aunque la primera me gustó más. La comida buena sobretodo el curry Indo Thai. El chicken Tikka masala me decepcionó mucho, suele ser mi plato favorito hindú y está vez estaba sin sabor, parecía tomate frito sin más. La atención correcta. El ambiente tranquilo, estaba prácticamente vacío.

34. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Nos ha gustado mucho descubrir este restaurante, y el trato ha sido muy bueno y atento. La comida muy sabrosa: todo un descubrimiento. Nos pareció extraño al principio pero al final fue exquisito. Buenos platos y generosos y buena gente. Genial el descuento del 50%. El postre, crema de mango, buenísimo.

35. Josep A.
    Josep A.

Nuestra primera experiencia en comida hindú y muy contentos, nos ha gustado mucho y el camarero se ofreció muy amablemente a recomendarnos platos. Repetiremos!!!

36. Antonio R.
    Antonio R.

La comida muy rica y con platos diferentes de otros indios. El servicio un poco lento porque sólo había 1 camarero para todo el restaurante, pero aun así volveremos.

37. Roger M.
    Roger M.

La comida excelente, el trato es muy profesional y la calidad muy buena, ideal con el descuento eso sí! Quizá un poco lento el servicio pero tampoco teniamos prisa.

38. Karla V.
    Karla V.

Excelente atención, exquisita comida Lo recomiendo al 100%

39. Eva d.
    Eva d.

Nos ha gustado mucho el sitio, muy acogedor y camareroa muy atentos. El servicio ha sido rápido, pero para mi gusto la comida ha estado justita. Los entrantes eran todo frito. Aunque estaba todo muy bueno igualmente.

40. Hui Lei W.
    Hui Lei W.

Un lugar ideal para encuentros de amigos!! La comida es deliciosa, los platos son generosos y la atención excelente. Con el descuento sale muy bien de precio! Repetiremos!