Opiniones Deli Peppe

1. Álvaro R.
    Álvaro R.

Excelente servicio y una comida increíblemente rica y barata. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.

2. Nuria n.
    Nuria n.

Sitio espectacular con comida deliciosa y personal encantador.

3. Lucía M.
    Lucía M.

Atención muy amable, tequeños muy ricos, empanadillas también y sobre todo la focaccia. Arepas siento decir que he probado mejores, así como la salsa de aguacate de acompañamiento, creo que podrían mejorarla. La tarta de queso espectacular.

Deli Peppe

Muchas Gracias Lucía por haber compartido con nosotros y degustar nuestros platillos

4. Mikel A.
    Mikel A.

Muy rica la comida y muy amables los dueños!

Deli Peppe

Muchas gracias por haber compartido Mikel!!

La parmigiana es obligatorio pedirla. Comida muy muy casera, la atención buenísima y el local es bonito Es todo un descubrimiento

Deli Peppe

Mil gracias Carlos por tus comentarios, nos gusta y nos da mucho ánimo para seguir adelante. Un gran abrazo de la familia Deli Peppe

6. Aurora C.
    Aurora C.

Genial, la comida está buenísima, incluso el aperitivo de bienvenida que nos han puesto estaba delicioso. Me encantó la lasagna pero sobre todo las focaccias, ingredientes frescos y bien cocinados. Lo unico es que algunas cosas me parecieron bastante caras sin oferta para la cantidad de comida, el antipasto era bastante escaso. Lo demás todo bien.

7. Rafael H.
    Rafael H.

Genial, buen sitio en en mercado de las ventas con precios muy competitivos y género de calidad y con excelentes elaboraciones. Personal muy atento y el resultado es una cena o comida agradable de las que sales pensando cuando vas a volver a visitar el sitio. Recomendación al 100%.

8. Raquel C.
    Raquel C.

El trato ha sido estupendo y la comida buenísima. Además, reservando con el Tenedor sale a un precio baratísimo. Sin duda repetiremos.

9. BEATRIZ D.
    BEATRIZ D.

La lasaña y el focaccia muy rico

Gracias Beatriz por tus comentarios

Personal muy amable. Todo lo que pedimos casero y riquísimo. Con el tenedor queda un precio muy muy bueno.

11. Lydia R.
    Lydia R.

Genial! La lasagna está buenísima y los postres para chuparse los dedos!

12. Clara S.
    Clara S.

La comida, el servicio y la seguridad todos de 10!! Las focaccias muy originales y con mucho sabor y el cheesecake de Nutella buenísimo. Volveremos seguro!

13. Bárbara L.
    Bárbara L.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. La atención de su personal y la calidad de la comida es de 10. Además, con el tema del Covid-19, se preocupan especialmente por las medidas poniendo mucho cuidado. Recomiendo encarecidamente la berenjena alla parmigiana y la cheesecake.

La comida es realmente buena, alineada con el trato, sin duda repetiremos. Las medidas anticovid tan bien como los tequeños. Lo único que mejoraría del sitio es la ubicación, tranquilamente podrían poner los platos un 50% más caros en un establecimiento como tal, en el mercado hay ruido y olía algo a pescado.

15. Sandrine D.
    Sandrine D.

El dueño no puede ser más amable. Te hace sentir como en casa. La comida, casera, recién hecha, es deliciosa. El restaurante se encuentra dentro del mercado, es un local sin pretensión, pero limpio y donde de está muy a gusto. Respetan todas las recomendaciones contra la Covid-19. Volveremos.

16. Irene Y.
    Irene Y.

La comida estaba muy rica y el trato de camareros, incluso de la cocinera que salió a saludarnos, fue muy bueno. Lugar pequeñito, pero acogedor.

17. Ana Isabel G.
    Ana Isabel G.

Todo perfecto y casero! Un buen trato

18. Monica P.
    Monica P.

Ha cumplido nuestras expectativas con creces. Comida buenísima y muy elaborada. Trato inmejorable. Repetiremos sin duda . También pediremos a domicilio ya que nos han dicho que tienen este servicio.

19. Raúl F.
    Raúl F.

Comida casera muy buena. El servicio muy atento. Repetiremos seguro.

20. Abraham G.
    Abraham G.

La comida es realmente buena, un 10, todo perfecto. El servicio es algo peor y el lugar desmerece un poco ya que está muy escondido y sin ambiente. Pero si quieres priorizar la comida, sin duda, un 10!!

21. Roberto N.
    Roberto N.

Sitio pequeñito, pero con una muy buena atención y rica comida. Escondido, pero muy recomendable.

Deli Peppe

Muchas Gracias Roberto, estamos siempre a la orden.

22. Juan Miguel R.
    Juan Miguel R.

Un sitio espectacular para comer y pasar un rato agradable.

Deli Peppe

Gracias Juan Miguel por compartir con nosotros.

23. Javier S.
    Javier S.

Curioso y sencillo restaurante, dentro del mercado de ventas. Carta simple pero de calidad y comida casera. Están atentos para que te guste. Buen lugar para probar.

24. Meri S.
    Meri S.

Todo ha estado buenísimo, lo mejor la focaccia de carne echada, repetiremos sin duda

25. María D.
    María D.

Personal amable, nos llamaron antes para avisarnos de que no había aire acondicionado en el local, pero la verdad es que era una temperatura muy soportable. Platos ricos y postres estupendos. Es una pena que este tan escondidillo dentro del centro comercial pero es totalmente recomendable.

26. Laura G.
    Laura G.

Toda la comida buenísima y además casera. De postre pedimos la tarta de queso y estaba increíble... Todo el personal muy atento y amable. Repetiremos!!

27. Gleirys C.
    Gleirys C.

Excelente como siempre ❤️

28. Diana C.
    Diana C.

Atención buenísima y platos caseros y muy buenos. Una pena que no hemos podido probar el famoso tiramisú porque no había.

Deli Peppe

Gracias por estar chicos.

29. Luciana D.
    Luciana D.

Pepe siempre nos atiende de 10 y Deli cocina como una madre, casero y muy rico. En tiempos de pandemia me siento muy tranquila porque lo tienen todo súper limpio y están muy atentos a los detalles para que uno coma a gusto.

30. Paula A.
    Paula A.

Calidad precio buenísima y el dueño súper simpático,desde luego se merecen muy buena valoración!

Deli Peppe

Gracias Paula, atentos de siempre atenderlos lo mejor posible.

31. Cristina D.
    Cristina D.

Son muy amables,atentos, y la comida deeeliciosa.

Deli Peppe

Muchas Gracias Cristina, siempre tendremos más propuestas para vosotros.

32. Lara H.
    Lara H.

Italiano buenísimo, y la atención súper buena! Era el cumple de mi amiga y nos ayudaron a darle una sorpresa trajeron la tarta con las velas que les habíamos dado, apagaron las luces, cantaron con nosotras... En definitiva, muy amables!! La comida y en especial la pasta riquísima!!

33. Íñigo T.
    Íñigo T.

Todo muy rico. Sorprenden especialmente los tequeños, mucho más ricos que en la mayoría de sitios. Todo casero, incluso los postres. Y el servicio espectacular, la gente encantadora. Vuelvo seguro

Deli Peppe

Gracias por vuestro apoyo Iñigo, es un placer tenerlos como nuestros clientes.

34. Yolanda C.
    Yolanda C.

Local pequeñito, muy buen trato,

Muchas gracias

35. Maria p.
    Maria p.

Muy bien sobre todo el trato y atención.

36. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Restaurante pequeño familiar muy acogedor. Comida casera deliciosa y de calidad a muy buen precio, la atención excelente. Volveremos sin duda.

Gracias chicos

37. Gleirys C.
    Gleirys C.

El servicio es excelente. La comida casera y hecha con mucho amor. Los postres geniales y raciones generosas. Precios/calidad/cantidad: 10/10.

Deli Peppe

Muchas Gracias chicos, vale la pena seguir con comentarios como este. Seguimos en pie, Gracias por Volver.

38. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida esquisita atencion excelente, todo casero y muy bueno.Para repetir.

39. Claudio M.
    Claudio M.

Muy grata sorpresa, local chiquitín pero acogedor. Todo casero y hecho al momento, las pastas frescas y riquísimas. Mención especial también a los postres! Buenísimos, el bizcocho 3 leches de lo mejor. Todo como en casa, muy amables en el trato y además nada caro, para repetir.

40. Jorge Enrique A.
    Jorge Enrique A.

Muy rico todo, de entrante pedimos tequeños con una salsa verde, riquísimo. Después la lasaña de carne, riquísima, casera y estilo italiano de verdad, pasta con salsa cuatro quesos muy rico y un tiramisu también brutal. 100% recomendado, y los camareros muy majos, nos pusieron una mesa en el pasillo y estaban atentos si estábamos cómodos, la cual estaba bastante bien y tenía su rollo, así que todo genial!! :)