Deli_rant

Plaza Colegio del Patriarca, 4 46002 Valencia España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Deli_rant

Si te gusta comer y quieres disfrutar de una cocina creativa, Deli_Rant es el sitio ideal para ti. Ubicado en Valencia, este local de delicatessen y restaurante te sorprenderá con sus elaboraciones. Podrás degustar tapas y platos de pescado y carne que no te dejarán indiferente. Deli_Rant te sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Deli_rant

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
2/5 opiniones
Angel F.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
4
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 14/3/2015
Hacía frío en la sala, a la que accedimos tras estar esperando un buen rato como pasmarotes a que nos atendieran. Y éramos los únicos. Luego la sala se llenó. Seguía haciendo algo de frío.
Una vez sentados, el servicio fue muy correcto.
Pedimos el menú fallero y la verdad es que ni fu ni fa. No son unos sabores que te sorprendan con cada cucharada. Raciones insuficientes. Sólo el postre estuvo a la altura de lo que esperaba (tiramichuf). Quizá es que me lo habían puesto muy bien.
Sergio F.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 29/7/2014
Nos encanto, platos sorprendetes y muy buenos, trato inmejorable. Si tuviera que elegir un plato el Tetris de atun. Volveremos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.