Opiniones - Demonio de los Andes - Balmes

1. Mercedes R.
    Mercedes R.

La comida, muy buena. Mención especial para el picante de mariscos, espectacular. El local, grande y bonito, aunque tal vez le iría bien tener algo de música de fondo, para ambientarlo, ya que, cuando hay muy poquita gente, como nos ocurrió ese día, resulta un poco incómodo el silencio...pero la comida vale realmente la pena.

2. Guadalupe C.
    Guadalupe C.

La atención, amabilidad y la presentación de los platos fue espectacular, volveré!

3. Vargas Rubio R.
    Vargas Rubio R.

No conocíamos este restaurante y ha sido una grata sorpresa y una estupenda experiencia comer allí. Muy amable el señor que atendía y muy buena relación calidad-precio por no decir lo buenos que estaban los platos que escogimos. Sin duda volveremos.

4. Rita B.
    Rita B.

Comida excelente y personal muy amable. Os animo a probably este restaurante. Pedimos ceviche, aji de gallina, pisco sour y yuca frita. Todo muy Bueno.

5. Samuel C.
    Samuel C.

Hemos ido tres personas hoy, y hemos salido todos encantados. Los platos que pedimos fueron ceviche clásico, levantamuertos y tiradito de corvina al ají amarillo; estaban muy ricos, bien presentados, y en cantidad suficiente. También pedimos yuca frita para picar, que estaba bastante buena; destacaría además que estaba bien frita, sin notarse nada pesada ni cargada de aceite. El servicio, muy bueno también: se nos atendió con mucha amabilidad y dedicación. Recomiendo el sitio sin dudarlo.