Opiniones DenC, Dik & Cunningham

Marije S.

Amazing, amazing food!!!

2. Alexander V.
    Alexander V.

Dit restaurant is een aangename verrassing. Interessante kaart met spannende combinaties in gerechten. Attente bediening.

3. Arseniy F.
    Arseniy F.

It was delicious

4. Remco W.
    Remco W.

Pareltje!

5. Domingo G.
    Domingo G.

Es un restaurante con un concepto de cocina moderna. Nosotros pedimos un entrante para compartir, dos platos principales, un postre también para compartir y una botella de vino. Tanto la carrillera como el higado de pato, en su punto. Entre medias nos trajeron tres pequeños entrantes antes del primer plato y un entrante entre el principal y el postre. Genial la mini sopa presentada como un espresso, agradables el resto. La cuenta 134€. El local acogedor, aunque creo que mejorable la decoración con exceso de cabezas disecadas de animales de las que, confieso, no soy fan. El espacio entre mesas un poco reducido. La encargada de sala amabilísima y encantadora. La cocina no estaba visible por lo que no conocimos al chef. Creo que con la enorme oferta de restaurantes de Amsterdam, donde se esfuerzan por mejorar en todos los sentidos: ambiente, presentación, comida, servicio... este restaurante debe mejorar algunos aspectos.

6. Burt d.
    Burt d.

Top eten, top service, topervaring

7. Mikhail B.
    Mikhail B.

Lovely experience

8. Nicole v.
    Nicole v.

Fantastisch gegeten en gedronken in een ontspannen, mooie omgeving met uitstekende en attente bediening

9. Eric H.
    Eric H.

Fantastic!

10. Miguel D.
    Miguel D.

Muy buena cocina y magnifica relacion calidad-precio. Solo una persona en sala, muy amable y educada, pero qizas falta algo de personal.