Opiniones DeOlvido

Belén H.

C

2. Bryan q.
    Bryan q.

La atención fue muy positiva aunque las medidas de seguridad poco exigentes. Pedimos una pulpo fuera de carta, la verdad que dejó mucho que desear para sus 18 € de precio. El siguiente plato fue un solomillo rebozado con un mus de pato, estaba bien presentado pero fue más de lo mismo para los 18 € que costaba. En conclusión, mi gozo en un pozo.

3. Isabel G.
    Isabel G.

Comida excelente, todo, desde entrantes a principal y a postres. genial. Terraza muy tranquila. Muy recomendable, repetiré de nuevo sin duda.

4. Admiracion M.
    Admiracion M.

Muy buen servicio. La camarera muy profesional. Medidas de seguridad correctas

5. Ana C.
    Ana C.

Un sitio con mucho encanto, la comida deliciosa. El trato recibido por el personal buenísimo, muy atentos durante toda la noche, nos hicieron varias sugerencias muy acertadas. sin duda repetiré.

6. Laura C.
    Laura C.

La comida genial y la atención inmejorable

7. Jose C.
    Jose C.

Buen servicio, platos bien presentados, buen ambiente. Lugar con áreas diferentes, chill out, restaurante, copas y zona de tapas. Sitio diferente en pleno centro de Getafe.

8. Emilio B.
    Emilio B.

Un sitio muy chulo. Ambiente agradable, con un trato correcto y buena comida. Se echa de menos un aperitivo en condiciones con las bebidas.

9. Marta d.
    Marta d.

Es la primera vez que iba y sin duda volveré a ir. El trato excelente y la comida riquísima

10. Eva María C.
    Eva María C.

Acogedor y muy recomendable

11. Maria Jesus M.
    Maria Jesus M.

Ambiente muy agradable, por algo está en lo que era un jardín. En general la atención fue buena, con algún pequeño despiste sin importancia. La comida muy bien. Salimos encantadas después de celebrar allí el cumpleaños de mi madre.

12. IRENE G.
    IRENE G.

Recomendable!!! Se respete las distancias de seguridad, la comida está muy rica y el servicio es amable

13. Eduardo F.
    Eduardo F.

La atención muy, muy buena. Recomendándonos platos y sobre todo evitando que pidiésemos de mas. La comida muy rica.

14. Miguel  H.
    Miguel H.

La ensalada de calamar muy buena, el entrecot también. El risoto de boletus, para nuestro gusto, demasiado caldoso y soso. Por lo demas, es un sitio recomendable, sobre todo en verano para poder disfrutar de la terraza.

15. Tamara P.
    Tamara P.

Yo he ido muchas veces a cenar y por eso repito, anoche nos atendieron 45 tarde de nuestra reserva, los volandrines ya no son las tiras de pollo crujientes. Ayer eran tiras blandas y sabor adobo ( como si comieras cazón ), el revuelto de morcilla tan rico ahora nada en aceite. Lo siento pero los 4 salimos bastante decepcionados.

16. Adrian a.
    Adrian a.

Sitio agradable, comida buena, y atención buena también, es un sitio recomendable, volveremos en verano que tienen una Terraza con muy buena pinta.

17. Richard R.
    Richard R.

Timbal de verduras muy bueno, presa ibérica también muy recomendable. Bao de carrilleras buenas, risotto mejorable.

18. Oscar S.
    Oscar S.

Muy buena la comida y el servicio muy bueno.

19. Rosa S.
    Rosa S.

Todo perfecto, tanto la comida, la presentación y la atención de los camareros. Sin duda volveré.

20. Ruben S.
    Ruben S.

Fuimos en la noche de San Valentín y fue una visita muy agradable, por poner un pero los precios de carta vienen sin IVA, pero en muchos restaurantes es así...

21. Javier R.
    Javier R.

Un gran sitio con un gran ambiente y mejor comida, una vez más volveremos

22. Javier V.
    Javier V.

Comida aceptable, buena atención, sitio bonito. Los postres estaban muy ricos. Ciertas cervezas no entran en el menú. El sitio no es muy grande por lo que se agradece por no ser ruidoso

23. Carol Á.
    Carol Á.

Calidad precio de diez. Muy recomendable

24. Miguel T.
    Miguel T.

Sito acogedor y muy buen ambiente de hecho ibamos con un bebe y nos preguntaron q si bajaban la musica por q estaba dormido los camareros muy atentos y los plazos deliciosos yo recomiendo el bacalado con pimientos y arroz espectacular

25. LUIS G.
    LUIS G.

Buen ambiente, buena atención comida buena, repito seguro.

26. Mayca P.
    Mayca P.

La comida está buena, el trato muy agradable y el ambiente igual.

27. Roberto H.
    Roberto H.

La comida muy bien. El servicio excepcional. Ambiente muy atractivo. Volveremos.

28. Roberto H.
    Roberto H.

Comida muy bien elaborada. Gran servicio. Como los el menú de usuario y quedamos encantados.

29. Juancar R.
    Juancar R.

Hoy ha estado todo genial, habrá que repetirlo de nuevo

30. Luis G.
    Luis G.

Estuvo bien. Trato excelente, comida bien con buena presentación pero a ratos la música estaba demasiado alta para no estar en una discoteca. No se oía a veces a tu pareja hasta el punto de tener que levantar la voz casi hasta el grito. El local no tiene buena sonoridad y suben la música para no oir el tumulto de la gente que habla.

31. Richard R.
    Richard R.

Todo muy bueno, y buenas recomendaciones, el lugar merece la pena para una larga sobremesa. Volveremos

32. Patricia R.
    Patricia R.

La comida ha sido excelente, muy buen trato de los camarer@s y el precio acorde con la comida. Sin duda, volveremos!

33. Ruth P.
    Ruth P.

Los camareros son encantadores y tenian una mesa fantastica preparada para nosotros. La comida muy rica y platos muy originales. Fue todo muy bien. Volveremos.

34. Mercedes E.
    Mercedes E.

Todos los platos han estado buenísimos. La carne en su punto y la atención de los camareros ha sido genial. Hemos estado muy agusto, el sitio es muy recomendable.

35. Áurea  H.
    Áurea H.

Sitio estupendo, y la cena muy rica . El camarero nos atendió estupendamente , trato impecable . Estuvo muy pendiente toda la cena y muy muy cercano. Volveremos sin dudarlo. Tiene una terraza enorme que en temporada de verano ya se donde acudir .

36. Rozenn P.
    Rozenn P.

Muy buen servicio, los platos no están mal pero nada del otro mundo.

37. Cecilia C.
    Cecilia C.

Nos sorprendió gratamente el interior, siempre habíamos estado en la terraza. El menú fue espectacular, buena opción también para los menores.. Realmente agradable y recomendable.

38. Carmen U.
    Carmen U.

Nos ha encantado. El restaurante muy acogedor, el personal con un trato excelente, los platos exquisitos y la presentación de los mismos muy buena.

39. Óscar P.
    Óscar P.

Trato exquisito. Amabilidad Sitio muy acogedor. Comida excelente Muy recomendable. Si hace buen tiempo se está muy bien en la terraza exterior

40. Elena M.
    Elena M.

Ya conocía el restaurante. Buena comida y buen trato del personal. Un poco rígidos a la hora de incluir un plato vegetariano más y la música un poco alta ( hemos tenido qjwnpwdir que la bajaran)