Opiniones Depikofino

1. Rafael B.
    Rafael B.

Limpiaron las sillas con una disolución de lejía y nos dijeron que podíamos sentarnos. Cuando nos levantamos dos pantalones y una chaqueta destrozados por las marcas de lejía.

2. JAVIER D.
    JAVIER D.

Excelente carta de tapas y platos, y muy bien atendidos ahora que parece que empezamos a salir de la pandemia.

3. Lydia S.
    Lydia S.

Nos ha gustado mucho el restaurante, la comida buenísima, en especial el solomillo de ternera, espectacular! La atención excelente. Volveremos

4. Virginia O.
    Virginia O.

Todo muy bueno. Fueron muy amables. Tuvimos un problema con el coche y llegamos bastante tarde. El solomillo al humo de romero exquisito

5. ESTER EVA M.
    ESTER EVA M.

Buena atención, agradable. Raciones algo pequeñas para el precio, pero muy buenas y originales

6. RAFAEL R.
    RAFAEL R.

Las mesas pequeñas interiores para 4 personas son muy, muy chicas. Incómodas

7. Sandra G.
    Sandra G.

Bbb. Recomendable. Buenas raciones y precio genial

8. Juan Pablo J.
    Juan Pablo J.

Todo exquisito, muy recomendable el arroz meloso con torta del casar

9. Oscar G.
    Oscar G.

Comida muy buena ,el servicio un poco lento,hubo platos que comí fríos y otros en su punto .

10. Santiago G.
    Santiago G.

Relación calidad precio imbatible; carta variada y muy elaborada. Servicio atento y agradable.

11. ANÍBAL FERNANDO J.
    ANÍBAL FERNANDO J.

Buenas comida y camarera simpática

12. Mónica Á.
    Mónica Á.

La verdad que un poco depecionante. Para los precios que hay muy escasa la comida y nada del otro mundo. La atencion del camarero triste. Lo recordaba todo mucho mejor. No creo que vuelva. Para tomar una caña puede pero comer no.

13. Rebeca C.
    Rebeca C.

Sitio con comida diferente a lo habitual de Sevilla pero sin perder la esencia ...muy recomendable

14. Ruben G.
    Ruben G.

Nos encanto el sitio, los platos riquisimos y salieron muy rapido, la antencion del personal genial . Repetiremos seguro.

15. Verónica C.
    Verónica C.

La tarta de chocolate tenia varios dias ya, pero nos la cambiaron por coulant de chocolate y nos invitaron. Comida excelente. Muy buen servicio y ambiente relajado. Perfecto.

16. Esther A.
    Esther A.

Mucho calor. Aire acondicionado insuficiente

17. Alexander P.
    Alexander P.

La unica pega es que no estaban al tanto de que teniamos una reserva a través de ElTenedor. El resto exelente

18. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Buen sitio, buena carta, personal muy amable y simpático, muy recomendable

19. Marta V.
    Marta V.

Comida de fusión en unas tapas más que generosas

20. Iracema M.
    Iracema M.

La comida muy buena y la atención de la camarera excelente

21. Jesús R.
    Jesús R.

Mal servicio y calidad estándar

22. Alberto D.
    Alberto D.

Buenos platos, lo mejor el socarrat y el tinto que seleccionamos

23. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

Fuimos mi mujer y yo y nos gusto todo lo que pedimos. Lo recomendamos y nos gustaria volver para seguir probando cosas.

24. Antonio Alberto G.
    Antonio Alberto G.

Se come de maravilla y te atienden aún mejor. Cuando se pueda repetiremos

25. Esperanza G.
    Esperanza G.

El sitio pequeño pero muy bonito y los platos geniales, nos gustó todo.

26. Ángel H.
    Ángel H.

Día de lluvia x lo q el salón estaba lleno y ruidoso, el espacio muy justo. Pero x lo demás todo muy bien , rapidez, calidad ,atención ,...

27. Daniel M.
    Daniel M.

Todo perfecto. Comida riquísima con buen servicio. Nunca defrauda la calidad de sus platos.

28. Carmen R.
    Carmen R.

Todo perfecto. Repetiré sin duda

29. Patricia R.
    Patricia R.

Estresante

30. Ricardo P.
    Ricardo P.

Magnifico sitio, muy buena atención y los platos muy variados y riquísimo todo! Recomendable 100%

31. Francisca G.
    Francisca G.

Todo muy bien

32. José Miguel A.
    José Miguel A.

Excelente trato y atencion. El socarrat y el lomo de corvino de escandalo. Los postres buenisimos. Muu recomendable.

33. Víctor R.
    Víctor R.

Genial la comida, buena cantidad, calidad y buen precio.

34. Teresa G.
    Teresa G.

Un sitio muy agradable, las tapitas muy buenas y el servicio muy eficiente. Como única pega que era muy ruidoso

35. Antonio Manuel T.
    Antonio Manuel T.

Tapas interesantes y sustanciosas. Amplia variedad.

36. Elena R.
    Elena R.

La comida estupenda , d calidad. Y el trato muy correcto. Volveremos

37. Lourdes C.
    Lourdes C.

Carta amplia, buena comida y buenos precios.

38. Miguel J.
    Miguel J.

Buena terraza para los mediodías. Comida buena en tapas y platos. Precios correctos y el servicio amable.

La comida bien, correcta. La atención dejó que desear..

40. Manuel C.
    Manuel C.

Muy buen sitio para conocer tapas y platos nuevos. Su terraza, tranquila y bien atendida por sus empleados. Su ensaladilla con atún macerado, bastante buena, al igual que su Lagartito ibérico con salsa kimchee y pan de gambas y su socarrat de mariscos con gambones y salsa chipotles, impresionante. Me gustaría volver para un almuerzo y probar sus hamburguesas.