Volver

Opiniones - Desbocados

  1. Laura N.
    Laura N.
    • 4 opiniones
    10/10

    Reservamos una mesa para dos y la atención fue estupenda por parte del camarero. Los platos muy elaborados y sabrosos, volveremos pronto. ¡Muchas gracias!

  2. Max S.
    Max S.
    • 65 opiniones
    7/10

    La comida es correcta aunque con luces y sombras. Falta algo de personalidad en los platos, cuidado en algunas de las presentaciones y calidad en algunos productos (las alubias de la fabada no son las adecuadas, las patatas de guarnición son cocidas y de bote, las mini hamburguesas están muy secas y los sabores no se aprecian, el corte de la tarta es ridículo,...). El servicio es magnífico, atento y muy agradable. El sitio algo reducido y al estar lleno el ambiente se vuelve ruidoso y algo molesto. La relación calidad precio es adecuada solo si tenemos en cuenta la promoción o el precio del menú.

  3. Manuel Vicente S.
    Manuel Vicente S.
    • 43 opiniones
    9/10

    La comida muy buena, lo único que el pulpo del cono era diminuto, un poco más grande la pata sería más acertado. Por lo demás todo bien aunque con una pequeña pega que no les funcionaba el datáfono y tuve que buscar un cajero para pagar. Buen sitio para ir a comer comida buena.

  4. Elena P.
    Elena P.
    • 17 opiniones
    10/10

    El trato por parte del camarero fue perfecto y el local es muy tranquilo. La relación calidad-precio con la promoción es genial.

  5. Nicolas R.
    Nicolas R.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    Sitio muy acogedor, con una atención excelente y unos platos muy buenos. La oferta no es extensa, pero es adecuada. Un lugar para volver.

  6. Elias u.
    Elias u.
    • 7 opiniones
    9/10

    Un sitio agradable, tranquilo, limpio y con buen servicio, como crítica constructiva las raciones un poco justas; repetiría

  7. Lucía I.
    Lucía I.
    • 1 opinión
    10/10

    Es la segunda vez que voy a Desbocados, y sin duda volvería por tercera y cuarta, etc. Una carta de extensión perfecta, ni se quedan cortos, ni muy extensa (de esas que te pasas 1h decidiciendi qué pedir). Platos innovadores y exquisitos a buen precio. Pero lo mejor de todo... el servicio! Simpáticos, amables, educados y muy muy atentos. Gracias por una cena tan agradable!