Opiniones - Dingo - Velazquez

1. Daniel P.
    Daniel P.

Un sitio muy agradable con un servicio estupendo. La comida bastante aceptable, pero los platos un poco escasos de cantidad. El precio asequible compensa teniendo en cuenta la zona. Recomendable.

2. Alvaro O.
    Alvaro O.

Restaurante bonito y buen ambiente, moderno y con jazz de fondo. La comida muy rica, y original. Edamame hecho al carbon, hamburguesas, buena carne al carbón. Recomendable.

3. Lucía M.
    Lucía M.

Un restaurante al que volveremos sin duda. La comida riquísima y el servicio rápido y muy amable. Además, buenas medidas con respecto al covid 19 de separación y mascarilla. Muy recomendable.

4. Virginia D.
    Virginia D.

Comida genial con amigos

5. Patricia V.
    Patricia V.

Estuvo muy bien. Atendieron fenomenal y la comida estaba rica. Solamente que las cervezas muy caras, y cobraron el pan que no nos pusieron, pero al final lo descontaron de la cuenta.

6. Manuel c.
    Manuel c.

Tofo excelente . La comida muy buena solo el apple pie malísimo, lo diigo como critica constructiva, para que lo cambien ,pero nos encanto gracias

7. Antonio M.
    Antonio M.

Lugar acogedor y cálido. Buena atención y comida. Recomiendo la entraña para los que les gusta la carne.

8. Alexandra K.
    Alexandra K.

Desde la llegada hasta el final fueron exquisitos muy bueno el trato del personal, el ambiente y el menu. Volveremos

9. Maria B.
    Maria B.

Cenamos muy rico y la atención perfecta. A destacar las costillas, la carne estaba perfecta y la cookie con helado de vainilla súper buena.

10. Sara A.
    Sara A.

Pedimos el menú de acción de gracias (36 euros) y nos gustó mucho la cantidad, la variedad y el trato recibido. Volveremos a probar su menú normal

11. Rosario R.
    Rosario R.

Atención estupenda. De 10.

12. Rocio G.
    Rocio G.

El restaurante era bastante bonito y con mucho gusto decorado. Aun así pusimos el filtro de terraza y la terraza no estaba en la calle sino que estaba metida dentro del restaurante techado. La comida estaba buena, pedimos hamburguesa aunque por lo que vi en la mesa de al lado las raciones no eran demasiado grandes. El primer camarero que nos atendió no tenía ni idea, pedimos la carne bien hecha y nos la trajo al punto, en fin un desastre. Luego la verdad que los otros camareros muy bien. En general no está mal.

13. Laura o.
    Laura o.

Me parece caro en relación a la comida, hemos comido en muchos sitios parecidos pero más baratos y de misma o mejor calidad. Lo que no me gustó es que sin preguntar nos pudieran unos panes con salsas que posteriormente cobraron.

14. Jonathan L.
    Jonathan L.

Bonito restaurante, servicio aceptable, ambiente tranquilo (18:30h), calidad/precio correcto, A mejorar la Tarta de Queso, el toque a cítrico no le favorece.

15. Nuria r.
    Nuria r.

Comida correcta con buen servicio !!

16. Bei A.
    Bei A.

El camarero que nos atendió fue estupendo; soy vegana e hizo todo lo posible por ayudarme a adaptar los platos que no lo eran para poder comer. Regresaré seguro.

17. Susana V.
    Susana V.

Todo buenísimo. Buen servicio. Es un sitio bonito y con un ambiente agradable. Recomiendo la ensalada de frisones y queso de cabra. El risotto es un 10/10.

18. Ana María E.
    Ana María E.

El restaurante es muy bonito y muy cuidado. La comida muy rica y de precios asequibles. El personal ha sido muy amable especialmente el camarero que nos atendió ayer que nos llenó de detalles en cuanto a su atención y profesionalidad . Volveremos sin duda y recomendaría al 100% el restarante.

19. Jaime d.
    Jaime d.

Buena calidad, servicio muy atento y rápido

20. Antonio A.
    Antonio A.

La decoración es muy buena y el lugar es muy agradable en cambio la comida no tiene nada de especial y el servicio es simplemente correcto........

21. Sandra A.
    Sandra A.

La comida toda seca porque nos la dieron al final y fría.

22. Paloma C.
    Paloma C.

Comida riquisima y la atención del camarero excelente

23. Francisco j.
    Francisco j.

Sitio muy agradable pero la comida deja mucho que desear , creo que los dueños deben sentarse, probar los platos y reflexionar sobré ellos podrían sacar mucho más partido por el sitio donde está.

24. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

El sitio es muy agradable. Hay mucho espacio, no hay mucho ruido, tiene buena iluminación y los asientos son cómodos. El servicio de los camareros es rápido, eficiente y están atentos. La comida no tarda en salir a buena temperatura está muy buena. Las hamburguesas están buenísimas, así como el costillar. Además si eres un amante de la tarta de queso, esta es espectacular.

25. Magdalena C.
    Magdalena C.

¡Muy recomendado! Una gran atención y todos los camareros muy amables. El ambiente muy agradable para disfrutar de la comida y charlar.

26. Susana H.
    Susana H.

Precios muy caros, el pulpo parece más grande en la foto, el IVA es aparte y no lo indica en ningún sitio

27. Alba Rocio P.
    Alba Rocio P.

Muy rico todo

28. VICTOR G.
    VICTOR G.

platos bien elaborados y con una realización bastante original. personal atento y servicial. Pese a que la carta es corta o la tenían completa.

29. Rocio T.
    Rocio T.

Genial

30. VICTOR G.
    VICTOR G.

Excelentes los platos que probamos, carta corta pero variada. La atención muy amable , y siempre atenta a las mesas. El precio, salvo platos muy puntuales que tienen precios altos, es bastante aceptable

31. Julia N.
    Julia N.

Las sillas eran muy cómodas, me encantó el servicio (excelente) y el ambiente también. Inmejorable

32. Ricardo C.
    Ricardo C.

Ha sido una grata experiencia. Íbamos por probar la hamburguesa de polled pork y nos ha gustado, aunque el pan estaba un poco duro. Los huevos benedictine muy recomendables. El servicio muy amable aunque algo lento.. Volveremos. Calidad precio muy adecuada.

33. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

La comida muy bien pero con tantas bombillas hacia un calor insoportable lo cual no nos permitió disfrutar de la comida con 37 grados en la calle que hacía, el aire acondicionado brillaba por su ausencia por eso recomendaría no ir en verano al menos hasta que no mejoren el acondicionamiento del local

34. Guada P.
    Guada P.

35. Eva P.
    Eva P.

Fuimos un grupo de amigos a comer entre semana...y tienen un menu diario por 13€ super-rico. El local es chulo...amplio...y guarda las debidas medidas de higiene y seguridad. Sin duda para repetir.

36. Gabriel S.
    Gabriel S.

La comida muy buena pero quizá algo cara. Ambiente muy bueno y muy buena decoración. La atención muy correcta.

37. Mesias P.
    Mesias P.

Ya conocíamos el restaurante y siempre que vamos todo es perfecto; la atención, la comida, el lugar. Volveremos como siempre, muy satisfechos.

38. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Todo correcto, sin incidencias. Nos gustó especialmente la decoración del restaurante

39. Pilar L.
    Pilar L.

Local acogedor con comida bien aunque no espectacular , un poco elevada la relación precio/calidad. Atención muy buena. Las hamburguesas están muy ricas.

40. Carmen G.
    Carmen G.

Nos atendieron muy bien, el lugador es acogedor y la comida buena. La distancia entre mesas cumple con lo esperado y la carta es por código QR. Lo recomiendo sin dudar.