Opiniones Dionisos Born

1. Fernández R.
    Fernández R.

Un buen restaurante griego en Barcelona. Quizá le haría falta ir cambiando un poco la carta y poner platos del día tradicionales. ¿Por ejemplo, cuándo podremos comer Jorta en Barcelona?

Dionisos Born

¡Gracias! Nos encanta poder ver reflejado en tus palabras nuestra filosofía...transmitir toda la autenticidad de la cocina griega en cada plato !

2. Xavier t.
    Xavier t.

Muy buena calidad de la comida. Platos estupendos y muy sabrosos. Lástima que nos tocó un camarero enfadado con el mundo. Buen ambiente familiar.

3. Maria v.
    Maria v.

Felicidades al/l@s cocineros/as, gracias a las personas que nos han atendido. Hemos estado súper agusto, en una mesa redonda, con dos peques y en familia. Gracias!!

4. Laura M.
    Laura M.

Todo muy bien, comida buenísima y los camareros muy amables. Totalmente recomendable. Platos exquisitos.

5. Carles p.
    Carles p.

El comedor es correcto. Necessitaria hacer una zona acogedora y otra para mesas de grupos. Pues los grupos son mas ruidosos y resultan incòmodos para cenar si te los colocan al lado como nos ha pasado hoy para cenar. En fin separar grupos de mesas para dos

6. Valentina P.
    Valentina P.

Normalmente cenamos en Dionisos gotico pero este también nos gustó. Nos atendieron antes de hora y el servicio fue rapido y atento. Comida muy rica. Los chicos que nos atendieron simpáticos y atentos.

7. Kimberly v.
    Kimberly v.

Excelente ambiente y trato excepcional! Fuimos por primera vez a probar comida griega y quedamos encantados! Volveremos sin lugar a dudas

8. Francisco José H.
    Francisco José H.

Comida mediterránea muy buena. Situado en un barrio que te permite luego tomar una copa en multitud de sitios.

9. Carmen c.
    Carmen c.

Pedimos menú Dionisios para 2 pero nos trajeron 1, menos mal, para 2 es suficiente !!

10. Henri-Pierre V.
    Henri-Pierre V.

Llegamos puntuales, comida buena y fresca, servicio atento, tapas variadas, moussska. 1 vino de la casa correcto, agua,2 postres, 4 personas, un par de orujos, 1 cafe, salió a 25€ por persona en un ambiente limpio y por poca gente (justo antes de noche vieja) se pudo hablar y disfrutar de una cena correcta en todo los sentidos. Este sitio es un clásico y lleva allí años, será por algo!

11. Jonatan R.
    Jonatan R.

Buen ambiente, buena comida y baile-espectáculo

12. Cristina P.
    Cristina P.

Menú muy rico, muy buen precio y el trato de la camarera genial!! Totalmente recomendable

13. Rosario M.
    Rosario M.

Comida griega riquísima en dionisios

14. Paco O.
    Paco O.

Buen servicio, platos variados, muy rico!!!

15. Sara M.
    Sara M.

Genial! Fuimos para una cena de cumpleaños, el trato fue excelente y la comida riquísima

16. Alexandra A.
    Alexandra A.

Hemos ido varias veces y la verdad que siempre tienen buen trato hacia el cliente, la reserva la tienen preparada y la comida de buena calidad.

17. Neus R.
    Neus R.

Todó muy Bueno, repetiré són duda alguna.

18. Juan d.
    Juan d.

Comida excelente. Platos elaborados, bien cocinados y abundantes. Local amplio y tranquilo para una comida de sábado a las dos. Servicio atento y eficiente.

19. Jose M.
    Jose M.

Todo muy bien. Como siempre.

20. Giulio G.
    Giulio G.

El restaurante está bonito y tiene la parte de afuera que es de tapeo donde se pueden comer los pita souvlaki. La parte restaurante de adentro (que es la única que puedes reservar) en cambio no tiene esa opción y los precios son más altos. A parte de ese malentendido, todos nos fue muy bien: comida riquísima y servicio muy atento!

21. Elena E.
    Elena E.

Quien nos atendió fue muy amable y paciente

22. Silvia L.
    Silvia L.

Me encanta este restaurante, auténtica comida griega y buen ambiente. La musaka riquísima, y los postres una delicia.

23. Ramon C.
    Ramon C.

Restaurante con un local cómodo y agradable para comer. La mousaka muy buena, a raíz del último dia que la presentaron fría. Hoy habian rectificado y estaba suficientemente caliente y muy buena. Felicidades!

24. Marta J.
    Marta J.

Calidad en la comida, personal muy agradable y sala espaciosa.

25. Angel G.
    Angel G.

El local es grande y tranquilo, no había excesivo ruido. La comida sabrosa y buenas raciones. Volveremos cuando estemos por la zona.

26. Jordi c.
    Jordi c.

Muy bien todos los platos y el servicio muy amable, garantía de satisfacción, siguen siendo de lo mejor, llegar alto es más fácil que mantenerse en la cumbre,

27. Sandra F.
    Sandra F.

Los platos son contundentes, por lo que recomendaría compartir si vas con más gente. Un buen sitio para gente que le guste probar sabores nuevos. Muy recomendable, mi experiencia fue muy positiva.

28. Sonia C.
    Sonia C.

Lugar muy agradable, dónde el personal nos ha atendido de manera muy correcta. La comida a pesar de no conocerla, nos ha sorprendido y nos ha encantado. Muy sorprendente la tarta de higos, aunque el resto de la comida estaba también muy buena. Divertido el espectáculo. Para repetir.

29. Yasmina L.
    Yasmina L.

Como siempre nuestra visita a Dionisos ha sido perfecta, personal atento y servicial, local acogedor y comida espectacular, pura comida griega, mucha variedad de platos y sabores auténticos. Sin duda uno de nuestros restaurantes fijos en Barcelona.

30. JUAN ANDRES S.
    JUAN ANDRES S.

Ambiente muy bueno.Servicio personal estupendo.Muy amables.El plato de pasta con ternera y el solomillo fueron magníficos.Muchas gracias.Juan Andrés.Valencia.

31. E.ulalia N.
    E.ulalia N.

Excelente comida griega con mucha variedad y bien presentada. El servicio amable y divertido y el local muy apropiado y aunque és grande no deja de ser acogedor.

32. Adrià E.
    Adrià E.

La comida estaba muy rica, desde el entrante (feta al grill) pasando por el principal y los postres (yogur griego con macedonia de frutas). Con el descuento se queda a un precio muy asequible.

33. Lucía M.
    Lucía M.

Muy recomendable!

34. Marta T.
    Marta T.

El personal muy poco profesional. Nos atendió un señor y muy malos modos. Estábamos incómodos de las caras que nos ponía. El ambiente y comida muy bien! Buenos precios, calidad buena!

35. David D.
    David D.

La calidad de la comida és aceptable pero hay cosas a mejorar. En el ámbito de la carta, creo que es demasiado extensa y hace que deban utilizar mucho producto industrializado como las patatas fritas, salsas y panes. Con una carta más corta podrian ofrecer mejor calidad y más elaboración propia. Por lo demás correcto

36. Consuelo A.
    Consuelo A.

Nos gusta mucho todo, vamos a menudo, mi marido y yo, con mis hijos y nietos y también con amigos.

37. Lourdes A.
    Lourdes A.

Muy buena comida,buen servicio, realmente platos griegos .

38. Sheila D.
    Sheila D.

La comida muy buena..... Riquisimo todo.

39. Yolanda T.
    Yolanda T.

Muy bien comer de la carta con el descuento, tienes unas cuantas más opciones que con el menú y sale a buen precio

40. Susana F.
    Susana F.

La comida estaba bien, cómo siempre, pero en el comedor había muchisimas moscas de la fruta, y en el baño me encontré dos cucarachas enormes... asqueroso. No volveré