Opiniones - Dionisos - Figueroa

1. Laura A.
    Laura A.

Todo muy bueno como siempre.

2. MARIANA T.
    MARIANA T.

Comida rica, trata muy bueno

3. Pilar S.
    Pilar S.

Ha sido estupendo. Calidad muy buena, ambiente familiar y 10 para el personal y el servicio. Volveremos. Y mis hijas encantadas ...para volver con amigos

4. Maria D.
    Maria D.

Un lugar perfecto para comer en la zona céntrica de Madrid, tienen mucha variedad de platos y los precios son baratos. El trato con el personal no podía ser mejor. Muy recomendable.

5. Arantza D.
    Arantza D.

No nos aplicaron el descuento. Tuvimos que ir al cajero porque no aceptaban tarjeta y se nos pasó mirarlo. Cuando le preguntamos si nos lo había aplicado nos dijo que si, pero no nos enseñó el ticket. Las comida bien. La camarera se equivocó al darnos los platos y terminamos comiendo mitad de nuestro plato mitad de otro. Probaremos otros griegos antes de volver a este.

6. LOLI M.
    LOLI M.

Nos encantó la comida y la atención. Volveremos seguro.

7. Gema A.
    Gema A.

Todo muy bien, los entrantes nos han gustado mucho y los platos principales también. Hemos comido falafel, crema de yogurt griego con pepino y ajo, que estaba riquísimo, humus, y un hojaldre relleno de queso, todos los entrantes deliciosos Y los platos principales:. musaka, muy buena, pulpo a la brasa, macarrones gratinados, y arroz con marisco, que estaba también riquísimo, Han sido muy amables. Era la segunda vez que íbamos. Y volveremos.

8. David A.
    David A.

Comida muy buena, y el trato es muy agradable, repetiremos nuevamente.

9. Janira E.
    Janira E.

Trato del personal inmejorable , comida buenisima y todo esta hecho alli , es la primera vez que vamos a un griego y hemos acertado, volveremos ! Muy recomendable. Nos gusto mucho una salsa hecha de pepino ajo y yogur griego (que recomiendo) se lo dijimos al chico y nos trajo mas para que nos la llevasemos a casa , al acabar nos invito a un chupito de un alcohol muy tipico alli. Todo genial.

10. Ana s.
    Ana s.

La comida muy rica y los camareros y el dueño muy profesionales y agradables.

11. Bianca L.
    Bianca L.

Fuimos con nuestras dos hijas para celebrar el día del padre! Salimos encantados! Comida muy rica, buena cantidad y personal muy amable y pendientes todo el rato. Volveremos sin duda.

12. DAVID R.
    DAVID R.

El servicio excelente. De lo mejor en mucho tiempo

13. Paúl M.
    Paúl M.

Excelente opción gastronómica. Hay una variedad de combos magnífica para probar todos los platos típicos de Grecia que se ajustan perfectamente a un precio razonable y están buenísimos.. La camarera es majísima, te asesora y te explica bien todos los platos y sus cantidades... Un 10, vamos. No dejéis de probar los vinos del país griego.

14. Beatriz D.
    Beatriz D.

La comida muy buena excepto el postre, era una tarta de chocolate y estaba congelada. La atención muy buena, camareros muy agradables

15. Alfonso m.
    Alfonso m.

Generosos platos, muy bien trato

16. EMMA R.
    EMMA R.

Siempre que voy salgo con la sensación de haber comido muy bien. El servicio en este caso ha sido muy bueno, la camarera sabia de que estaba compuesto cada plato y nos explicó los ingredientes. No tengo ninguna pega.

17. Patricia R.
    Patricia R.

La comida está muy rica, aunque nos quedamos con ganas de probar varios platos de la carta que no tenían. Platos bien presentados y de sabores deliciosos. El "pan griego" muy caro para lo poco que ponen. El local es agradable.

18. Laura G.
    Laura G.

Trato excepcional con el dueño y empleados, el servicio y la comida muy rica

19. David I.
    David I.

La comida estaba excelente, la mayoría nos hemos decantado por el plato combinado para poder probar el mayor número de platos posibles (Numerosas opciones vegetarianas). El servicio inmejorable. Los camareros muy atentos, nos han recomendado platos típicos y ayudado en todo momento.

20. Paola T.
    Paola T.

La comida muy rica y muy bien de precio, sin embargo el servicio es bastante mejorable, al principio no nos sentimos a gusto ya que el trato era algo informal y nos han preguntado 2 veces si teníamos reserva a pesar de haberlo dicho al llegar. Volvería solo por la comida

21. Dani F.
    Dani F.

Poca cantidad en los menús pita, en otros he quedado satisfecho con 1.

22. Laura N.
    Laura N.

Servicio agradable, pero la comida justa y decepcionada en cantidad y calidad. Mi plato tenía que llevar ensalada y he recibido solamente una loncha de tomate. Las patatas en total no llegaban a la media patata y no tenía mucho sabor. En fin la salsa de yogur ocupaba mitad del plato. la composición del plato no ha reflejado al 100% el menú.

23. Nicolas S.
    Nicolas S.

Triste y lúgubre. Sin luz y los clientes quejándose de la comida. La atención penosa. Nos fuimos antes de pedir nada. No lo recomiendo, por la zona hay muchos otros restaurantes de muchísima más calidad.

24. Jesus M.
    Jesus M.

La experiencia muy buena. Nos han gustado mucho los platos q hemos pedido y la atención ha sido rápida. Muy buena relación calidad precio. Volveremos

25. Yolanda M.
    Yolanda M.

Recomendados este sitio, la comida es maravillosa un recuerdo de Grecia en pleno centro de madrid.

26. Jorge M.
    Jorge M.

Cuando venimos a Madrid solemos ir a comer a este sitio. Típica comisa griega en cantidades generosas; disponen de varios platos degustación, adecuados si nunca has probado este tipo de gastronomía.

27. Laura  P.
    Laura P.

Hemos ido un jueves y hay menú. Muy variado y muy rico. El ambiente acogedor y el trato muy agradable. Recomiendo la berenjena rellena de carne y todo acompañado con unas verduras al horno,en su punto y excelentemente aliñadas.

28. Celia M.
    Celia M.

Comida riquisima, buenos precios, un sitio tranquilo para disfrutar con familia, amigos... Siempre es un placer volver

29. Fabio L.
    Fabio L.

La comida muy buena, un precio muy razonable y la atención inmejorable!!!

30. Iván P.
    Iván P.

Todo 100% perfecto

Comimos muy bien, en un ambiente agradable. El trato de todo el equipo fue profesional y cercano. Nos ayudaron cuando hizo falta y acertaron. Volveremos!

32. David R.
    David R.

Nos ha encantado, la comida buenisima y abundante, no te quedas con hambre. La atencion muy buena, el sitio muy agradable y la decoracion estupenda

33. Juan F M.
    Juan F M.

Comida excelente. Calidad/precio inmejorable. Trato muy bueno.

34. Sergio G.
    Sergio G.

La verdad es que la calidad de la comida es siempre muy buena, y tradicional a las recetas. Por ponerle un pequeño pero, el vino. Lo tienen en la sala, con lo que siempre esta algo mas caliente de lo recomendable. Por lo demas, todo perfecto.

35. Roberto M.
    Roberto M.

Todo riquísimo. El bacalao Salonika espectacular. Probamos un vino griego blanco excelente.

36. Elena S.
    Elena S.

La comida muy muy rica, la atención perfecta. Por destacar algo en negativo diría que la música estaba un poco poco alta de más, era complicado escuchar a mi marido, y eso que lo tenia enfrente!!

37. Laura L.
    Laura L.

La comida está muy buena, bien preparada y especiada. Los precios bien, tirando a económicos. El problema es que la música está muy alta y el lugar se llena de gente y ruido, haciendo difícil la conversación con tu acompañante.

38. Maria Dolores M.
    Maria Dolores M.

Restaurante agradable. Los platos bien elaborados.

39. JULIO L.
    JULIO L.

Cuarta visita y cuarto éxito. No se le puede poner un pero a la comida. Esta vez pedimos un menú degustación y claro... Nos pasamos. Tres principales a compartir con lo creo que es su tamaño habitual al pedirlo en carta y un segundo, que pedimos musaka para cada uno. Parecía hecha por una abuela... Riquísima. Y finalizamos con una degustación de postres que estuvo correcta. Todo estoy y una botella de vino 64€.

40. Esther B.
    Esther B.

Una maravilla la comida y la atención. Cómo siempre! :) Seguimos volviendo después de descubrirlo hace años.