Opiniones Dionisos - Figueroa

1. Laura N.
    Laura N.

Servicio agradable, pero la comida justa y decepcionada en cantidad y calidad. Mi plato tenía que llevar ensalada y he recibido solamente una loncha de tomate. Las patatas en total no llegaban a la media patata y no tenía mucho sabor. En fin la salsa de yogur ocupaba mitad del plato. la composición del plato no ha reflejado al 100% el menú.

2. Nicolas S.
    Nicolas S.

Triste y lúgubre. Sin luz y los clientes quejándose de la comida. La atención penosa. Nos fuimos antes de pedir nada. No lo recomiendo, por la zona hay muchos otros restaurantes de muchísima más calidad.

3. Jesus M.
    Jesus M.

La experiencia muy buena. Nos han gustado mucho los platos q hemos pedido y la atención ha sido rápida. Muy buena relación calidad precio. Volveremos

4. Yolanda M.
    Yolanda M.

Recomendados este sitio, la comida es maravillosa un recuerdo de Grecia en pleno centro de madrid.

5. Jorge M.
    Jorge M.

Cuando venimos a Madrid solemos ir a comer a este sitio. Típica comisa griega en cantidades generosas; disponen de varios platos degustación, adecuados si nunca has probado este tipo de gastronomía.

6. Laura  P.
    Laura P.

Hemos ido un jueves y hay menú. Muy variado y muy rico. El ambiente acogedor y el trato muy agradable. Recomiendo la berenjena rellena de carne y todo acompañado con unas verduras al horno,en su punto y excelentemente aliñadas.

7. Celia M.
    Celia M.

Comida riquisima, buenos precios, un sitio tranquilo para disfrutar con familia, amigos... Siempre es un placer volver

8. Fabio L.
    Fabio L.

La comida muy buena, un precio muy razonable y la atención inmejorable!!!

9. Iván P.
    Iván P.

Todo 100% perfecto

Comimos muy bien, en un ambiente agradable. El trato de todo el equipo fue profesional y cercano. Nos ayudaron cuando hizo falta y acertaron. Volveremos!

11. David R.
    David R.

Nos ha encantado, la comida buenisima y abundante, no te quedas con hambre. La atencion muy buena, el sitio muy agradable y la decoracion estupenda

12. Juan F M.
    Juan F M.

Comida excelente. Calidad/precio inmejorable. Trato muy bueno.

13. Sergio G.
    Sergio G.

La verdad es que la calidad de la comida es siempre muy buena, y tradicional a las recetas. Por ponerle un pequeño pero, el vino. Lo tienen en la sala, con lo que siempre esta algo mas caliente de lo recomendable. Por lo demas, todo perfecto.

14. Roberto M.
    Roberto M.

Todo riquísimo. El bacalao Salonika espectacular. Probamos un vino griego blanco excelente.

15. Elena S.
    Elena S.

La comida muy muy rica, la atención perfecta. Por destacar algo en negativo diría que la música estaba un poco poco alta de más, era complicado escuchar a mi marido, y eso que lo tenia enfrente!!

16. Laura L.
    Laura L.

La comida está muy buena, bien preparada y especiada. Los precios bien, tirando a económicos. El problema es que la música está muy alta y el lugar se llena de gente y ruido, haciendo difícil la conversación con tu acompañante.

17. Maria Dolores M.
    Maria Dolores M.

Restaurante agradable. Los platos bien elaborados.

18. JULIO L.
    JULIO L.

Cuarta visita y cuarto éxito. No se le puede poner un pero a la comida. Esta vez pedimos un menú degustación y claro... Nos pasamos. Tres principales a compartir con lo creo que es su tamaño habitual al pedirlo en carta y un segundo, que pedimos musaka para cada uno. Parecía hecha por una abuela... Riquísima. Y finalizamos con una degustación de postres que estuvo correcta. Todo estoy y una botella de vino 64€.

19. Esther B.
    Esther B.

Una maravilla la comida y la atención. Cómo siempre! :) Seguimos volviendo después de descubrirlo hace años.

20. María Jesús D.
    María Jesús D.

Estuvo bien la comida, el humus , la mousaka pero a veces ponían el aire demasiado fuerte

21. Fer Z.
    Fer Z.

Excelente trato del personal. Buena relación calidad precio. No me pareció que las mesas estuvieran tan juntas como había leído en algún comentario

22. Naya O.
    Naya O.

El servicio es estupendo, la comida exquisita y los precios fantásticos para la cantidad servida.

23. Zulema A.
    Zulema A.

Servicio rápido, personal amable que resolvía todas nuestras dudas con un toque especial. Nos hicieron recomendaciones sobre la carta y el menú. Repetiremos 100%

24. Miriam C.
    Miriam C.

Todo riquísimo siempre

25. VICTOR MANUEL M.
    VICTOR MANUEL M.

El sabor de la comida es bueno, falla la presentación y la elaboración, pues se nota micho que casi todo es recalentado. Pedimos un par de cosas de carta y no las tenían. El responsable debería preocuparse un poco más por que la carta estuviera actualizada a lo disponible. El lugar es agradable y la atención correcta. Ideal para un almuerzo rápido sin demasiadas pretensiones.

26. Thomas M.
    Thomas M.

El mejor restaurante griego en Madrid que conozco! Nunca he pedido nada que no me ha gustado. Recomiendo los platos de degustación para la gente que no conoce la comida griega.

27. Noelia R.
    Noelia R.

La comida buenísima, y un servicio fabuloso, seguramente repita

28. Esther M.
    Esther M.

Excelente comida y trato amable. La velada se amargo hacia el final debido a una persona que sentaron en la mesa de al lado y que discutió a grito pelado con el dueño del establecimiento. Realmente desagradable.

29. SOPHIE M.
    SOPHIE M.

Nos gustó mucho la comida que sean los entrantes, segundos platos o postres, en especial el turrón. Sin embargo, tuvimos la mala suerte de estar en una mesa de 4 a pesar de haber reservado para 5 y justo a la entrada del restaurante por lo que cada vez que se abría la puerta, nos contábamos. El dueño es muy amable y atento pero el camarero es nuevo o anda bastante despistado. En todo caso, VOLVEREMOS.

Muy recomendable y diferente, repetiré

31. Luis S.
    Luis S.

Una atención excelente, la calidad de la comida escepcional y el trato del personal muy profesional. Por poner una pega que no tenían vino griego de la casa.

32. Alba P.
    Alba P.

Muy buena comida pero hacía un poco de frío.

33. Esther T.
    Esther T.

Todo estaba muy rico y merece mucho la pena con el descuento de El Tenedor. La única pega es que entraban corrientes de frío, y eso que estuvimos al fondo del local. Por lo demás, recomendable.

34. Cesar Miguel G.
    Cesar Miguel G.

Todo perfecto. Recomiendo a todo el mundo a ir y disfrutar de la comida griega.

35. Marcos P.
    Marcos P.

Muy buena relación cantidad calidad precio. Ambiente y servicio muy agradable

36. GEMMA T.
    GEMMA T.

La comida EXQUISITA, he probado esta comida en Grecia, solo me faltaba la playa, los sabores espectaculares, y el trato de los camareros,y del dueño MAGNIFICOS LO RECOMIENDO MIL POR MIL,REPETIREMOS MIL VECES MÁS....

37. Yolanda G.
    Yolanda G.

A pesar de la reserva tardaron más de media hora en sentarnos a la mesa. La comida buena, el luchar algo pequeño.

38. Andrada Diana A.
    Andrada Diana A.

Muy bien todo. La comida muy rica.

39. David R.
    David R.

Muy buena comida con un descuento bastante interesante

40. Manuel N.
    Manuel N.

Muy recomendable. Inmejorable atención.