Opiniones Dionisos Huertas

1. Daniel D.
    Daniel D.

La comida es abundante y buenísima la verdad, ya he comido en otros restaurantes griegos anteriores a este y este también es igual de bueno que los otros en los que he estado; si vuelvo a Madrid repetiré seguro.

2. Jose V.
    Jose V.

Hemos comido muy bien, y el precio estupendo y más con el descuento del tenedor. Destacar la crema de berenjenas y la musakka vegetal y de postre tarta de higos espectacular. Lo recomiendo!

3. Sonia L.
    Sonia L.

La comida muy buena y la atención exquisita. Relación calidad-precio muy buena. Repetiremos a probar más platos. 100% recomendable

4. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Todo genial! Por poner un pero... no aceptan tarjeta de “ticket restaurant” y no entendemos pq.... es dinero igual...

5. Romina A.
    Romina A.

La comida muy rica. La camarera que nos atendió era un poco sosa. El ambiente bien, pero el baño olia a frito (quizás por la ubicación de la cocina). Si tuviese que valorar únicamente la comida, los platos eran generosos, frescos y sabrosos

6. Cristina F.
    Cristina F.

La comida estaba buena, bien hecha, aunque han bajado las raciones. Para tener descuento, me pareció más caro que en otras ocasiones.

7. Paloma J.
    Paloma J.

Un restaurante pequeño, con encanto. Tienen variedad de platos griegos, también opciones vegetarianas. Elegimos el variado de tapas griegas pequeño, para compartir 2 personas con diferentes hummus y salsas. Plato principal Mousaka con carne picada, abundante y contundente, a destacar la decoración del plato con una flor dibujada con salsas y Exohikós de cordero, hojaldre relleno muy rico. Repetiremos.

8. Nathalie h.
    Nathalie h.

La comida muy rica, y nos encantó el trato al cliente.

9. Ana T.
    Ana T.

Comida muy rica con buenas y amplias raciones. Vale la pena. Repetiré.

10. Victor L.
    Victor L.

Ambiente bueno. Servicio cordial. Comida dependiendo, musaka bien, entrantes variados bien, gyros secos,

11. Alejandro M.
    Alejandro M.

Buena atención, buena comida y buen sitio. Carta amplia pero sin pasarse. Nunca habia tomado comida griega pero me parecio que los platos estaban muy elaborados. Quiza un poco escueto en cuanto a cantidad pero repetiré.

12. Ángel F.
    Ángel F.

Buenisimo griego en zona cerca de huertas, tan rico como el otro que tienen y el trato de 10, lo mejor el hojaldre de pollo. Volveremos.

13. Alejandro D.
    Alejandro D.

La comida perfecta, ambiente "muy ruidoso" en el sótano del local me imagino que en la parte de arriba será más tranquilo

14. Aida H.
    Aida H.

Comida muy rica y bien de precio.

15. Ana F.
    Ana F.

La comida deliciosa y el staff muy amable. Decoración simple pero bonita y música griega de fondo.

16. Alejandro L.
    Alejandro L.

Un sitio muy recomendable. La comida estaba bastante buena y equilibrada respecto a sabores. El queso feta al grill, una locura. Y el servicio muy atento.

17. Mercedes L.
    Mercedes L.

La comida estaba muy buena y bien presentada. No recomiendo la pikilia para compartir, pues se compone de varias salsas, pero pocas tapas. El ambiente es agradable.

18. Jesus D.
    Jesus D.

La atención es excelente y la comida también

19. Paula G.
    Paula G.

Un lugar excelente para cenar. Comida muy rica pero destacable, sobre todo, el trato por parte del personal. Volveremos sin duda.

20. José Ramon S.
    José Ramon S.

La calidad de la comida ha bajado mucho, antes estaba muy bien, ahora no, las cantidades han bajado y sobre todo ya no esta tan bueno como estaba antes

Dionisos Huertas

Muchas gracias por su comentario , tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes . Nos sorprende sus observaciones ya que este día así como los días anteriores y posteriores a su visita todos los comentarios son excelentes con notas que van de 9 a 10 . No hemos tenido ningún comentario negativo que haga referencia a la cantidad y calidad de nuestros platos. Seguimos teniendo desde hace años el mismo equipo de cocineros y las cantidades son las mismas también de ahí nuestra sorpresa. Pero lo importante en una sociedad es la diversidad y libertad de opiniones aunque Uno pertenezca al grupo minoritario, eso da credibilidad al resto y es necesario. Lamentamos su sensación e intentaremos mejorar en todo lo posible para volver a conquistarle. Un saludo La dirección

21. Nieves C.
    Nieves C.

Fui con unos amigos y todo estupendo como siempre, la comida riquísima y el trato estupendo. Se cumplen además, con mucho rigor, las medidas de seguridad por el coronavirus habiendo gel en la entrada, distancia entre mesas, etc. Repetiremos seguro!

Dionisos Huertas

Muchas gracias Nieves por tu comentario .En beneficio de todos La seguridad de nuestros clientes como de nuestros empleados es la prioridad en Dionisos . Es de agradecer que nuestros clientes se fijen en el esmero y cuidado que ponemos en ello. . Seguimos escrupulosamente las directrices de sanidad tanto en la manipulación de los alimentos como en la desinfección diaria y ventilación del establecimiento así como en el protocolo interno para los empleados en todo momento . Estamos convencidos que si las cosas se hacen bien y con rigor , los restaurantes son un lugar seguro como cualquier otra actividad . Gracias de nuevo por tu apoyo al sector en estos momentos tan difíciles que atravesamos todos , lo estamos dando todo para sobrevivir y apreciamos tu gesto de todo corazón. Un saludo

22. Sergio V.
    Sergio V.

Nos ha gustado mucho. Se estaba muy a gusto y el camarero fue muy amable con nosotros. Volveremos porque hay muchos otros platos para probar. Todo de buena calidad y muy bien presentado.

23. Verginia V.
    Verginia V.

Me gustó el trato y la frescura de los platos. Además el camarero nos aconsejo sobre los mejores.

24. Alberto S.
    Alberto S.

Estuvimos muy a gusto, los platos que elegimos estaban muy ricos y precios razonables, además aplicando el descuento del Tenedor, sale muy bien. Ya habíamos estado y volveremos

25. Dani g.
    Dani g.

La comida Buena y casera

26. Cayetano R.
    Cayetano R.

Como siempre,me encanto!!

27. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Excelente atención, ambiente agradable y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendado.

28. Isabel R.
    Isabel R.

No hay duda que saben lo que es la comida griega. Hace dos años estuve con mi marido en Atenas, ¡y nos hicieron revivir ese viaje! La musaca y el gyro... Espectaculares. Y el plato de entrantes variados, ¡muy recomendado! Volveremos sin duda.

29. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Restaurante recomendable tanto por la calidad del servicio como de la comida. Repetiremos. Las raciones abundantes y el servicio muy rápido y eficiente!

30. Cristian A.
    Cristian A.

Pequeño restaurante griego en el barrio de las Letras. La comida estaba rica. Pedimos tapas y varios platos para compartir. Sin embargo el servicio deja mucho que desear. Bastante lento y espera larga entre platos. Entiendo que debe ser complicado para un solo camarero llevar todas las mesas del restaurante pero cada vez que pedíamos algo parecía que nos estuviera haciendo un favor. Debería tener otra actitud.

31. Noemi P.
    Noemi P.

Está bien . Nos gustó la mesa que nos pusieron y comida bien. Tampoco destacaría nada. Pero no está mal

32. David P.
    David P.

Muy recomendable, comida estupenda y amabilidad por parte del personal

33. EDUARDO B.
    EDUARDO B.

Excelente servicio y comida exquisita. Insuperable relación calidad precio. Volveré sin duda.

34. García Cirera S.
    García Cirera S.

Restaurante pequeño y acojedor, con una decoracion sencilla.pero acertada que le da un toque muy adecuado. Servicio rapido y atento. La carta es bastante variada y con platos representativos de la comida griega, con una buena presentacion y muy buena elaboracion. Muy recomendable, sin duda volveré.

35. Violeta F.
    Violeta F.

Personal muy amable y comida riquísima, repetiremos seguro ???? Buenas recomendaciones en cuanto a comida y vinos, y la música ambiente te hace sentirte como en Grecia.

36. Ester L.
    Ester L.

La comida esta bien y el camarero muy amable. El helado de yogur griego buenísimo. Además la mesa tenía espacio de sobra para poder estar a parar dos de la gente

37. Ignacio T.
    Ignacio T.

El trato correcto pero nada destacable, nos quisieron cobrar por darnos más jarras de agua del grifo.. Los entrantes estuvieron bien, la mousaka vegetal muy decepcionante y los postres irrelevantes. No ha sido una visita que me haga plantearme volver, por lo menos a este local en concreto.

Dionisos Huertas

Estimado cliente lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no fuese de su total agrado. Muchas gracias por valorar nuestros entrantes, deducimos que solo hubo un segundo que no estuvo a su altura para 4 comensales los demas debieron de estar al nivel exigido, y, los postres puede que se vieran afeados por el mal entendido de las aguas el cual quisiéramos aclarar para no llevar a confusión. En ningún caso pretendimos cobrar por jarras de agua, les pusimos 4 jarras de agua de 1L para 4 comensales , lo que sale a 1L de agua/persona por cortesía, y, a la quinta les comunicamos que ya se le pondría botellas de agua. Seguramente no supimos explicárselo bien y lamentamos la confusión, pero jamás pretendimos cobrarle por una jarra de agua, simplemente somos un restaurante y disponemos de botellas de agua que forma parte de nuestro negocio y experiencia gastronomica. Es su derecho rehusar el consumir bebidas, y nosotros lo acatamos poniéndoles jarras de agua como solicitó. gracias por ayudar al sector .

38. Rafael G.
    Rafael G.

La atención pésima, (salvo una camarera) , la señora que parecía la dueña o encargada, ignorándonos en todo momento, la comida no estuvo mal, pero las prisas que desde el primer momento nos transmitieron, no arruinaron la cena, es incomprensible que un negocio que ha estado cerrado tanto tiempo se esfuerce tan poco en dar un imagen y un trato agradable

Dionisos Huertas

Lamentamos q su sensación durante la cena no fuera de su agrado .Le aseguro q detrás de cada mascarillas hay una sonrisa, mucho esfuerzo e ilusión x volver a trabajar. Es cierto q con"un bozal" q apenas deja ver los ojos el trato puede parecer + frío, mejoraremos en eso. El protocolo de sanidad nos obliga a mantener el justo contacto con el cliente y siempre a distancia ,x su seguridad y la nuestra . Una vez tomada la comanda dejamos que el cliente disfrute de su cena con su o sus acompañantes y solo acudimos cuando nos lo solicita. Se sentirían solos pero no desatendidos. En cuanto a "las prisas" ustedes eran 2,ocuparon su mesa a las 22.30h y la abandonaron voluntariamente a las 00.28h como consta en su ticket. 2h de cena y habla d prisas ?? Le pareció desagradable el trato" xq no les mostramos suficiente alegría x tenerles como clientes esa noche ? Nos quedaremos con q les gusto la comida y 1 de nuestros 2 camareros. Gracias por su apoyo y solidaridad a la hostelería xq no nos esforzamos nada . Atentamente

39. Cesar C.
    Cesar C.

Nos encantó, tomamos el menú degustación y la verdad es que era muy abundante, pero como estaba tan bueno todo no nos pareció excesivo. El local es muy agradable y el personal tb así que lo recomendamos sin dudar.

40. Noa l.
    Noa l.

Un auténtico acierto, nos gusta mucho la gastronomía griega y la verdad que ha sido una experiencia bastante buena, lo recomiendo y posiblemente repitiré.