Opiniones - Dionisos Huertas

1. Daniel G.
    Daniel G.

Buen ambiente, atención excelente y comida muy buena

2. Maite D.
    Maite D.

Lugar encantador con una comida excelente y muy buena relación calidad/precio. La atención muy cuidada, con una camarera encantadora y muy atenta. Totalmente recomendable

3. Alex B.
    Alex B.

4. Angela G.
    Angela G.

Comida deliciosa. Es un lujo tener este restaurante en el barrio. Da gusto. La atención estupenda. Respetan el aforo en tiempos de pandemia. Recomiendo el vino de la casa :)

5. Marina C.
    Marina C.

Es la tercera vez que iba, pero esta vez ha sido decepcionante. La comida muy mal preparada, muy salada y con grasa y quemada. Al informar a la camarera ha intentado llevarla a la cocina pero esa no era la solución. Calidad precio que ha bajado considerablemente. Es una pena.

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimada Marina en nombre del equipo Dionisos queremos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas como otras veces. Agradecemos su comentario y averiguaremos que pasó con su mesa . Estamos sorprendidos porque nuestro equipo es el de siempre y nuestras recetas también . Entendemos que por lo que sea algo falló y que lamentablemente nuestro personal no supo enmendarlo. Lamentamos profundamente lo ocurrido y le podremos remedio para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que algún día nos dé otra oportunidad para que nuestra cocina vuelva a conquistarla. Atentamente la dirección

6. Cristina R.
    Cristina R.

Todo excelente. Podria decir que casi mejor que en Grecia. Recomiendo el bifteki y la brocheta de pez espada. Los postres también excelentes .

7. Leticia P.
    Leticia P.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. Platos riquísimos y trato excelente. Relación calidad-precio excepcional . ¡Seguro que volveremos!

8. Fernando E.
    Fernando E.

La comida no está mal, bastante normalita. Las carnes resecas en las que se nota la falta de calidad y se intenta disimular abusando del aliño. Pero los camareros son muy amables y lo defienden bien y con agrado . Quizá ellos sean lo mejor del restaurante con mucha diferencia. Lo que nos pareció cutre e inaceptable, fue el hecho de ir a pagar y encontrarnos con la negativa por parte de la responsable de o maitre a aceptar el pago con nuestra tarjeta de crédito de una conocida marca de cheques restaurante. Según nos dijo, aunque la tarjeta se acepta como medio de pago en cualquier restaurante que aceptan tarjetas de crédito, ella no la aceptaba debido a las comisiones que dicha tarjeta genera al restaurante. Nunca vi nada parecido. No volveremos.

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimado cliente usted no entendió el motivo por el que no podemos aceptar tarjetas Gourmet ,Tiket restaurant o sodexo sencillamente porque hay que ser socio restaurante de estas empresas, NO ESTAMOS AUTORIZADOS por Goumet a aceptar estas tarjetas, sea con soporte master card o visa pues no pertenecemos a su red de restaurantes. Tiket Gourmet actua como intermediaria entre empresas ( con obligación de manutención para sus empleados ) y hostelería , firmando un compromiso con los restaurantes interesados en ese tipo de clientela , a cambio de un porcentaje . Nosotros NO TENEMOS contrato alguno con Goumet NO TODOS los restaurantes aceptan estas tarjetas, hay que ser SOCIO Y PERTENECER A SU RED. Nuestro restaurante no está autorizado para cobrar tiket de comida vía cheques o tarjeta .Le invito a que se ponga en contacto con Tiket Gourmet y se lo confirmarán ellos mismos. Atentamente la dirección

9. Begoña S.
    Begoña S.

La verdad que estaba todo muy bueno, aunque quizá las porciones de los platos eran un poco pequeñas (las brochetas en concreto) , pero todo sabroso y el personal muy atento.

10. David P.
    David P.

Correcto sin más. El restaurante no está mal, pero hay puntos a destacar bajo mi opinión. Nos dieron una mesa en el salón de abajo, donde no hay cobertura y por ello no pueden utilizar un código QR como todos los restaurantes para evitar contactos con cartas por el tema del COVID, así que te dan una carta al uso. El precio de algunos platos es más alto de lo que aparece en la web. La ensalada griega lleva mayoritariamente lechuga....cuando esa ensalada no debería llevarla, así que los ingredientes originales van en minoría, y me parece una pasada cobrar más de 9€ por lo que al final es una ensalada al uso con un par de bloques de queso feta. El tzatziki riquísimo, pero tienes que pedir pan pita a parte para comértelo y pagar 0.80€ por cada pan, viendo lo pequeños que son, también me parece excesivo. La musaka muy rica. y de postre.....pues no tenían el que pedimos así que nos fuimos sin pedir.

11. Gema S.
    Gema S.

Un lugar super recomendable, comida exquisita y un trato inmejorable. Volveremos segurísimo.

12. Rocío A.
    Rocío A.

Muy buena comida, ambiente y atención del personal. Pedimos el menú desgustación y además de estar buenísimo y tener buen precio, nos hemos hecho una idea de la gastronomia griega a la perfección.

13. ALBERTO L.
    ALBERTO L.

Muy buena la calidad de todos los platos (menú degustación), ambiente tranquilo, ya que el local es pequeño y acogedor y camareros atentos y explicando cada plato que traían. De los mejores restaurantes de comida griega de Madrid. Repetiremos.

14. Miriam R.
    Miriam R.

Dejan pasar a perros.

15. Cristina A.
    Cristina A.

Comida muy buena y buena atención

16. María Eugenia G.
    María Eugenia G.

Restaurante encantador. Buena comida y servicio excelente. Un 10.

17. Juan F. R.
    Juan F. R.

Un sitio genial. La comida expectacular. Una gran experiencia probar platos griegos. El trato de los camarerios genial, muy atentos en todo momento. Muy recomendable.

18. Guillermo A.
    Guillermo A.

El sitio es muy bonito y el ambiente muy tranquilo. La comida estaba espectacular. Los camareros en todo momento nos atendieron fenomenal, aconsejándonos y explicando las dudas que teníamos. La moussaka es un plato que hay que pedir si o sí en este sitio porque está buenísima. Sin duda repetiremos

19. Gustavo A.
    Gustavo A.

Era nuestra primera ocasión en un griego y nos ha gustado mucho, la calidad y la elaboración de los platos es muy buena, se nota el Mediterráneo en todas partes . La atención muy profesional y cercana, se esfuerzan en explicarte cada plato . Sin duda vale la pena. Pd. El tamaño de los platos es más que correcto .

20. Alicia T.
    Alicia T.

Comida auténtica girega, buena relación calidad precio y bien adaptado al covid, con distancia entre mesas, etc.

21. Klis G.
    Klis G.

Comida muy rica, buena atención. La camarera nos recomendó que pedir y estaba todo delicioso.

22. Belén R.
    Belén R.

Muy rico todo. El vino griego incluido. La decoración de la sala donde nos sentaron (al lado de la barra) necesita un poco de atención. Por lo demás todo bien.

23. Jaime G.
    Jaime G.

La comida buenísima. Las cantidades abundantes y a buen precio. El servicio excelente. Seguro que repetiremos.

24. Mercedes M.
    Mercedes M.

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y hemos salido contentos, la comida muy rica y el personal muy atento. Quizás es menos bonito que otros Dionisos pero es algo secundario.

25. Adrian O.
    Adrian O.

Hemos ido con mucha ilusión , ya que solemos ir a uno del centro y la verdad que genial cuando vamos al del centro . Para nuestra sorpresa , la manera de elaborar los platos es de una forma diferente . Cuando preguntamos nos dicen que ellos lo hacen así y en el centro de otra manera . Quedamos insatisfechos ya que no se nos da ninguna solución al respecto . Añadiendo además que una de las camareras , cada vez que pasaba por delante de la mesa nos miraba fatal . La verdad no será un sitio que repita y es una lástima porque el lugar parecía agradable

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimado Adrian lamentamos su sensación negativa con nosotros. Comentarle que en los restaurante Dionisos apostamos por la comida casera de ahí que haya diferencia en la oferta de platos y en la elaboración . Nuestro jefe de cocina es chipriota y sigue con mucho orgullo las recetas de su abuela .Su cercanía con el pueblo turco se ve reflejada en los sabores. Quizás fue lo que le sorprendió. A diferencia de los platos precocinados y estandarizados q ofrecen en general las cadenas de restaurantes aqui elaboramos cada día nuestras recetas con productos frescos. No pudimos darle solución porque no somos una hamburguesería o una pizzería donde se pueden variar los ingredientes al gusto del cliente. Lo haría usted con un cocido ? En cuanto a la mirada de la camarera ,lo tenemos en cuenta , hemos practicado la sonrisa con los ojos ya que la mascarilla quita mucha expresión , seguiremos trabajando en ello, gracias por su observación . Nos alegra en todo caso que le guste nuestro Dionisos del centro. Atentamente

26. Carmen A.
    Carmen A.

Muy buena la comida. Por ponerle alguna pega, la capa de bechamel de la musaka , un pelín gruesa. La atención ha sido agradable y el ambiente es tranquilo. Repetiremos

27. Zaira R.
    Zaira R.

La comida está riquísima y la relación calidad-precio es perfecta. Es la segunda vez que vamos pero no será la última. La degustación de entrantes y la musaka vegetal están para repetir 5 veces... Fuimos a Grecia y nos trae muy buenos recuerdos.

28. Laura G.
    Laura G.

Todo muy bueno en general. El ambiente bien. La comida top y el servicio bueno

29. Maria  P.
    Maria P.

Fantástica comida griega en un ambiente muy acogedor, relación calidad precio insuperable. El personal muy amable y atento. Comida muy sabrosa.

30. Javier r.
    Javier r.

Todo muy rico. Lo recomiendo.

31. David A.
    David A.

Ha sido el primer descubrimiento del 2021 y nos ha encantado. La comida muy bien elaborada y platos griegos auténticos. La relación calidad precio es muy buena, y además son muy amables y atentos.

32. Ariadna S.
    Ariadna S.

La comida es buena, el ambiente también, pero el servicio tiene mucho que mejorar. El camarero no sabía hacernos una recomendación de productos, ni de vinos, ni sabía si los platos como Musaka llevaban carne de cerdo... Considero que habría que formarlo más para que sepa lo que tienen en la carta y pueda dar un mejor servicio.

33. Daniel R.
    Daniel R.

Buena calidad de la comida y de los platos por un precio realmente insuperable. Cenamos 3 personas por 33€ en total, un precio imbatible incluso para muchas cadenas "low cost" del centro de Madrid. El persona fue además súper agradable. En definitiva una excelente oportunidad para poder disfrutar de la comida griega en condiciones de seguridad y por un precio más que asequible.

34. José MIguel C.
    José MIguel C.

Carta amplia para degustar la comida griega. Platos bien presentados, copiosos y sabrosos. Verduras excelentes con sabores distintos gracias a sus hierbas aromáticas y cocción. Vinos locales distintos a nuestros caldos. Quizás poca distancia entre comensales ahora en tiempo Covid. Una elección exitosa más aún con la oferta

35. Lourdes M.
    Lourdes M.

La comida excelente, muy sabrosa y rica. Un lugar limpio y al que da tranquilidad ir. La pasta griega como primero es riquísima y de postre la baklava siempre gusta.

36. Berta G.
    Berta G.

Servicio muy rápido y todo lo que pedimos estaba rico. Recomendaría el surtido de entrantes, que permite probar 6 cosas distintas y en buenas cantidades.

37. Diego C.
    Diego C.

La comida muy rica de sabor al igual que los postres. Lo que sí que me han parecido algo pequeñas las raciones, pero volveré sin duda.

38. Víctor f.
    Víctor f.

Mu rico todo lo que probamos. Cumple perfectamente con lo esperado en sabores y calidades.

39. Vanessa R.
    Vanessa R.

Todo muy rico. Lo recomiendo y repetiría

40. Juan J.
    Juan J.

Una calidad muy pobre, aunque el precio sea barato. Nos atendieron con amabilidad y rápidamente pero nos sirvieron un humus normalito, un gyros seco y tirando a sobrefrito y una brocheta de cordero poco sabrosa. Todo sobre mesas pequeñas y mantel de papel. En fin, aún queremos encontrar un griego de calidad en la capital...