Opiniones Dionissos

1. Cristina O.
    Cristina O.

Habia cuatro gatos y se equivocaron con los platos...

2. Elena H.
    Elena H.

Todo muy bien. Repetiremos!

3. Francisco R.
    Francisco R.

Es habitual en mi agenda. Siempre bien.

4. Cassandra G.
    Cassandra G.

La Cena perfecte. Unico comentari, no les constaba la reservar de el tenedor. Aun i asi no ha habido problemas

5. Marta L.
    Marta L.

Buena comida, muy agradable

6. Francisco R.
    Francisco R.

Es un restaurante habitual para mis celebraciones. Muy tranquilo, trato exquisito y una my buena relación calidad/precio.

7. JAVIER M.
    JAVIER M.

Muy buen servicio y calidad en los platos. Tenían varios grupos en salones reservados, pero el comedor principal estaba casi vacío, por lo que el ambiente era de desolación. Lo recomiendo como una buena opción para grupos grandes.

8. Francisco R.
    Francisco R.

Me gusta. He venido 3 veces, y siempre tomamos el menú degustación, el cual van variando cada temporada. Si reservas por el tenedor el precio se reduce considerablemente respecto a la carta. El trato mas que excelente.

9. Tania T.
    Tania T.

Hemos salido del restaurante muy satisfechos, originalidad en los platos y con generosas cantidades. Al principio nos han traído una tapa a degustar por cortesía del restaurante e incluso a la espera del primer plato había un pequeño catering de pica pica (también gratis). La única pega, he visto polvo en los muebles y las copas no estaban bien secas.

10. Christina S.
    Christina S.

La comida y el servicio muy bien, lástima que se sirve en el comedor del hotel donde el ambiente no es muy acogedor. Al llegar no tenían nuestra reserva pero respetaban la oferta igual.

11. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Sencillamente perfecto para compartir una plácida velada. Si encima vale la mitad gracias al descuento, perfecto.

12. Miguel F.
    Miguel F.

Me ha encantado .

13. Dolores V.
    Dolores V.

Muy bueno y recomendable.

14. Antonio V.
    Antonio V.

Precio sin oferta inflado para llegar con la oferta a un precio razonable. Mejor el despliegue de vinos que la comida. Fueron amables. Para una comida de trabajo correcto en todos los sentidos.

15. Enrique L.
    Enrique L.

La comida estuvo bien, el servicio de categoría.