Diplomátic

C/ Palau Reial, 5 07003 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 17 €

Sobre el restaurante Diplomátic

Entre las céntricas plazas Cort y del Parlamento, muy próximo a los Jardines del Rey, se encuentra el restaurante Diplomátic, un lugar con una decoración clásica que transmite un ambiente relajado y muy familiar.

Diplomátic practica cocina de mercado, dedicando especial atención a las carnes y pescados. Así, encontramos platos de calidad con productos frescos como el tradicional redondo de ternera o un delicioso arroz con bacalao.

A su amplia y variada carta hay que sumarle una gran selección de vinos y un servicio rápido y cordial. Además, es posible realizar eventos familiares o de empresa, pues disponen de varios comedores privados.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
17 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Diplomátic

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (L2)
  • Indicaciones particulares
    Entre la Plaza Cort y del Parlamento. Cerca de los Jardines del Rey
  • Aparcamiento Alrededores-zona azul

Horario de apertura

Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.